zenjuro Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: redondo y grande tipo señora 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 160 cm 4. Color de Piel: saca lagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura formada contextura agarradada bariga semiplana 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chicas culo cacheton y parado 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras transparentes 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: me dijo no 11. Mamada: con la punta de sus labios una mamada asi sin ganas sin siquiera rozar su lengua ni nada. 12. Relato del Servicio: Estaba parado mirando ese culo pero la veía que estaba sin clientes algo raro ya que ese culo realmente es muy apetecible grande blanquito y bien formado no se notaba grumos ni nada y dije ahi tengo que bombear. me di una vuelta y me acerque le pregunte cuanto tiempo me da me dijo 20 minutos bien atendido todas las poses y ya le dije. entre y le pregunto su nombre samantha me dice de ecuador le dije que la gente se molesta cuando le dices 40 soles me dice que no que si tiene sus clientes en eso me dice que no la puedo tocar que primero me tengo que quitar la ropa y le cancele algo raro pensé bueno me quite la ropa le cancele me puso alcohol en la manos y se dejo tocar piernas y trasero le estaba quitando el bracier y me dijo no de manera fuerte esta bien le digo. la levante y le estaba paleteando ese culo por unos mementos luego me pone el condon no estaba erecto igual me lo pone ella se voltea y comienzo a puntearle con mi ciclope medio parodi ahi si senti que mi ciclope entraba en ese culo eso fue los mas rico ya estaba fierro ella e voltea y me hace el mamey nada del otro mundo solo chupaba y chupaba yo agarrando su cabello y su bracier no se deja tocar pechos. en eso ella se pone misionero y la penetro un poco bajo la cama no le podía dar bien ya que resbala le di un beso en el cuello y me dice molestasta no me beses y se silmpia con papel. que e ha creido esta puta dije en mi cabeza. en eso luego de 2 minutos me dice perrito y yo digo que? otro pose me dice y se pone de perro en medio de la cama culazo estaba idiotizado me subí y le estaba dando de a perro leves gemidos trate de meter mi mano a su clitoria y me dijo no hagas eso luego trate de quitar su braciar y me dijo tranquilo no hagas eso. con eso se me bajo todo, de costado le digo y me dice no hago eso. se pudo boca abajo y me dijo ven y ahi si senti algo de presion le daba fuerte y me dijo tu me quieres desenvocar la vagina media molesta. nos paramos y yo aprete mi pene para seguir y ella me dice que te haces te estas conteniendo no hagas eso. le dije súbete me dijo no hago eso y me dijo ya tienes que terminar ultima pose se puso en 2 patas apoyandose en la cama ahi le di un poco molesto me concentre y le deje todos los negados. le queria decir no dijstes todas la poses y 20 minutos pero me contuve ya que le pague con los 40 soles que me encontré. hasta para lavarme me seguida mandoneando diciendo no salpiques mucho ten cuidado que se derrame. le dije chaus ni besito le di para no volver 13. Higiene Personal: muy cuidadosa con la limpieza 14. Besos en la Boca: para nada 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: la encontre en el cuarto 42 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su trasero solo por eso 20. Comentarios Adicionales: si había notado que contestaba mal a la gente a un tipo le dijo vaya a pajearte si no tienes para pagar. a otro le dijo el otro lado cobra 35 vaya para allá toda creída. ami me atendió bien en la consulta con un sonrisa y mirada a los ojos pero adentro fue otra cosa. ni mas entro
Publicaciones recomendadas