Jump to content

VANESA ECUATORIANA CHATA CULONA DEL HOTEL J Y L CENTRO CHIMBOTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: chico nariz respingada

2. Edad: 28

3. Talla: es pitufina 1.50

4. Color de Piel: color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo guitarra

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo grande que rico y patas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culo y en la concha un corazon con espada

8. Apariencia / Vestimenta:ESTABA TOALLA

9. Ajuste Vaginal:UN POCO

10. Sexo anal:SI DA PURO TUBINO

11. Mamada:SE ENSALIBA HACE GPS

12. Relato del Servicio:SIN QUERER ENTRE SHOKA Y VI QUE KINES HABIAN Y PACTE CON ESTA CANINA ME DIJO QUE ESTA UBICADA EN HOTEL J Y L FRENTE  A GALERIAS CHIC  EL HOTEL ES METIDO INGRESE UNA ABUELITA ME RECIBIO Y ME COBRO 10 SO PARA INGRESAR, UNA VEZ DENTRO TERCER PISO INGRESO LA FLAKA ESTABA EN TOALLA Y SE SACA Y ASUMARE ERA CHATA Y TENIA RICOS MELONES PARA LAMER Y UN SEÑOR POTO APOTEOCICO  ME PONE EL FORRO EN LA PICHULA COMIENZA A MANDAR SALUDOS BASICO LO AJUSTA CON SU BOCA COMO SI FUERA CONCHA SE SUBE EN  MI ENCIMA LE COMIENZO LAMER SU TETA UN BUEN RATO SON DE PLASTICOS PERO RICO LA JERMA GEMIA SE DEJA CACHETEAR NO PONE PEROS SEGUNDA POSE SE MONTA DE ESPALDA PERRITO ACA LE DOI SIN PARAR HASTA ATALADRARLA BIEN SU CULASO SONABA EN MI PELVIS PLASH PLASH PLASH ERA UN SEÑOR POTO SEÑORES LE DIGO PERRITO ACA SE FORMA UNA PETA RICA SUAVE SU PIEL JADEABA LA PUTA PAM PAM PAM , DE AHY LE DIGO PATAS AL HOMBRO ACS LE DOI SIN PARAR DURO Y PAREJO PAPI ASI DAME ME DECIA LUEGO SE SUBIO MI ENCIMA EN EL RINCON VER ESE CULO COMO APLASTABA MI PINGA EL PANADERO CON EL PAN LE AMAZABA RL ANASO YA NO AGUANTE SE ME VINO TODA LA LECHE BUEN POLVO SI VOLVERIA A COMERME ESTA ECUACHA.

13. Higiene Personal:SI OLIA RICO

14. Besos en la Boca:NO DA

15. Precio:60 POLVO 100 COMPLETO, DICE 200 LA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local:980644205

17. Número de Habitación:305 del hotel j y l

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Era un cuartucho de draivo
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 7.5 es sumisa

20. Comentarios Adicionales:si volveria atenderme me dijo que estara un mes mas luego volveria quisiera subir unas pic que la tome pero no tengo esa opcion aprovechen hermanos es rika la jerma tiene el cuerpo de deyamiraon.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: chico nariz respingada

2. Edad: 27(según me dijo)

3. Talla:  1.50 es chata 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buen cuerpo guitarra y buenos seños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, culo grande y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culo y en la concha un corazon con espada

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra

9. Ajuste Vaginal: lo sentí ajustado

10. Sexo anal: si lo da por adicional 

11. Mamada: lo hace muy bien 

12. Relato del Servicio: Desde que vi la publicación de arriba, dio ganas de conocer a esta chica, al ingreso se paga 10 soles luego subes normal al cuarto.

La chica es curiosa, alegre y buena onda. Rápido nos desvestimos y comenzó a ponerme el condón con su boca a la misma vez se lo metía a la boca. Lo chupaba muy bien. Luego paso a ponerme en mi encima y comenzó a cabalgar. Para luego pasar a perrito donde comienzo a darle bien duro chocando con sus nalgadas.

