Jump to content

KATTY ECUACHA 19 QUISQUILLOSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, cejas ralas, boca pequeñas labios finos, con broquets

2. Edad: 19 al parecer los aparenta

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: blanquita s llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para flaquita pero tiene lo suyo/ cintura regular/no tiene/ pequeños para medianos, pezón marron

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas moderadas/ si tiene pero poco Caín/ formadas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus o señas

8. Apariencia / Vestimenta: en trikini negro

9. Ajuste Vaginal: 40%, casi no se siente 

10. Sexo anal: no da dice, todo por delante

11. Mamada: te hace sentar en la cama, te coloca el pre con la mano y comienza a mamar  super básico poco time

12. Relato del Servicio: en puerta es sonriente, buena actitud pero algo me decía que iba ser plata al agua, adentro igual te saluda con beso en la Mejía, solo conversa y te sigue si tú inicias, me.dijo que era ecuacha, recién llegada y tenía una hija, y se nota PQ no ajustaba casi nada, comenzó con mamey para luego decirle que si acueste y darle de de misio, acá la flaca ni bien le estaba entrando la cabeza comenzó hacer gesto de dolor, que le dolía según ella, se la zampo toda y darle a bajas Rev y aún así hacia gesto de dolor y que no le de tan fuerte decía, pucha me la bajo toda, le subí una pierna al hombro y me concentre para terminar PQ no me sentía cómodo PQ estaba cada rato que le de saber nomas.

Allí quedó, me pasó paño húmedo, no me saco el pre y se fue al baño, se despide con beso en la Mejía y losto

13. Higiene Personal: no tenía ph, si alcohol, paños húmedos, paso al baño a su hiegiene

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: ,40 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: comena

17. Número de Habitación: 7 u 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había colgador

19. Puntaje de Atención (0/10): 
4/10, 3 por su físico, 1 de atencion

20. Comentarios Adicionales:

En puerta parecía más alto PQ estaba en tacasos pero era charurri, lo único que si es muy joven pero muy mala atención, anda sin maquillaje, me gusta lo natural, pero algo mínimo de produccion PES, aunque sea labial usa.

No volvería, descartada, ya está reportada hdl, queda a su criterio