Jump to content

SAMANTA , Flaquita Dócil , Sumisa , Complaciente de Bonita Figura [ Cuarto 50 ]

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atencion reciente , de hace unas horas , cai por este local , mitad de semana , recorri los pasillos , buscando novedades , y entre las pocas , resaltaba esta kine de  bonita figura y lindo rostro  ... sin pensarlo mucho , me acerque para consultar y entré  ....

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: ovalado , de pelo lacio corto , ojos medianos , nariz pequeña , achatada  , boca chica de labios semi gruesos , mentón afinado 

2. Edad: entre 20 y 25

3. Talla: con tacos se ve altiva , pero ya dentro se los quito y quedo en 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara muy suave y cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura y nada de barriga , Senos pequeñísimos que deja a disposición , los probe buen rato en los previos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas pero acorde , culo pequeño pero bien formadito , duro y suave , piernas delgadas pero bien formadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en los brazos y costillas lado derecho , en medio de la espalda , uno vertical

8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , está con un bikini rosado que resaltaba su figura y tacos altos que espigaban su figura 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , en poses mejora , 60 o 70 % , cuca pequeña y depilada me dejo dedear

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: muy buena , yo echado en la cama y ella recostada , se esmero buen rato , lamio tronco y cabeza , buena succión , algo de gp , no visita balls 

12. Relato del Servicio: consulta rápida y adentro ,  se desnudo rapido , le pague adelantado , ya desnudo , me dejo hacer previos , por buen rato , ya erecto con los preliminares , me eche en la cama y comenzó con el oral descrito arriba,  ya luego procedió a montar dándome la cara , se movió en forma circular y de lado a lado con buen ritmo con mucha energía,  yo acariciaba sus nalgas firmes y suaves , después de un raro. Pasamos a misionero,  me dejo besar su cuello sin problema , y parte de su rostro,  rato después le pedi perrito para disfrutar de ese rico culito , la penetre despacio y acelere luego , oía sus suaves gemidos , me empilo y varíe a planchitas un rato , ya luego la puse en full horizontal , le di con velocidad con ganas de terminar , seguía gimiendo y al fin en planchitas , pude deslechar de forma muy satisfactoria , bajamos de la cama,  me ayudo con el pre y ella paso al privado un rato. Ya luego nos vestimos y listo para fugar , me despedí con besito en la mejilla , con ganas de volver y repetir .....

13. Higiene Personal: sin malos olores , poco perfume , higiene íntima aceptable,  paso al privado un rato  , me ayudo con el jebe

14. Besos en la Boca: no da , pero me dejo hacer previos , besar y lactar sus tetitas , besar cuello y casi todo su cuerpo

15. Precio: 40 soles por tiempo sin apuro ni relojeo , 15 min o mas

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: cuarto 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 , complaciente y sumisa , acepta previos y hasta aguanta maltrato,  me agrado su trato 

20. Comentarios Adicionales: ojalá pueda regresar y repetir , para probar otras poses , buena opcion para deslechar , es joven bonita y tiene un cuerpo bien cuidado , al parecer hace gym , punto aparte , me gustaron sus pies , muy sensuales y bien cuidados 

Saludos hermanos  ....

• Me gusta 1
Publicado
Hace tiempo q no voy, me di varias vueltas y no vi nada q llame mi atención, solo la gata, pero a veces está de mal humor así q no arriesgué.
Entré con Samantha del 50 q ya tenía un rank interesante

1. Descripción del Rostro: Muy bonita, ojos claros(verdes) según ella naturales. Su rostro tiene un aire a Silvia del 7, pero más joven, además usa también brackets.

2. Edad: unos 22 o 23 años

3. Talla: Yo diría q un metro sesenta, pero se pone tacasos en la entrada de su cuarto.

4. Color de Piel: Trigueña, clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/cinturita/nada de barriga/senos pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas:Pocas caderas/culito chico pero duro y respingón/delgadas pero formaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes  uno en cada nalga y unas letras q recorren toda su columna, entre otros.

8. Apariencia / Vestimenta:chica joven carismática sexy./llegó con Jean zapatillas y blusa blanca no parece de la nota.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No voy contra el tráfico

11. Mamada: Buena mamada, lo chupó bien hizo GP, succionó bien el glande, pero no hubo visita a bolognesi

12. Relato del Servicio:
Después de la mamada descrita la flaca se subió y me hizo buenas sentadas de arriba a abajo en círculo suave y luego vigoroso. Cambiamos yo sentado y ella me da la espalda dándome sentones al ritmo de la música, suave y luego con potencia.
Luego me hizo varias poses más a diferentes ritmos.
Para terminar le dí las clásicas misionero, patas al hombro y hasta de perrito y luego ella acostada con el culito parado.
En todo momento es chevere se rie te mira a los ojos y se deja cachar bien. Recibe besos en la mejilla, cuello, y se deja picos en la boca.

13. Higiene Personal:Buena higiene. Se lava después de..

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio:35 min/80 so

16.Telefono / Anuncia / Local:Colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos

20. Comentarios Adicionales:Me sucedió una cosa rara. Después de unas vueltas me fui a su cuarto me senté al costado del sofá 15 min y nada. Puerta cerrada y nada de ruido. Cuando ya me paraba para irme vi una flaquita bonita de bonito cuerpo y jovencita acercarse al bar del centro parece q a cambiar billete, después se regresó a a la calle y yo salí atras. Cuando ella se regresaba la abordé le pregunté su nombre y ohhhhh sorpresa!!! era Samantha en esa circunstancia la he conocido. Le dije q la esperaba en su cuarto. El resto ya lo conté líneas arriba.
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días, me llamó la atención de ser delgada pero con un culito parado, así que fui a reventarla.