Así estuvimos un buen rato hasta que se me vino los hijos ( así lo llama ella )

Me dio pañitos para limpiarme conversamos un buen rato porque es muy amigable la chata. Y nos despedimos

13. Higiene Personal: olía rico luego del sexo se va a lavar y se aplica perfume

14. Besos en la Boca: no da solo es pico en todo el cuerpo

15. Precio: 60 soles el rato, 150 media hora, 200 la hora ( anal incluido)

16.Telefono / Anuncia / Local:980644205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es un cuarto pequeño y según me comentó hay más escuatorianas atendiendo en ese hotel.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atencion 8 se deja hacer de todo incluso ella toma las riendas

20. Comentarios Adicionales: Quería pagarle un ahora pero antes de ir con ella, fui a otra Kine ( Shantall pero salió todo mal)

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pequeño

2. Edad: 25+-

3. Talla:1.50 es bajita

4. Color de Piel:trigueña tirando para morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene buena figura y ricos senos grandes arreglados

6. Caderas / Culo / piernas: todo acorde tiene buen culo recóndito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo y en la vagina

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y en calzón 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si ofrece pero no pedí 

11. Mamada: buena mamada con gp y visita a bolaños 

12. Relato del Servicio: la contacté y me cito en su hotel en Ruiz , llegué a las 9am aprox y la encontré bañadita parecía que recién había abierto la tienda xd, me hizo un baile y en una me puso fierro, comenzó con la mamada y luego en perrito, misionero y cabalgando por un rato mientras veía esas ricas tetas y le metía su lenguetazo, me vine y conversamos un rato escuchando música y para el segundo round más de lo mismo

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 200so la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.skokka.com.pe/anuncio/el-polvo-sincuenta-pe9bje3ge/?pck=4d459c

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero monse y pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 que rica está esta chata

20. Comentarios Adicionales: es chvr me quedé con ganas de probar su culito
Publicado

1. Tipo de Rostro: chico, es guapa

2. Edad: 27

3. Talla: pequeñita 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo/ cintura pequeña/ nada/ operados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo/ buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el culo y delante

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y bra

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: lo hace bien, ajusta con la boca rico

12. Relato del Servicio: navegando por estafa encontré a esta flaca, se veía chevere para ser real, y me vine a confirmarlo por aquí, le hablé y me dijo que estaba en el hotel j y l en ruiz, le pregunté si me cobraban h me dijo que sí 10 luchos para subir, llegué y le pagué las 10 lucas a una abuela, y me dijo la tia que si es que está ocupada que espere, eso me la bajó, subí a su cuarto y en efecto, estaba ocupada y no sé como me confirmó que vaya mientras cachaba la canina jaja, tuve que esperar palteado en las escaleras unos 5 minutos, subí toqué la puerta y estaba en el cuarto del costado(al parecer otra kine), salió y me saludó, me hizo la conversa, se calateó me puso el gebe y comenzó con la mamada, muy rica por cierto, luego comenzamos con el acto, en 4 aquí me dijo que otros le mencionan que el culo de las fotos sí era real, luego misionero, patas al hombro y para acabar en 4 otra vez porque ese culo como explota en sonido es delicioso, le di hasta desechar a los babys como ella lo mencionó.

13. Higiene Personal: huele rico, se perfumea al acabar

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio:60 

16.Telefono / Anuncia / Local: stafa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un cuarto pequeño con techo simple, pero ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 8 atención 7 es chevere conversadora y por ratos un cague de risa 

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme pero ando probando nueva merca, aún así es la confiable

• 2 weeks later...
Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabelo largo negro

2. Edad:28

3. Talla:es chaparra 1.50

4. Color de Piel:blanca sin llegar ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena cintura avispa nada barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas es chata chamchaso rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la altura concha y tetas

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en vestido rojo

9. Ajuste Vaginal:si

10. Sexo anal:si da 200

11. Mamada:buena mamada se la traga

12. Relato del Servicio:vi que resces habia en shoka me veo la sorpresa que esta kine volvio atendia primero en el hotel frente galerias chic pero ahora esta en hotel maru con su tia  la nena ya sabe que soy su  casero nos pelamos ver semejante anaso rico le comienzo hacer un rivo sopeada de ano no pone peros olia a fresita sube en encima sus clasicas movidas luego patas al hombro va le doi duro y parejo, luego se sube mi encima que brutal anaso y tetas le digo te dare puro anis aca se hecha su lubricamte frente su espejo me comienzo enfermar con su anillo como mi espada le enterraba el anis aca le di duro y cachetadas en el culo no aguante mas eyacule en su ano la kine colaboraba con las poses rico papi me dijo.

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:momento includio anal 60 + 50 + 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local:shoka 980644205

17. Número de Habitación:
Estaba en el 42
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tranki

19. Puntaje de Atención (0/10): le doi su 7.5 si hace buena chamba si eres casero te atiende mejor me dijo que se queda hasta el 20 diciembre se va para navidad ahy que aprovechar ese ano es buena kine

20. Comentarios Adicionales: claro que volveria darle su despedida de reventarle su ano es ajustado y rico 
Publicado

1.Descripción del Rostro: achinada , curiosa

2. Edad:27

3. Talla: chata

4. Color de Piel: trigueña tirando blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: avisPA

6. Caderas / Culo / Piernas: ANASO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATUAJES EN EL BRAZO Y CUERPO

8. Apariencia / Vestimenta: PUTIVESTIDO

9. Ajuste Vaginal: MASO

10. Sexo anal: NO PREGUNTÉ 

11. Mamada: BUENA

12. Relato del Servicio: FUI A ESO DE LAS 12, ERA MI TERCERA VEZ CON LA CHATA, Y FUI NETAMENTE POR ESE TREMENDO BATÁN, ENTRE Y ME RECIBIO TRANQUI, TODO BIEN , SE DESVISTIO Y YO ME FUI AL ÑOBA (SAJIDO), EN ESO ELLA ESTABA EN LA CAMA YA CON EL CONDON PREPARADO EN LA BOCA, ME FUI POR UN MOMENTO Y PUES... TODO BACAN PERO ESTAS DOS ULTIMAS VECES LA SENTI COMO QUE ESTA BOTANDO RAPIDO, LA SENTI UN POCO APURADA PORQUE NI SI QUIERA PASO 5 MIN Y YA ME ESTABA APURANDO PARA BOTAR LA DECENCIA PERO SI ESTUVO BUENO EL MOMENTO, EL REAL POTO.

13. Higiene Personal:olia rico

14. Besos en la Boca: NO

15. Tiempo de Atención / Precio:momento 60 Y CUARTO 10 SO

16.Telefono / Anuncia / Local:shoka 980644205

17. Número de Habitación:
HOSTAL MARU 402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tranki

19. Puntaje de Atención (0/10): COMO ESTA VEZ ESTUVO APURADA LE DOY UN 3 , LAS VECES ANTERIORES NO BOTABA TAN RAPIDO
20. Comentarios Adicionales: 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro bonito, linda cara

2. Edad: 24

3. Talla: es pitufina 1.50

4. Color de Piel: trigeña tirando a morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura de abispa, no tiene barriga, senos operados redonditos (no le gusta que lo agarren fuerte)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas, un señor culo, y piernas lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias partes de su cuerpo, cerca de la vagina vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos

10. Sexo anal: Si, adicional 50 lucas

11. Mamada: Buena mamada, visita boloñas, sabe parar al muchacho, se da su tiempo.

12. Relato del Servicio: La contacte, y me dijo que suba a su habitación, y cuando llegue estaba ocupada cachando con un pata, bueno la tube que esperar afuera, vi que salio y fui a tocar la puerta, me hizo entrar, la flaca estaba con baby doll negro, se saco la ropa, me pregunto cuanto tiempo, le dije media hora, le page, y comenzo la faena, me hizo un bailecito, luego me chupo la pinga, lo puso con su boca el condon, y luego le di full misionero, cucharita, y perrito para terminar, que rico culazo que se maneja esta ecuacha, volvimos a repetir, me la chupo bien, le di paradito, y se me vino toda la descendencia. Y pues tocaban su puerta, tiene bastante clientes al parecer, bueno me fui al baño, me limpie, me cambie, y me despedi con piko.  la flaca te hace la conversación, y es bien chevere.

13. Higiene Personal: bueno, se da su higiene cada que termina el encuentro. Se echa su alcoholcito.

14. Besos en la Boca: Nolas

15. Precio :60 momento, 100 media hora, y 200 la hora(aunque segun ella, 1 hora es demasiado para tirar con ella)

16.Telefono / Anuncia / Local: 980644205

17. Número de Habitación: 305 del hotel J y L

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de mala muerte

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, es buen chache, lo malo que es que si terminas en menos de la media hora, te vota.

20. Comentarios Adicionales: La flaca estuvo en las conejas un tiempo, por ratos aparece y desaparece, parece que para viajando, es amiga de la ecuacha que tiene cuarto y es relojera que se llama Bella. Bueno son varias amigas que estan en el puterio.