Jump to content

Rating De Mishell - Monita En El Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara pequeña , cabello medio alborotado

2. Edad: 20 - 22 aprox.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chuki-flaca / cinturita / casi plana  / peques , se los dejo mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / redondito / delgadisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: de chica de barrio, claro la colegiala del barrio

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll rosa

9. Papita: ajusta ...con algo de selva, punzaba sus bellitos

10. Servicio Adicional: no la da *

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio

a esta putita solo le entre una vez, me gusto que me dijo adentro me puedes hacer lo que quieras, bueno entre a inmolarme ...

nos pelamos me puso el poncho, intente chaparla, pero no se dejo solo un picoro, y mas naaa

le manosee ese cuerpito palo seco-tipo teen... se asusto de mi vergara, me dijo que pensaba que por esta zonas tooos eran manies.. me rei y le dije que no todos... :look_down:  hizo el mamani...

se echo harto lubricante, se persigno la cojuda cuando estaba por meterle en la pose de al filo, jajaja me mate de risa  :look_down: 

bueno si sufri pero con placer la pendeja me pechiscaba las tetillas cuando me ponia tosquin en el mate bueno... fue lento y placentero ... cambiamos a perro donde cambie de una ya que se sentia que me venia por ese ajuste...

pasamos a la pose de paradito, donde se movio bien rico cada  movimiento era una delicia, sentia de nuevo que perdia leche, asi que le dije  que cambiaramos de pose...

luego a caballito donde mame un toque sus mini-tits, pero eso ya acorde antes de entrar... me vine porque la vaquerita cabaldo bien rico y con ese ajuste no pude evitarlo...  que ricas las monitas... :misdoubt: 

13. Aseo Personal: ph nomas

14. Trato de pareja: casi nada

15. Precio: 20 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local:
*** /*** / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 209

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / mala / ????? puro sapos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5, por su ajuste y por satisfacer una fantasia, es que se parece a una vecinita.. :look_down:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final se puso super cariñosa, me dijo: ¿ no me invitas un refresco (puta interesada :nosebleed: ) le dije que pa la otra, si me acuerdo, jajajaja :baffle: 

saludos... :byebye: 

• 2 weeks later...
Publicado

Le caíste bien, pero yo no le caí bien en la consulta me dijo que no se quitaba todo y obviamente nada de mamada de tetas. Esta palo seco se hizo la interesante conmigo, viéndola de cerca se parece bastante a la personaje de avatar esa cara que se maneja.

Ja ja

Publicado

Le caíste bien, pero yo no le caí bien en la consulta me dijo que no se quitaba todo y obviamente nada de mamada de tetas. Esta palo seco se hizo la interesante conmigo, viéndola de cerca se parece bastante a la personaje de avatar esa cara que se maneja.

Ja ja

Publicado

Ja ja

jajaja esa descripcion mas a pelo .... :big_smile:  :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: