Jump to content

Cinthia Ci 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente de la Hermandad bueno fui despues de tiempo al Troka y pues buscando logre encontrar nuevamente a esta flaca que hace meses me habia atendido con ella. He aqui mi ranking correspondiente.

1. Rostro: Carita media ovalada simpaticona, bonitos ojos media castaña

2. Edad: 22 años aparentemente

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: Blanca suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal sin rollos y de senos regulares, un poco flacidos a comparacion de hace unos meses q me atendi con ella....

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si todo en su sitio, buen culo duro y piernas tb. en perrito se ve genial.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia estuvo con un chalequito jean azul y con un calzon negro.

9. Papita: Si ajusta y se moja.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No hace mamey

12. Relato del Servicio: Bueno caminando por los pasillos vi que estaba haciendo el trance con un pata, espere mi turno y pues ya me habia atendido antes con ella. Pactamos precio y pues ver ese cuerpo calatita nuevamente me puso a mil. Procedimos a desnudarnos, la flaca no hace mamey como dije y pues me empezo a masturbar con su mano mientras mi pene ya estaba a mil. Procedo a ponerle en perrito (su pose favorita) le empeze a dar despacio poco a poco hasta acelerar el ritmo por un buen tiempo, la flaca se contorneaba de tantas embestidas, luego pase a misionero donde le seguia dando, no me venia aun, luego la puse nuevamente en perrito para darle duro y parejo, le cacheteaba las nalgas no me decia nada, luego le agarraba del pelo en posicion perrito, la flaca la estaba viviendo, empezo a jadear y para nada le notaba fingido. en una de esas me dice espera con una voz arrechante y la verdad la flaca se habia venido. senti humedo el condon, le segui dando duro por 15 mn. y la verdad no es por nada pero la flaca se retorcia. De lo q al comienzo me decia q no le mame los senos como estaba exitada me dejo lamerlos a disposicion. No me puso peros, en una de esas que seguiamos en perrito de tanto bombeo le pase el dedo por su culito y no me decia nada. La flaca estaba exitadasa. No pude mas y juazzzz me vine para luego lavarme, conversar un toque y empezar el segundo round.

13. Aseo Personal: Sin malos olores todo limpio.

14. Trato de pareja: Si la sabes excitar esta flaca llega.

15. Precio: 30 aunque me meti dos polvos.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Esta vez la vi en el CI Hab 10

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ya todos saben como son los cuartuchos del troka.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conclusion es que si a esta flaca le sabes excitar y sobre todo cachar bien no hay pierde. La flaca es chevere me estuvo contando algunas cosas de su vida privada y chevere con ella.

Publicado (editado)

Pobre de Toxi, le debe estar doliendo los cuernos u.u

Editado por POPEYE THE MARINE
Publicado

..claro ....los kachos de toxi..ya debne estar en la luna.a la mela...ke vida de toxi..poechi.

Ilegal....y como mierd.has hecho pa xuparle las tetas si dices ke la has kachado en perrito a esta bebeb??.eres mutante..tienes cuello largo..?? Eres jirafa..o eres jar jaz bin.( el mutante de la guerra de las glalaxias??....hahhhaahahahaaahaahaha..

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja ese alibaba la cag.... jajaja jajaja jajajaa nada bueno eso fue cuando estaba en misionero como fueron dos polvos.

Publicado (editado)

Claro si sólo a narrado el primer polvo,bien claro dijo,luego de lavarme empeso el segundo round,sólo se vende.

Pd: HDL tienes que narrarlo en secuencia,sino parecerá que estas inventando,ten en cuenta para tu próximo ranking.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Conclusion es que si a esta flaca le sabes excitar y sobre todo cachar bien no hay pierde. La flaca es chevere me estuvo contando algunas cosas de su vida privada y chevere con ella.

Asi es la flaca es chevre cuando la saves tratar ...... x ahora la mejorcito del ci no veo mas .......

Publicado

jaja ese rankankan no me convence esta piurana con pinta de cajacha cojela del pelo y te saca la put**are asi este arrecha y sus orgamos son silenciosos la unica forma de darse cuenta que se vino es por la humedad de su papita y porque cuando la esta gozando no te relojea...

Aqui dejo una fotico jalandome la huasamandrapa pa los jeropas

This is the hidden content, please

Publicado

Asi es esta flaca no relogea cuando la goza  ... hoy me la cache tambien como 25 min en el ci 10 ....en ningun momento me apuro

bueno de k es bacan la flaca ( cuando le caes bien ) sale buen polvo  .........  en la primera nomas entramos en confianza 

ADEMAS COMO ESTA EL ANTRO ES LA MAS RICA DEL CHONGO DE LEJOS ......

