Goku_fans1 Publicado 13 de Septiembre del 2024 Publicado 13 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: a mi gusto es simpática , cabello no tan largo amarrado( tiene tieso el pelo ) le falta tener más higiene en su cabello 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 , es pequeña sin tacos , 4. Color de Piel: trigueña piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura 6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico formadito 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios , al costado de su vientre lado izquierdo,arriba de las nalgas un trivial , un tatuaje en la pierna izquierda , unas letras en su antebrazo derecho 8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla rojo , sostén negro, calzón negro 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, se echa lubricante 10. Sexo anal: si, al terminar 11. Mamada: regular mamada , yo de pie y ella mamandola , se la hice comerse toda , la agarré de la cabeza y que se la coma entera, luego me acosté en la cama y aquí siguió con el mameluco 12. Relato del Servicio: me hizo un baile dándome las nalgas , sabe que tiene buen culo , en one se me puso dura , le saqué la ropa , ella ya calatita me hizo el regular oral , empezamos en primera pose , ella me montó se pegó a mi pecho, me abrazaba , me dio tetas a disposición , algo caídas , sabe moverse en círculo , luego la puse a cabalgar volteada para ver cómo entra mi soldado en esa hermosa cueva de labios rosaditos( bonita vagina tiene ) se forma como una rusa, pocas chicas tienen bonita vagina , luego de pie ella inclinada dándome las nalgas , la agarré de la cintura y le di a gusto , le amasaba las tetas , luego la volteee tipo misionero al filo de la cama , aquí le di fuerte , le abrí las piernas le di con fuerza , patas al hombro , ella es aguantadora , pasamos a perrito en la cama , nuevamente la agarré de la cintura , le pegue sus hombros a la cama, bonito corazón se le forma , hermoso panorama , estuve varios minutos así , nalgas suavecitas , le abrí las nalgas y dedee un rato , ella se deja , luego le pedí el culo , se echó su lubricante y ella con su mano me guiaba y lo metía lentamente en perrito , se siente buen ajuste , le di 2 minutos más , ya para terminar sin sacársela la tumbe a la cama y aquí le di como licuadora a full velocidad , se siente buen ajuste , le hice gritar hasta que terminé y sacar la última gota 13. Higiene Personal: se fue a lavar la herramienta 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 incluido culito 16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 7 17. Número de Habitación: cuarto 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mantiene limpio su cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 … es simpática , bonita figura , bonito culo paradito y entrega el asterisco , lo malo que su cuca no aprieta mucho por eso no le doy mucho puntaje 20. Comentarios Adicionales: si no hay nuevas opciones repetiré con ella … hasta ahora quiero sacarme el clavo con carolain del cierto 16, si alguien sabe sobre su atención cuente su experiencia en rating
Publicaciones recomendadas