Jump to content

GINA JOVEN TRIGUEÑA SEMI GRUESA - USA LENTES - CORREDOR B SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos mis brochachos ! aqui poniendome al dia con los ranks a  las perras, bueno a ella me la cache el feriado Dia del chambeador, como habia poco material y a esta gordilla la vi libre decidí sacar info para la comunidad como siempre pensando en la people, esto salió.

1. Descripción del Rostro: agraciadita, cachetona, cara redonda, cabello lacio con cerquillo si mal no recuerdo, usa lentes redondos grandes y bien risueña, en la consulta se te apega y de habla susurrando, siempre contorneandose o tal vez sea por el frio XD

2. Edad: le echo sus 25 years, lo se por que yo tambien estoy por ese rango etario

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña piel no tan cuidada a pesar que es joven

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, agarradita pero tiene figura, algo de cintura tiene se aprecia mejor en doggy, algo de barriga se nota de pie pronunciada pero es poca, senos medianitos tirando para chicos que se deja chupar a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo, se forma la figura de pera levemente, culo gordito pero no tonificado, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada creo que estaba limpia

8. Apariencia / Vestimenta: un brasier y faldita blancas, y sus lentes de montura grande

9. Ajuste Vaginal: 50% rico

10. Sexo anal: no trabaja por el anacleto me dijo, le creo estaba cerradito ese ojo

11. Mamada: basica, promedio, lo normal, lo chupa, te acaricia las bolas, breve lenguazos de gato a pedido mio, juega con la cabecita, lame el tronco, le falta tecnica

12. Relato del Servicio: una vez me empile en la consulta le paleteo el body al presentarnos y se deja, fue bueno su recibimento, charlamos como mierda mientras haciamos las previas, se acomoda bien acariciandome el pajaro, me pone el pre despues de varios minutos calentandonos y se manda el karaoke basico, me aburria asi que le pido misionero, abre sus piernitas y se la meto, voy acelerando, se deja tocar todo el body normal delicadamente, luego le pido que monte y se manda buenos sentones, pero se cansa rapido, como excusa me dijo que estaba desde temprano. Para terminar le pido en doggy y le hago variantes, muchas variantes, la flaca siente la pegada asi que queria ver su carita de sufrimiento y la pongo en carretilla al filo de la cama, puta me muevo bien y boto todos los peruanitos sin dni.

13. Higiene Personal: si estaba limpia la chata

14. Besos en la Boca: dijo que si da pero no acepte

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 Otarolas

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito, no pedi su fono me dijo que su novio es celoso XD

17. Número de Habitación: ese dia la encontre en el B21, no tiene room fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen puestos

20. Comentarios Adicionales: la gordis si bien es chibola y cuenta con ajuste, le falta entregarse y tecnica en varias cosas, su gil es un mongol no se la cacha bien ni le enseña nada, le pulseo para salir y me dijo puede ser jaaaaaaaa la hice mojar rico, puede salvarte la jornada en el sitio los dias que no hay ni mierda que cachar en el bote.
  • 2 weeks later...
Publicado

rankin 23 aprendiz  

1. Descripción del Rostro: rostro redondo   es media cachetona  labios algo gruesos 

2. Edad: 24  

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: trigueña pa canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita casi chapada  -  barriga con ligeros rollitos   -  senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera  sosten  y lentes grandes 

9. Ajuste Vaginal: maso 55 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x algunos minutos se entretiene con la cabeza  nada de garganta prof  tampoco canicas 

12. Relato del Servicio: estuvo entretenida en la entrevista y me prometio buen trato  jejeje es mi contemporanea hubo coincidencias en algunos aspectos jejeje  ya convencido entró a su cubil y hubo caricias y mañoseos jejeje el mameluco pasable x cumplir  ...... iniciamos parados x buen raton continuamos en mision chupe sus senos x buen raton la seguimos en piernas al hombro full plac plac plac siente la pegada pero aguanta la ninfa ...... en costarica milechi le di sin parar plac plac plac x buen raton  continuamos en tijeritas luego se subio a montarme x buen raton con movimientos rapidos a cada momento se me acercaba para jetear pero no hago esas cosas  continuo montando hasta que no pude contenerme y a los minutos termine de botar la lechita   fue mi primer polvo del dia 

13. Higiene Personal: si se limpio al final 

14. Besos en la Boca: no hago esas cosas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 min x 40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: b53 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es chevere,  me prometio buen trato y lo cumplio 
a favor :  complace y no apura  -  da senos a total disposición  -  cumple lo q promete en la entrevista  
en contra  :  le falta en el mameluco  y ser mas loba en la cama 
repetiria : puede ser 
  • 8 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los Rt´s

Rating #43

Gina - La gordita positiva, muy alegre y entradora en la consulta, la que por un adicional ofrece trato de pareja susurrando. 

1. Descripción del Rostro: Risueña, ojos alegres, usa lentes, labios que no se ven gruesos y armonizan con su face, cuando habla y gime le asoman los dientes delanteros, como un conejo, cachetona, cabello negro lacio no muy largo.

2. Edad: le echo sus 23

3. Talla: chata, alrededor de 1.53 mtrs

4. Color de Piel: marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Talla L / tiene su cintura / ya con guata / senos pequeños tirando para medianos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza / culo redondo y cachetón (rica curva de lado)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No observé

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda negra, top negro. 

