Jump to content

ALEXANDRA, Mona blancona ojos verdes + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, usa regular maquillaje, cejas delineadas, nariz normal, pómulos normales, boca mediana con pintalabios, ojos un poco grandes, poco casi nada frentona, mentón normal y pelo lacio medio largo negro un poco castaño, 

2. Edad: +23 le pongo

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio delgada, cintura pequeña, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes notorias en ,  brazo derecho "ella para siempre" y en la espalda una figura de  sol con un mensaje  "fuera de este planeta" RAA simpatica ojos verdes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti traje rojo

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, +20 so, para acabar,

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sentada en la cama

12. Relato del Servicio: vine hoy por aqui, revisando la merca, habian varios hdls, tambien vi buenas carnes por ahi, me fui dando mis vueltas,  vi a esta mona que me llamo la atencion, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, tenia buen culo, eso me llamo tambien su simpatia, fui pa dentro, RAA,  pase , luego aqui  no me pidio que le page primero, punto a favor, no me hecho alcohol raa, le hize las previas manoseando su cuerpo ese culo y todo de arriba a abajo, (tambien le meti una rica sopeada no contuve raa,)  bueno luego me dijo que me quitara todo, se sento en la cama y comenzo la mamada descrita, primero fuimos en misionero al filo, aqui me acomode bien para bombear, luego se sube en convoy le bese bien las tetas, con chupada y todo, tb le robe un pico por ahi pero no acepta besos,, RA, luego fuimos en perro, aqui ya estaba con ganas de tubear, le dije para acabar ahi, bien coge su lubricante, se lo unta en el anillo,  y se lo empiezo a meter RAA, estaba arrecho, asi que no me contuve y clave a fondo, tenia buen ajuste,  me sujete bien de sus tetas y me vine toda la lechaza raa me quede un rato pegado mirando al espejo raa ,  sin mas conversamos un toque, me lave en su caño, me despedi, y safe a estacion,

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: un pico por ahi, ya caerá

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: hoy en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo volvería, para analizarla otra vez, RAA!

saludos

• Me gusta 4