Jump to content

Roberta mona clara pelo corto cara raton 😆 jajajaja

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: carita algo circular, labios delgados, cabello lacio hasta el hombro, nariz pequeña perfilada, es simpatica, cejas semi pobladas 

2. Edad: 22 aprox. Pero parece bien chibola

3. Talla: 152, es bajita

4. Color de Piel:  blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene, cero, chiquititos de pezones rosados chiquitos, no los da...

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico y durito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, me pareció limpia de tattoos

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: no es gran cosa, solo para levantar el ganzo, pero ver su carita con la pinga en la boca lo fue todoooo

12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, se lo metió suave (precio lubri) empezó a moverse pero metiéndose solo la mitad, empecé a amasar su culito y sus tetitas mientras ella se miraba en el espejo, la pegue a mi cuerpo y empecé a darle desde abajo, ella por ratos se ponía de costado para que no le entre toda, la agarre bien le empecé a dar parejo, ella la sentío más profunda y empezó a gemir, así un rato y la puse en perrito sobre la cama, que rico se veía ese cuerpito, empecé a sentir su chuchita que empezaba a mojarse y le di con mayor ritmo, ella gemia y trataba de evitar que se lo meta profundo, le seguí dando un rato más y la acosté boca abajo y le di parejito hasta que salió toditaaaa

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: 2do piso SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 le resta no aguantar castigo y no dar tetas 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelvaaaaa
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

SABOR A LECHUGA

Merodeando el local para el polvo respectivo , algunas ricas estaban ocupadas por eso del desfile, con la leche saliendo subi al 2 piso, ya habia visto en visitas anteriores a esta chimoltrufia, este a lo que salga, salio un polvo monse pero su ajuste de concha me dejo un poco tranquilo.

1. Descripción del Rostro:  pestañas largas tipo rimel, cejas delineadas, poco menton medio para adelante, labios semicarnosos, nariz pequeña, poca frente , mirada un poco profundo, ligero maquillaje, cara de mosca muerta

2. Edad:
le pongo 19

3. Talla: 1.53 a lo mucho a pata calata

4. Color de Piel: blanca amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco casi al extremo, cintura finita y tipo gelatina , no note barriga pronunciada, tetas las note pequeñas con las aureolas marrones claronas un poco rosadas casi, no puso tetas a disposicion 

6. Caderas / Culo / Piernas: no resalta, poco culo , chupado, piernas delgada cortas, su culo me hizo acordar cuando era chibolo y perdi la virginidad con una chibola asi igual de enfermo me senti cuando la tenia en 4 jajaj tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: especie de cicatriz en forma vertical de quemadura cerca al ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: disfraz de 2 piezas blanca, creo de angelito

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 65%, usa lubricante, ligeros vellos por la concha, no se deja tocar la concha

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no quizo, ano claron

11. Mamada: monse , poco tiempo, oral aprox 1m, no bolas, solo un intento de gp casi a la mitad del oral

12. Relato del Servicio: Seria en la consulta, igual estaba en lo mio, dentro del cuarto no habla nada, es una piedra, responde cortante, pago respectivo y quiero meter mano, pide que recibas el alcohol, ya calatos queria paleteo pero pidio si me pudiera echar ahi mientras ponia el condon lo estiraba, miraba mi pinga y arriba de mi pinga, como buscando algo, luego de a poco se lo metio a la boca, luego del oral monse, pidio que pose, mande que se ponga en perrito, aca hize una travesura jaja, ahi luego de haberse pasado lubricante le meti entera la pinga, rico ajuste carajo, agarrandome bien de su cintura pequeña estuve moviendome, la flaca hacia muecas de dolor pero no se soltaba, no gemia , siguiente pose mande a que suba a montar, aca lo hizo despacio , luego rapido, baje mis manos para agarrerle el culo pero no tenia culo jajajaj , luego pedi misionero ,aca piernas bien abiertas, el ajuste estaba rico, moviendome para no acabar en esa pose pedi una mas, que se ponga boca abajo, me apegue bien y le meti parejo la pinga, aca si gimio al final. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores, alcohol para las manos, luego del cache se lavo la concha

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18m / 50 KARDIAS /10 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 97

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz blanca, espejo al lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: su ajuste de concha compensa bastante, pagaria capricho si soltara ese ano , que rico debe ajustar , oral bien monse, bien seca la chibola, le falta actitud.

KARDIA DE ESCORPIO 
  • Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña tipo ratón como menciona mi bro @ccarl. Cejas delineadas, pestañas rizadas, nariz perfilada, cabellera corta negra cerca del hombro. En general la pelada me pareció simpática ...

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 1.53 es bajita

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene su cinturilla / senos pequeños suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas por su contextura / culito pequeño con algo de carnesita, cada culito del tamaña de mi mano xd...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo algún tatto, tiene un cicatriz debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de una pelada universitaria simpática

9. Ajuste Vaginal: Buena la peleo pa q entre, 70% fui de los primeros...

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Buena ya estaba fierro pero se tomo su tiempo pero le falta jugar mas con la lenguita...

12. Relato del Servicio: Llegue temprano como me gusta pa agarrarlas frescas, ya la había visto en una visita anterior así que la tenia marcada pal álbum, al recorrer por el segundo nivel la vi libre, me acerco rápidamente pa la consulta respectiva. Respondió bien con una sonrisa a lo cual le pregunto por una vaina sonriendo a lo cual accede e ingreso a su room. Ya dentro un olor a pezuña ptm supongo del cliente anterior, báñense csm en fin. Le hice algo de conversa mientras me desvestía antes de ello le deje su propina. Ya tolaca me recuesto para que inicie con el karaoke respectivo. La pelada se sujeta el cabello y empieza a chuparlo bien rico mientras la miraba fijamente. Después de unos minutos iniciamos con la primera pose ella arriba, agarro mi panchito de 7 cm e intento meterla sin embargo no entro ya al tercer intento entro toda la pieza, la nena estaba bien calientita. La pelada inicio con algunos movimientos suaves mientras la cogía de su culito en eso la pego pa besar sus téticas y me dice que no a lo cual le hago una broma y prosigo. La pegue a mi pecho pa darle desde abajo ya estaba empilada la nena que incremento la velocidad, tenia muy buen ajuste. Luego pasamos a misionero pa aplicar algunas variantes mientras la miraba fijamente a lo cual correspondía. Ya pa culminar perrito donde puede sentir mejor ese culito. La pegue al colchón y después de unos minutos bote toda la chele, despedida y pa fuera...

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 15- 20 min aprox - 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 97 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Body: 6.7 en especial por ese ajuste. Me gusto su cuerpito 3 kg mas le quedarían bien 
Atención: 6.3 se presto pal cache, no puso pero a las poses pa ser mi primera atención fue buena...

20. Comentarios Adicionales: Bueno interesante esta peladita si no tengo opciones volvería a entrar un par de veces...

Saludos, :boss:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  rostro  redondo, ojos ovalados, nariz recta boca pequeña, labios delgados, cabello oscuro, lacio, a la altura de los hombros, casi siempre lo trae suelto.  Rostro de kine que no parece de la nota.

2. Edad:  sus  24 años aprox.  / por tamaño y contextura de lejos aparenta menos años. De cerca y charlando con ella se nota que tiene más años.

3. Talla: 1.50  sin tacos, entrando a categoria petite. 

4. Color de Piel: blanca pero de tono pálido como si no hubiera tomado sol en mucho tiempo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, hay cintura, vientre plano, con poquito de estrias, no incomoda, senos pequeños, formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas, culito peque, piernitas delgadas, todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y sus tacazoa que disimulaban su tamaño.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: me la vió y no quiso.

11. Mamada: regular, se tomó su tiempo, lo hizo suavemente, se comió mi herramienta solo hasta la mitad, no le alcanzaba su boca para más, bueno me despertó cierto  morbo ver su carita comiéndose mi mazorca,  así que le pedí que lo hiciera por un poco más tiempo y  así lo hizo, lo dejó bien tieso para la batalla.  No GP, no boloñas.

12. Relato del Servicio: después de las consultas pasé, le cancelo sus honorarios, ella se quita todo yo igual, luego me pone el poncho y la mamada descrita en el punto once.

Luego pasamos a las poses.  Primero la silla eléctrica, como por su tamaño es maniobrable , le hice sus dos variantes, primero yo sentado con ella de espaldas y luego la volteé con ella frente a mí, ahí la abracé y le di duro desde abajo por unos minutos.

Luego la tiendo en la cama en el clásico misionero, ahí se la aplico a regular ritmo otro rato más, la flaca  tenía una actitud sumisa nomás, en eso debería mejorar, para darle más puntos. 

Me cansé y luego la cambié a doggy clásico, aquí se cuadró, enterró la cabeza y se la aplique, lo malo no quebró mucho, algo dura para eso resultó la kine, igual me gustó su culito durito y formado,  la agarré de la cintura y ahí se la clavé a buen ritmo, la kine aguantó sin protestas, la dejé bien despeinada xd, ... así le estuve dando hasta que ya no pude más y se me vino el yogurt.

Cambiada final, mientras ella se arreglaba y fugué.

13. Higiene Personal: sin olores,  se pasó alcohol y colonia despues del mate. 

14. Besos en la Boca:  negativo.

15. Tiempo de Atención / Precio: entre  15 y 20 minutos. / tarifa :  50  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS  SIRENITAS.

17. Número de Habitación:  97

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza aceptable, la ya conocida en este local, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8  puntos.

20. Comentarios Adicionales:   Ultimo rating de año, me tomaré algunas semanas de vacaciones,  FELICES FIESTAS.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalada cabeza pequeña , ojos de sueños , nariz respingada, cabello lacio ,orejas de ratona
2. Edad:
21
3. Talla:
1.53 +o-
4. Color de Piel:
Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada ,senos dos huevitos estrellados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pequeñito ,piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada particular, una marca en el ombligo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Babydoll
9. Ajuste Vaginal:
85% punto fuerte
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
3 minutos alrededor 
12. Relato del Servicio:

La Vi y este fue como un dejavu , le consulto bien y pasamos
Una previa, El oral , variantes piernas al hombre ,costado, Perrito acá le di como a rata en balde ,ella arriba es algo graciosa con esa cara de huevona jajajja
Luego misionero y x último otra vez Doggy dónde solté a todos los soldados caidos
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
Na
15. Tiempo de Atención / Precio:
20x50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenas
17. Número de Habitación:
97
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:
Todo bien es una musa mas
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Y para terminar la faena de hoy día  plan de 9 pm subí al segundo piso y me la encontré a esa canina palito seco ,y le consulte si es cierto, si tiene cara de ratón , le pregunté el menú y pase a comer menú.

1.Descripción del Rostro: carita pequeña ojos pequeños boca pequeña cejas pintadas pelo lacio negro ojos marrones algo así ví. 

2. Edad: 23 me dijo es chibola se le ve .

3. Talla: 150 yo le echo sin tacos se achico más xd.

4. Color de Piel: trigeña casi blanca algo así.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cintura chica barriga plana senos limones se dejó chuparlos en algodón .

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquita culo pequeño piernas cortas y delgadas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví tatus .

8. Apariencia / Vestimenta: puti bikini de 2 piezas rojo algo así ví.

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste x que es flaquita será 50 por ciento.

10. Sexo anal: no pregunté ya no tenía mucho money pero se veía usado .

11. Mamada: en algo estaba algo de 1 minuto no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio: a esta flaquita la encontré en el segundo piso buscando material me gustó la flaquita le pregunté el menú me gustó y pase adentro le pagué el menú , me quite los trapos ella igual me dijo la clásica échate en la cama me eche me puso el poncho comenso con los saludos estaba en algodón , luego se subió encima mío y cabalgó un buen rato me gustó sentí ajuste , luego cambiamos a perrito creció su culito en algo y para terminar al filo de la cama ahí ya no pude más se me vino la lactosa , bueno me cambié y ahora sí fuja del antro hasta otra nueva oportunidad .

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores se lavo la papaya en una tina se paso ph.

14. Besos en la Boca: no paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 Lucas .

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.

17. Número de Habitación:97 segundo piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo adecuado para matar y fugar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  puntos .

20. Comentarios Adicionales: estubo bien la flaquita me gustó a nada pero buscaré algo mejorcito hasta la próxima hasta otra nueva oportunidad .

• Me gusta 1