Jump to content

Rosy, gordi buena Big ass(ecua/ R29)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fui a ver qué había, dando vueltas veo semejante zapallo y me inmole....

1. Tipo de Rostro:  no es fea, me pareció algo curiosa

Rostro: redondo, algo de papada y cachetes. Labios cortos.

Cabello: negro, lacio 

Ojos: oscuros, cejas no tan gruesas

2. Edad: calculo 23-27 aprox( no pregunto)

3. Talla: con tacos 1.63, sin 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueña no oscura ni tan clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura: gruesa curvosa 

Cintura: si hay y hace que se vea mas ancha

Barriga: si pero no incomoda

Senos: diría que pequeños caídos, aureolas oscuras.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas: anchaaaaaas

Culo: ancho, redondo, grande enfermante si lo tonifica un poco ufffff

Piernas: gruesas acorde a su contextura, bien juntas al caminar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate solo su cicatriz de una cirugía estética( abdominoplastia)

8. Apariencia / Vestimenta: .

Apariencia: gordi buena que te enferma al verla

Vestimenta: dos piezas ( hilo y brasier negro). Encima una especie de vestido de trasparente oscuro que resalta sus atributos, y ciñe su figura

9. Ajuste Vaginal: con variaciones de 60% a 50 %, usa lubri

10. Sexo Anal: nel, no pregunté( pero si se ve used)

11. Mamada: para levantar, poco tiempo, aprox 2 min, no go, no balls suck.

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta ancha y no me pude contener, son mi criptonita, hice la consulta ( amable y detalla lo que ofrece y está permitido), entre pago sus honorarios, ropas afueras, te desinfecta con PT y alcohol. Blowjob descrito, la agarre primero de pie contra la pared suave para calentar, luego me acostó para cabalgar en todos los sentidos( Buenos moves, pero se cansa rápido) así que yo hice casi todo el trabajo rápido y fuerte, invertida, misionero donde si le di duro( soltando su gemidos y quejas). Posterior a esto su infaltable doggy style donde me enferme demasiado con ese plac plac amasando ese trasero grande cual panadero, ya no podía aguantar más así que de costado y bote toda la lefaaaa. Me cambié, breve charla y good bye.

13. Higiene Personal: se pasa PT y paños humedos.

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 50 suns/ 13 mins de acción aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: gioconda club

17. Numero de Habitación: 29 room

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo normal, si note partes de ls pared manchadas con huellas de mano y dedos.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: todo ok, no relojeo, cumplió lo q ofrece en su speech, me enferma mucho cuando son anchas, por eso entre, es amable. En líneas generales si te gustan asi bien despachadas y medidas grandes, está bien. Volvería? Si una más creo, pero no es nada extraordinario tampoco, standar. Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Su tema en Colmena de Piura: 

https://hermanodeleche.com/topic/122262-rossy-ecuatoriana-chata-culona-ex-mega/

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

• Cejas delineadas, delgadas.
  • Nariz más o menos recta y ancha.
  • Boca mediana
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello lacio y negro.

2. Edad: 26 años aprox.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Subida de peso.
  • Barriga: Presenta rollos.
  • Senos: Apenas medianos diría.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Grandes, anchas.
  • Culo: Grande, redondo.
  • Piernas: Gruesas.

Al parecer ha sido operado anteriormente, pero está subiendo de peso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver un tatuaje chico entre los pechos y presenta una cicatriz en la parte baja del vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra, transparente, ceñida al cuerpo como una especie de minifalda.

9. Ajuste Vaginal: 56%

10. Sexo Anal: Indica que no lo da.

11. Mamada: Básica, solo para cumplir y levantar a la herramienta, lo mama a un ritmo medio y por momentos lo hace más rápido succionando la cabeza. No levantó la mirada, no hizo GP’s ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Para variar y probar un trasero enorme, me convencí para agarrar a esta “flaca” con cuatro chelas encima:grin:, de modo que omitía los grumos que asomaban:big_smile:… Hice las consultas clásicas y respondió tranquila e ingresé a su cuarto.

Pagué, un breve juego previo para tocar esas carnes, nos desnudamos y comenzamos, primero la agarré al filo de la cama, abrí bien esas piernas y la penetré, por ratos agarraba y comía esos pechos, aunque me decía despacio, igual estaba ahí, agarré esas piernas gruesas y las puse en mi hombro, me acomodé bien y seguí dándole su castigo parejo, gemía algo y me miraba… Quería verla trabajar así que fui a la cama, me eché y se montó sobre mí y empezó a moverse, sí que pesaba para mí, luego se invirtió y siguió moviéndose de arriba a abajo, mientras veía semejante trasero, empecé a nalguear no tan fuerte y amasarlo… Paramos para ir contra la pared frente al espejo (por cierto, debería ser un espejo grande horizontal, no me convence ese espejo), me acomodé bien y seguí penetrándola, agarrando esas tetas por abajo… Luego la puse en 4 en la cama, abrí bien esas nalgas y se lo empujé con todo, agarrando esas caderas estuve unos minutos ahí dándole duro y parejo hasta que en una de las embestidas me vine por completo.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, sin observaciones.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Nada que reclamar en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2/10

20. Comentarios Adicionales: Un poco mecánica como la mayoría, pero colaboró en las poses, entregó los pechos, no tuvo problemas con el tiempo, aún así, ya la probé, no pienso volver a inmolarme por aquí.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 9