Jump to content

KATRINA - ECUATORIANA LINDA - CUARTO 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES MUY BONITA, DE BONITA SONRISA, CARITA RISUEÑA, ES MUY BONITA, A MI GUSTO CLARO ESTÁ, TIENE PIERCING EN EL LABIO

2. Edad: 23 EN ADELANTE

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ES MORENITA, PERO COLOR AGRADABLE, NO ES NEGRA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADITA, SI TIENE SU CINTURITA, BARRIGA PLANA, SEÑO PEQUEÑÑOS PERO RICOS PARADITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: TIENE SUS CADERITAS, LO MEJOR ES EL CULITO QUE SE MANEJA, EN 4 SE VE DE LA CSM, PIERNAS LINDAS Y SUAVES

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO, PERO CREO Q NO TIENE

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDITO PEGADO QUE SE LE VE MUY BIEN

9. Ajuste Vaginal: SI TIENE BUEN AJUSTE, Y LA FLACA LA SIENTE

10. Sexo anal: ME DIJO Q HACE DE TODO MENOS POR ATRÁS

11. Mamada: ES NORMALONA, PERO SI SE TOMA SU TIEMPO, LE PONE GANAS AL SERVICIO COMO PARA MOTIVARTE, NO VISITA BALLS

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE UNAS VUELTA, YA LA HABÍA VISTO PERO NO ME ATREVÍA PORQ NADIE SE LE LENZABA, BUENO ASI Q DIJE ES AHORA O NUNCA, ME LANCÉ Y LE PREGUNTÉ POR EL SERVICIO, TIENE UNA VOZ A AGRADA MUCHO, MUY AMABLE AL OIDO ME DIJO Q HACE DE TODO UN POCO PERO MENOS POR ATRÁS, BUENO LE DIJE Q ESTABA BIEN Y PA DENTRO, YA ADENTRO CONVERSAMOS MIENSTRAS NOS DESNUNABAMOS, ES MUY AMABLE Y CONVERSADORA, BUENO EMPEZAMS CON EL ORAL, YO DE PIE Y ELLA ARRODILLADA EN LA CAMA, EM PIDIÓ QUE LA ACARICIE, BUENO ASI Q YO BIEN OBEDIENTE ACARICIANDOLA MIENTRAS ME HACIA EL ORAL, LUEGO  SE PUSO EN MISIONERO SE PUSO UN POQUITO DE LUBRICANTE Y PA DENTRO SE L AMANDÉ Y LA FLACA SI LA SINTÍO TODA HASTA EL FONDO GIMIÓ RICO Y SE SONRIÓ, ME DIJO; Q RICO CARAJO JAJAJA NOS CAGAMOS DE RISA, PERO SEGUI DANDOLE AL RATO EMPEZÓ A GEMIR Y ME ABRAZÓ MUY FUERTE, LE EMPEZÓ A GUSTA A LA FLACA, ME APRETABA LAS NALGAS Y ME EMÚJABA A Q LE DE MAS DURO, LUEGO LA PUSE A CABALGAR SE MOVIA MASOMENOS, LUEGO ME EMPECÉ A MOVER YO AHÍ SI LA SINTÍO, ME ABRAZÓ FUERTE Y ME GEMIA AL OIDO, LUEGO ME PUSO LAS TETIAS EN LA CARA, LUEGO LA PUSE EN 4, Q RICO CULO SE LE FORMA, UN RATO LE DÍ, LLUEGO AL FILO DE LA CAMA DE FRENTE UY AQUI LE DÍ DURO PERO LA FLAQUITA SE ACOMODABA PARA Q NO LE ENTRE TODA, PERO LUEGO ME DECÍA DAME DURO Y COMO Q SE COLOCABA UN POQUITO DE COSTADO, LUEGO EN 4 AL FILO AQUI TERMINÉ EL SERVICIO.

13. Higiene Personal: SE LAVÓ LUEGO DEL SERVICIO

14. Besos en la Boca: NAA

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): UN 7 A MI GUSTO, LA FLACA ME GUSTÓ MUCHO, SU ATENCIÓN BACAN NO PUSO PEROS A LAS POSES, NO RELOJEA Y NO DIJO NADA POR EL TIEMPPO PORQ SI DEMORÉ MÁS DEL PROMEDIO

20. Comentarios Adicionales: DICE SER ECUATORIANA Y Q SE QUEDA HASTA EL DOMINGO, OJALÁ SE QUEDE UN TIEMPO, SI REGRESARÍA

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio cachetona trigueña oscura de cabello más abajo del hombro , no es una belleza pero tampoco es fea, se defiende , tiene una sonrisa pícara 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es medio voluptuosa, barriga chelera , bonita cintura para agarrar en doggy 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje tipo espada en medio de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente que se deja ver las tetas , abajo su tanga 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste , se echa mucho lubricante en cada pose 

10. Sexo anal: no, daba ganar de probarlo 

11. Mamada: lo hace bien , hay que guiarla para que lo haga suave , hace gp, la hice lagrimear , es complaciente , lo hace el tiempo que tú quieras , lame el tronco , dio besitos a las bolas 

