Jump to content

Cinthia Ci 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

es cierto, la kine no hace oral, pero a pesar de eso los templaos caen como zombis jajajajaja...tiene su hinchada....

Publicado (editado)

ésta tia no hace gologolo, deberia cobrar 10 soles bien pagados. si no para ke ???

Editado por brasil74
Publicado

La verdad que yo ,sólo la vía de civil,por que siempre hacen cola en.su puerta , bueno la vi de civil y la verdad no me atrae,mucho cuerpo como para mi contextura....

En cambio como el pareció es gordito , esta bien para su peso,jaja ja (broma)..

Publicado

varios panmcracios ayer tras la puertta de la chica del turron( le apesta la boca) me parecven afuera ytaban abrazados toxy la pistolita :byebye:  :byebye:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Temprano se mosquea ya luego con regular demanda la chica del turron jajaja... ahora q ha subido de peso con los ojazos parece un buho xd... algunos tiernitos creen porque no hace oral es estafa... buenos polvos mas de 20 min cache y cache por 30 maraca y

un polvo aceptable consiste en: oral, caricias y varias poses.. si no hay oral es estafa..next..xD!!! ahora que la gente le entre xq es blanca, algo simpática y se enxuxan es otra cosa jajaja... el enxuxamiento los ciega xD!!!

saludos. .... maldito paro csmm..!!

Publicado

Esta es una incursion que hice dias atras, 

A esta dama la vi una vez con su clasico short jean pero no entre, vi ese tarraso blanco y paradito que me proveco entrarle una proxima vez... 

Despues de haber dado varias vueltas por el templo vi a esta falca con un clanzonsito blanco y un chaleco jean... como le tenia hambre entre de una previa consulta.

1. Rostro: Cachentoncita ojos achinados

2. Edad: no pregunte, imagino sus 24 o 25

3. Talla: todo el tiempo estuvo con sus taco asi q calculo 1.65 cm

4. Color de Piel: blanquita papita rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura algo cuadradita.. pasa desapercibido con ese tarraso

6. Caderas / Culo / Piernas: un culaso faltaba mano para amazar tanto pan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y chaleco jean

9. Papita: algo trajinada da su ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no hace

12. Relato del Servicio:

Una vez dentro ella procede a chatear contestar su whasapp yo me desvisto y me siento en la cama, ella me ve y procede al manoseo... que cuerpo durito csm.. ese culaso bien paraditoo me arme altoque... yo metia mano todo lo que podia... luego del previo me acuesto y ella se sube encima mio y procede con el cowboy... luego el invertido yo sguia amazando ese culaso y besando esos senos duritos.. se le ven las venas en el seno ....

luego procedo a darle en misionero ... le doy duro con una pierna al hombro .. luego ella me dice perrito y le digo que aun no procedemos a la tijerita yo con un pie en la cama y amanzando esos senos y culo le di buen rato y ya para terminar le procedi a dar en perrito en cucliyas a full pa terminar.. botando toda la milk... 

13. Aseo Personal: me paso ph pa limpiarme ella se paso su toalla humeda

14. Trato de pareja:nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 9 troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: existe?

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene buen trato y buen body pero el fellatio falta... lo pensaria dos veces pa entrar de nuevo

• 4 weeks later...
Publicado

al igual que tumbes :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

@ cuando sacas a este conchasumare que solo viene a hacer spam a este foro. Recuerdo q hace un mes dijiste q ya lo ibas a botar y hasta ahora nada...

• 1 year later...
Publicado

Miren lo que encontré webeando por el face jaaa la recordada chica del turron... Algun hincha se acordars de ella

This is the hidden content, please