Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, cai por esta galeria para ver que material habia, al dar varias vueltas y ver pocas opciones, me empiló esta perucha siliconeada

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos nariz pequeños, cejas delineadas, pestañas postizas, cabello lacio largo negro, boca pequeña, agraciada la chola

2. Edad: 25-28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedetesca/Formada de lipo/Casi plana/Medianos con ayudin y duros, se los chupe a gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona por la lipo/Culona con ayudin/Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenia, pero no me acuerdo por que zona, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta la chola

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se tomó su tiempo te lame todo y hace GP, no eggs

12. Relato del Servicio: Me meto a su stand y adentro te suelta las tarifas, como estaba arrecho de frente al mate nomas, nos calateamos, ya estaba duro, me ve y se rie jaja, me pone el pre, me hace el mamey, la manoseo a full chupandole las tetas y la pongo al filo de la camilla le di duro a la perra y su ajuste estaba bueno, luego me siento yo en la camilla y ella se sienta encima mio casi me hace venir, ya luego perro para acabar hasta botar la leche, buen polvo 

13. Higiene Personal: Se limpia con paños humedos luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: Aca es la huevada, pagué capricho por weon y arrecho, por el tantrico cobra 1 ferro y el cache 150 tipo Lince csm, ptm regateando me dejó solo a 140 nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Santa Rosa

17. Número de Habitación: 2do piso de la galeria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Muy caro, dizque cobra asi porque paga el alquiler del stand, pa una vez esta bien

• Me gusta 1
  • Gracias 1