12. Relato del Servicio: le tenía ganas hace tiempo pero había algo que me desanimaba , así que quise probarla , me acerqué y entré , dentro le saqué la ropa , ella ya desnudita me hizo un rico baile , me fui las nalgas , acariciando sus tetas , tocando su vagina depilada … luego procedió al mame nada del otro mundo suficiente para parar al muchacho , yo acostado y ella encima mío , ella se mueve en círculos , luego se pegó a mi , me dio sus tetas a disolución en todo el polvo , luego misionero , aquí se siente más ajuste , le di en todas sus variantes, patas bien abiertas , al hombro , pegadas a su cabeza , hice planchitas, al filo de la cama con las piernas abiertas , su vagina me excitaba me dejaba acariciar su más Preciado tesoro , así mismo al filo la voltee con los pies en la cama y en pose tipo perrito le di con fuerza , culote que me estaba comiendo , buena cintura para agarrar, la nalgueaba , la puta lo estaba disfrutando , pasamos a la cama y a seguirle dando en perrito , puse sus hombros pegados a la cama y se le formó un rico corazón , ya sentía que me venía , la saqué le pedí que lo masturbe un rato y procedo a metérsela de nuevo en esa misma pose , dos minutos más y termine 

13. Higiene Personal: solo vi que se pasó paños 

14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: su cuarto queda en una esquina pasando las mesas de billar a la izquierda , no recuerdo el número de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cumplió el caché , esperaba que sea más loba , es sumisa 

20. Comentarios Adicionales: probablemente volveré si no hay mejores opciones 

Publicado

Atencion del dia 10/11/24

1. Descripción del Rostro: ovalado cejas pobladas nariz recta anchita pómulos marcados boca mediana de labios semigruesos piercing en labio inferior  , pelo negro largo medio ondulado 
This is the hidden content, please

2. Edad: 25 o 27 años

3. Talla: 1.65 cms no se saca los tacos

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con algo de cintura y poca barriga tetas medianas mamables las da sin problema 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas en poses se le marcan más , culo grande respingado bien formado y duro , piernas gruesas y duritas , bien definido su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: bonito cuerpo , ese día con vestido corto rosado y tacos , sin brasier y una tanguita

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 60% , cuca depiladita pequeña oscurita 

10. Sexo anal: a mi si me acepto , 50 para terminar y 60 por un buen rato de bombeo y terminar

11. Mamada: regular para buena , breve con succion suave , algo de gárgaras , no gp , no balls 

12. Relato del Servicio: ya iba con toda la intención de atenderme con ella , la tenia pendiente de varias semanas , así que consulte brevemente y a darle con todo , adentro me saluda con pico , siento su piercing , le comento sobre ello , nos desnudamos casi al mismo tiempo , sentada en la cama y yo de pie , empieza con el oral breve , al terminar el oral , se recuesta abriendo sus piernas 
enseguida me pego a su cuerpo , para besar su cuello y sus tetas , le doy suave aumentando velocidad , ella cruza sus piernas en mi espalda para sentir más la penetracion
le doy en esa pose al menos 3 min , rico csm , cambiamos a perrito al filo de cama , ni bien penetro , empieza a gemir rico eso me empila
siente la pegada , estaba con buena ereccion y firmeza  , aumente velocidad y le di por lo menos un par de minutos , fue entonces que le pedí el anillo , se unto lub y la penetre lento a pedido de ella , estaba ajustadita csm , entre con dificultad , ella misma dirigió mi nepe hacia su orificio , se quedo erguida un rato y luego se inclino en perrito clásico 

pero no me aguanto mucho , casi 3 min , después y al ver que no terminaba , proseguimos el servicio en modo vaginal  , se echo en medio de la cama  para la pose de misionero ya encima de ella pude concentrarme bien

le di a buen ritmo por lo menos 4 min , más , besaba su cuello y le daba picos , me abrazaba y gemia suave,  me rodeo con sus brazos fuerte y luego de buen rato , al fin pude botar la milk , los picos y gemidos ayudaron bastante  .... me incorpore aun con buena ereccion , pero solo quedaba retirarme el jebe y proceder a mi higiene ... ella no pasó al privado  , solo se aplico harto alcohol en las tetas y la cuca , se paso papel toalla y ese fue todo su protocolo de limpieza , algo deficiente la verdad , me vestí , se vistió,  le cancele lo acordado ,  me despedí con pico y salí bien satisfecho  ....

13. Higiene Personal: personal aceptable , no tiene malos olores , íntima algo deficiente solo usa alcohol y papel toalla , no pasa al privado 

14. Besos en la Boca: picos , al comienzo , durante y al salir , breves  previos antes del cache , buena disposición 

15. Tiempo de Atención / Precio: no relojea ni se preocupo por el tiempo fácil 15 min o más por 40 soles más adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: ese día en el cuarto 60 , en última visita la vi en el 61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondre un 7.8/10 , es amable y complaciente , no apura ni relojea , tiene buena disposición y hasta sumisa es

20. Comentarios Adicionales: podría repetir en cualquier momento me gusto su trato , desempeño , y sobretodo su figura 

Saludos hermanos 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

atencion del sabado de la semana pasada

1. Tipo de Rostro: medio cachetona trigueña oscura de cabello más abajo del hombro , no es una belleza pero tampoco es fea, se defiende , tiene una sonrisa pícara, me llamo la atencion su piercing

2. Edad: 25 a 28 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es medio voluptuosa, ese dia la barriga estaba masomenos no como ahora que esta mas chelera , bonita cintura para agarrar en doggy 

6. Caderas / Culo / Piernas: culona de piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo un tatuaje tipo espada en medio de sus tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo que tenia un short color marron

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: si por adicinal de 20 so pero me vine antes de probarlo

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: oral normal, luego poses ella encima tanto cara a cara como invertida, luego doggy y yo encima, tire aceptable, no es loba, te mira muchas veces, muy coqueta y dispuesta todo bien digamos

13. Higiene Personal: no huele mal, pero solo se pasa paños humedos
14. Besos en la Boca: no

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: su cuarto queda en una esquina pasando las mesas de billar a la izquierda , no recuerdo el número de cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 cumplió el caché , esperaba que sea más loba , es sumisa 

20. Comentarios Adicionales: si se puede volver es buena opcion