Jump to content

La secetaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dia soy de peru de la zona norte    trabajo de seguridad en un local  mas de 12 años  en la puerta me hice amigos de todos los trabajadores ahi conoci a cari una chica de base 4 era madre soltera con una hija ya grande un dia salieron temprano ya no quedaba casi nadie y me conto lo q sucedia q tenia problemas co su pareja queria regresar el pero  ella no queria es ahi que ella me conto  todo y le dije q se desahogara q me cuente todo es malo guatdarse los problemas  y le aconseje  y  un momento me quedo mirando y me abrazo fuerte y me dijo q nunca ha tenido un amigo q la escuche es  ahi q le di un beso en la mejilla y la abraze y le daba beso en el cuelloo la acariciabay me queda mirando y me besa  con  fuerza d ya se hacia tarde  tenia q irse a los dias me dice q ya consigio un cuarto q iva alquilar q bien q nesecitaba mi ayuda ok q me pasara la voz q estaba desocupado el dia  jueves un dia antes me llamo a mi celu me dijo q le ayudara a comodar su cuarto en la tardeome dio la direcion y fui nos pusimos acomodar todonos hicimos tsrde estaba sucio me dijo bañate pero ella se baño primero y apoveche para entrar  me dijo q haces voy a orinar  ellla sale de la ducha y lerobo un besoentamos a la ducha donde comence a besarla con pasion cada parte de su cuerpo su cuello baje a su senos donde se los  chupe a mi antojo donde me dijo nunca ha sido infiel le dije dejate llevar y le hize una sopeada q me jalaba el cabello donde la lleve al cuarto me puse el preservativo,y se la meti despacito en misionero donde ella disfrutaba ella decia q rico lo estoy gozando eso queda entre los 2 le dije si ella quizo cabalgar q eico sr movia le chupaba los senos   ahi se me vino el yogurt quedamos abrazados y conversamoscinas cosas.

• Me gusta 2