1. Rostro: es bonita ,lindos  ojos ... tienes faciones finas .. se maquilla bien ( sobre todo las pestañas ) ... cabello lacio color castaño  

2. Edad: facil tiene mi edad ... osea 24 

3. Talla: con tacos 1.67cm  ( en el cache no  se quita los tacos )

4. Color de Piel: tez clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal .. no tiene wata / senos medianos de aureolas algo grandes rosadita  se deja  besar  las tetas  ...

6. Caderas / Culo / Piernas: Su fuerte ... buen poto medio durito al taco con buena forma se deja tocar a placer   .. no muy caderona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con un chaleco jean

9. Papita: peladita pero aun se da maña ( ajusta regular )

10. Servicio Adicional: todavia no la pulsie ... ya abra time de tubearla 

11. Fellatio: no hace ...... 

12. Relato del Servicio:  bueno aqui si hay previas al inicio la flaca de deja acariciar , abrasar  por buen rato ... sobre todo

ese culito blanco  rico que se maneja ( yucas mas ricas k lorena ex ci 56 :boss:  ) ...... luego del calentamiento   no hay mamey :what:   :too_sad:  .. la pulsie pero  no quiso no le vacilar hacer eso segun me cuenta .. la cavalgada de rigor  donde se siente ajuste

todavia su papita ..... luego a lo mio le dije para comenzar con misionero k a la ves fue un 20 uñas .. en esta pose de a pocosfui acelerando el ritmo al inicio  como k no senbtia mucho la pegada  ... luego ya cuando acelere la flaca  se arrecha ( tampoco es ninfomana )  me comenzo abrazar y acariciar mi cuerpo cuando me la follaba y me hacia un agarre de piernas jajaja .... azu mare x un rataso en esta pose .. luego junte sus patitas mas penetrarla mejor y sentir mas ajuste  y la flaca solo se dejaba llevar  ( le gusta

la webada )  , luegos filo de la cama la acomode bien para penetrarla a forro ... y de nuevo duramos en esta pose ... y de nuevola lleve a misionero donde nos abrazamos de nuevo y le daba besos por su boddy ,  ..    terminamos sudando como mela .......PERO BUEN POLVO RECOMENDABLE .....

Al final nos quedamos un rato  conversando en su cuarto .......... me conto algunas cosillas interesantes pero x ahora me las guardo 

No hay quejas buen  cache con esta cinthya para nada la noto mecanica o fingidoras como otras perras de x ahi ahahahaha .... deja que uno tome la iniciativa  .....

13. Aseo Personal: solo se paso PH , al inicio te hecha alcohol 

14. Trato de pareja: semi pareja x ahora ... solo besos cerca a sus labios ..... tamos en buen camino x ahora  ahh  :byebye:   :byebye:  

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI room 10 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok 

19. Puntaje Final (0/10):  trato : 8   cache : 7.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me comento que planea quedarse hasta fin  de año .. tiene 2 amigas en el  ci  jazmin del ci24 y otra mas q no recuerdo ..

hace salidas .....ahora se va comprar un cel putero ... ya k anteriormente  le daba su fono pero el personal de ella misma  jjaajja ... puros jeropas  solo la llamaban para joderla

Publicado

tons si entro,,,tambken me contara ke esta enamorada de su novio,,,,,toxi )el novio= le  envia 10000 dolare mensuales pa ke deje el negocio, :byebye:  :byebye:  :byebye: ,,pero ella recibe su giro y se viene a kachar a shaolin lin ln... :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Alaaaaa melaaaa...sin oral no hay paraíso.. Se agradece a la hermandad para saber a que va uno si decide entrar con ella.

Publicado (editado)

bueno cada uno tiene un punto de vista diferente y se respeta la opinion de cada uno  .........el oral para mi no es tanto mi vacilon , tampoco me gusta mucho  chupas las tetas a las kines , a menos k tengas ricas tetas  osea en el troca casi nunca ( la gente ya save porque  no siempre falta un fantasioso x ahi ahha... a menos que sea el primero del dia podria ser las chupo sino nica  ) ........ el paraiso ( vacilon ) en mi caso es k la kine sea bonita de face  y rico boddy  ...  y que se entrege bien en el catre  con chapes y todo  ( trato de pareja ) ...... tal como lo hago siempre con todas mi cacheras y ex kacheras .. ojo! todas rankeadas  :big_smile:

Editado por Ahrazad
Publicado

Es cierto...cada cual tiene sus gustos particulares. Y es gracias a los ratings que tiene uno más elementos de juicio para decidir.

En cuanto al trató de pareja estamos de acuerdo.

Saludos!

• 1 month later...
Publicado

@ no hace oral? WTF?? Ya me estaba animando pero ahora si la descarto xq a mi campeón le gusta que le den una buena cantada xD