9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar, la típica cruzada de pantorrillas

10. Sexo anal: No pregunté pero sospecho que sí da

11. Mamada: Yo de pie, ella en la cama, en 4 dando la espalda al espejo..pa la mierda que tal panorama, me hizo recordar a la CPA pero esta era de mayor tamaño y consistencia, el mame fue regular, no pude apreciar técnica ya que la corté pronto porque ese día estaba empiladazo y se me endureció en one al ver el reflejo de su anatomía en el espejo.

12. Relato del Servicio: Ofrecido el menú, pasamos el umbral de la puerta, pago, aseo y ..ya se había desnudado (alerta de relojeo), la atraigo para los previos a lo que accede sin titubear, rico paleteo , besos, la giré varias veces y ya yo estaba a media asta, me gustó que perreara sobre mi miembro, pasamos al oral descrito y de ahí a la cama, como me ponían su caderas y nalgas pedí perrito para seguir apreciando el panorama, me acerqué a darle besos a sus nalgas y ahí casi se me baja, asomó un olor a culo en la nalga izquierda,..tmr...procedí a introducirme y no se movía, así que tuve que empezar yo, hicimos varias poses en las que yo hice el esfuerzo,(de rato en rato me miraba de reojo para ver si me venía, je,je) en una de esas la puse en misionero y le daba suave, me permitió  besarle naturalmente cuello, hombros, y obvio senos, en esa parte la noté como que la disfrutaba y fue bien permisiva, pintaba bien al asunto, luego la seguí girando y cuando por ahí asomaba algo de cachetes subía el olorcito ese que emanaba de su *... así que la puse a montar para ver su desempeño, y pues no le noté experiencia, monse estuvo, en esa me pregunta si voy a pagar más tiempo...what!?? le hice saber que aún falta para lo pactado, ella acercó su cel para ver la hora, reconoció que faltaban minutos así que seguimos, (al parecer se guía por el número de canciones), como vi que no mejoraba arriba, opté por pasarla a piernas al hombro alternando con misionero, para de cuando en cuando besar cuello y tetas, aquí ocurrió que como ya quedaban pocos minutos, opté por sadiquearme ya que su cuerpo es macizo, así que le apliqué movimientos más fuertes y me dediqué a cacharla a full, al retomar besos en cuello, ya no se pudo, me cerró el paso, a ambos lados para finalmente dejar su antebrazo protegiendo esa parte, cambió su actitud, vi sus ojos mirando hacia arriba al vació, como pensando a qué hora se termina esto, así que no la miré más, me concentré y estuve bombeando hasta botar todo, que para eso le entré. 

13. Higiene Personal: Tmr... la encontré ya trajinada, deduzco que solo se asea el cuello y la cuca, porque en perrito le salió un olor que me bajoneó un poco, o bien antes de mi atención dio el chico o utilizó el baño...agg (tercera juvenil con la que me pasa esto). Al terminar el polvo solo se pasó paños, y se vistió rápido, como si le estuvieran midiendo el tiempo.

14. Besos en la Boca: Nica, si lo ofrece en la consulta, a todos, no corre

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 Soles, me midió el tiempo

16. Teléfono / Anuncia / Local: El bote

17. Número de Habitación: ese día en B51, pero rota por el B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, trato 6.5 (le baja el cronómetro), desempeño sexual 5, la noto inexperta

20. Comentarios Adicionales: Me saqué el clavo con esta caderona, me la disfruté, pero por lo descrito no vuelvo

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, ojos semi redondos (usa lentes), nariz semi ancha, boca mediana con labios medianos (se nota sus dientes xd), cabello lacio negro.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa-mediana, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, caderona, culito cachetón, piernas semi gruesas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuaje alguno (entre, solo una vez) / Seña particular, usa lentes de montura grande (de mayor grosor).

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de chica semi teen norteña chapada (carnosa) / Faldita putera, top y sandalias de plataforma xd.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable-regular.

10. Sexo anal: No quiso, pero lo vi con mucho recorrido.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, no tiene técnica en particular, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta previa la note predispuesta, además de ofrecerme por un adicional (trato de pareja xd), le respondí un par de cosas (...), ya dentro del cuarto hubo previas (la kine es sumisa), después hizo una mamada regular, de ahí nuevamente la paletee y luego la puse de misionero, la clave moderadamente al inicio después duro y parejo, chupe sus teteras, el ajuste empezó a ceder xd (…), después de costeño, la clave de menos  a más, amase sus teteras, si es sumisa la kine aguantaba las embestidas, de ahí paraditos, tiene buen culo, la clave moderadamente al inicio ya luego duro y parejo por 3 minutos aprox, después la deje cabalgar, se mueve más o menos pero se cansa xd, ja ja ja estuvimos casi 5 minutos ahí (…), tomé el control del polvo, la puse de doggy, tiene buen culo pero no quiso soltármelo (ya está usado ese anuel), la sujete bien , la clave duro y parejo, aquí si empezó a chillar duro xd (…), a los minutos termine de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto.

Solo he sido, claro, breve y conciso.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras, pero me los ofreció por 10 más, no acepte (además, ya era tarde).

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 51 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: La kine es sumisa, le falta técnica y por momentos se cansa xd, el trato de pareja no se cobra por adicional, en fin, si me hubiera dado su anuel quizás hubiera repetido, la kine es norteña (me parece Piurana xd), es amiga de Dayana la semi teen que esta algo chapadita, ARRIVEDERCI HDL.    

• Me gusta 5
  • Gracias 1