1. Descripción del Rostro: Agraciada, algo redondo, ojos medianos tirando para chinitos, labios medianos, sonriente.

2. Edad: 26 y algo más.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura demarcada, sin panza, senos pequeños mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo pequeño pero formado daban ganas de comérselo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Más de 10, por el hombro, espalda, en la nalga un gato.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y transparencia negra.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso fui por más.

10. Sexo anal: Sí, por adicional.

11. Mamada: Yo acostado y ella prendida del soldado, subiendo y bajando el falo, intento de gp, no visita esferas, así algunos minutos.

12. Relato del Servicio: La vi dando vuelta por el pasadizo de en medio y me atrajo que es delgada pero tiene el culo parado. Así esperé a que llegue a su cuarto y me acerqué, consulta previa pero temía con darme el culo, la convencí que le haría con cariño xD, así aceptó. Una vez dentro empezó con el mame descrito, pasamos a vaquera, donde se subió a cabalgar arriba y abajo, adelante y atrás, en círculos y así algunos minutos, mientras que me prendía de sus pequeños senos. Cambiamos a vaquera invertida donde le vi ese culito como subía y bajaba en el falo, aquí le bordeaba el chiquito con el dedo, le cogía las nalgas y le ayudaba en el sube y baja. Pasamos a 4k, donde se le formaba un culo rico, aquí una previa mamada de nalgas, aunque no le gustaba mucho eso, empecé a darle de menos a más, unas palmeteadas que tampoco le gustaron mucho al parecer. Después de unos minutos le pedí el culo, se puso su crema y aquí apretó ese culo al entrar, qué rico se sintió csm. Una vez dentro ya empecé a darle a mi gusto, la escuchaba quejarse, parece que realmente le dolía, así algunos minutos hasta que terminé. Pequeña charla en lo que me decía que le había dolido el culito xD y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15'. S/ 40 + 10 adicional.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla donde dejar las cosas pero como siempre caños sin agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Me llamó la atención su cuerpo delgado pero con un culito formado, así que tenía que gozármelo. Le falta vivirlo un poco más, ser más expresiva, pero sí es sumisa hasta cierto punto. Quizás repita de no haber mejores culitos. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos.
  • 3 weeks later...
Publicado
 Rank  con la hermosa samantha, ha sido una de mis preferidas, 
1. Descripción del Rostro: redondo, nariz pequeña, pelo negro medio corto, labios pequeños, menton fino, ojos verdes(segun ella de fabrica por su mamá,)

2. Edad:21 me dijo

3. Talla: 1.62 

4. Color de Piel: triguena clara, piel suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita pequeña le hacian perfecto mis 2 manos, nada de barriga, senos pequeños dos manguitos ricos aun levantaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culito hermoso paradito 🤤, en 4😋(provocoba pasarle lengua), piernas delgadas, hace gym la muchacha

7. Tatuajes o Señas Particulares: un monton, el que mas recuerdo , el de 2 personas agarrados de mano sin  rumbo, tenia por todo el cuerpo tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:  malla negra , hilo negro, nada arriba.....

9. Ajuste Vaginal:su 70% , despues ya se fue robando

10. Sexo anal: no le gusta segun ella

11. Mamada: en algodones, movimientos verticales , algunos intentos de gp, nada de visitar canicas, se molesto las veces que le quise atorar😅, sus 3 minutos de oral....no le hacia gracia que le jalen el cabello, ni una miradita 😵, ella de rodillas y yo parado

12. Relato del Servicio:
 Bien rica la csm....desde que la vi en su puerta decidi arriesgar porque se muestra seria en puerta, que chucha dije pregunte precio solamente y entre.
Se dejo hacer previos ella se sento en el filo de la cama y yo la iba desvistiendo que rica mujer , le quite su mallita y me prendi de sus manguitos 🤤, le besaba el cuerpo y volvia a sus tetitas , le hice su hilito a un costado y comence a frotarle la cuca, segui metiendo dedito me advirtio que lo haga con cuidado, ya se me salia la leche de solo manosearle asi que decidi parar los previos....y procedio a sus oral....
Primera pose le pedi que cabalque.....comenzo con dando sentones con fuerza, le cogia de la cintura, variaba haciendo circulos, gemía bien creible, luego cabalgo de espalda otra vez en circulos,  no le gustaban las nalgadas......
Luego me llevo al sillon kamasutra  se echo boca arriba y cruzo sus piernas hacia la derecha, como es delgada ay si cabia  mi pinchito, comence a darle duro se sentia las paredes gemia y gemia, luego diro sus piernas hacia el otro extremo y segui dandole se echaba salivita en ves de lubricante, seguia dandole fuerte por momentos me ponia la mano en la panza para aminorar el golpe, luego se puso en una especie de  perrito en la parte mas baja del sillon....le quedo su culito levantadito y exacto a mi huevito....sus patitas quedaron en el aire......le dio  ataque de risa al verme  suspirar de arrecho al verla en esa pose....(se veia fenomenal la perrita) comence bien despacio ya sabia que era la ultima , despacio pero duro ala vez hasta que salio toda la soya......que rico culito....
Aseo , conversa , pago y fuga..
13. Higiene Personal: limpia la puta, poco perfume, olia a ella nomas......tampoco me gusta que se echen todo el frasco de su perfume de a sol., 
Paso al baño, luego la vi pasarse th en la cuca y alcohol en sus manguitos...
Aprobada en higuiene.

14. Besos en la Boca: no queria, pero si provoca esa mujer

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 min, a 40 soles, nunca me apuro

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como son eesas huebadas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8. Buena disposicion, le falta  mejorar el oral y dar el culito , sobrado seria un 9....

20. Comentarios Adicionales: ojala regrese, este fin de semana no la  he visto, varias atenciones he tenido con ella.