zenjuro Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 A esta chica la conocí la semana pasaba ayer la volví a ver me sonrió y me acorde de ella 1. Tipo de Rostro: pequeño usa lentes pelo planchado 2. Edad: 27 le pongo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semia agarrada cintura gruesa barriga mediana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes piernas contorneadas culo cachetos 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes 8. Apariencia / Vestimenta: un top con mini falda 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: no hago eso me dijo 11. Mamada: mamada suave delicada si se lo mete todo y juega con las paredes de sus cachetes 12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada pero siempre se me escapaba pero esa vez la espere hasta las 10 y bueno si fue buen polvo había bastante química. me acerque le pregunte como es el servicio me dijo todo normal por 35 soles los pechos pregunte si normal me dijo, entre y le pregunte su nombre me dijo ary de Venezuela nos sentamos le dije pareces secretaria con ese look se rie. la estaba tocando le pregunte que no la veía seguido y me dice que solo viene los sábados y de que vas a vivir le digo si solo vienes sábado y se rie comencé a tocarla a besarle sus pechos se dejo abrir la piernas para dedearle un poco ella se inclino hacia atras yo encima con ropa todavía le bese su cuelo en eso se dejo dar un par de pikitos ella se reia queria meter lengua pero me dijo que no. baje besando sus pechos quería hacerle sopon pero me dijo eso no y solo le di unos besitos ahi abajo. ya estaba parado y en eso me pone condom y comienza con mamey suave pero se sentía bien mientras yo tocaba senos naturales un poco flácido. ella se pone misionero ahi le inserto mis 17cm senti calientito ahi comencé a darle bien robándole unos pikitos y debando cuello hasta nos juntamos frente con frente mirándonos, en eso me pongo de perrito tremendo culo soltaba leves gemido mientras le hacia masajes la puse de costado para tocar su clitoris si se dejaba luego volvinmos a misionero para seguir con los piquitos le pedí un beso me lo dio peor sin lengua para finalizar se subió encima ella estaba moviéndose hasta cansarse la junte ami y le di desde abajo sentía que su vagina estaba correspondiendo a mi ritmo es decir lo tenia atrapado a mi pene en eso no pude mas y solte todos los no nacidos ella sentia la palanqueada ya que cuardo termine ella se quedo tranquilita hasta que se me salga la ultima gota y luego ella solita se salió. sudamos predio su ventilador, ella se fue a orinar para botar todo su flujo vaginal de su orgasmo. yo también me lavaba. gracias le dije al final un ultimo piko y bye 13. Higiene Personal: si tiene sus productos y toallitas 14. Besos en la Boca: 1 pero sin lengua varios picos 15. Precio:35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 17. Número de Habitación: ese dia la vi por el 6 siempre rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: es bonita buen trato pero solo va los sábados y casi siempre esta ocupada. volvería si Su tema en Divinas de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/122175-ari-o-ali-chama-semiteen-piel-clara-baja-estatatura-usa-vincha/?do=findComment&comment=974025
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 3 Abril Esta es una publicación popular Publicado 3 Abril (editado) Esta sesión de esta chama me provoca su carita me gusta, tmr cai, con ella aquí la chama sumisa pero distante con papa 1. Descripción del Rostro: Cara algo ovoide mediano, ojos negros semiredondos, cejas semipobladas, pestañas algo pronunciadas, pomulos normales nariz recta, boca mediana labios semicarnosas. Tipo de cabellera: Pelo negro lacio semicorto 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: piel clara casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana no esta delgada, cintura rectangular, barriga de chelas, senos consistentes no chupables a doquier 6. Caderas / Culo / Piernas: ha sacado mas cadera x lo ancha, culona cacheton y piernas firmes algo gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izquierdo tiene su tattu de rosas a color 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con helenas, ese dia un cojunto de mallas color rojo y sandalias de plataforma 9. Ajuste Vaginal: estuvo 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: Una mamada normal, trata de estimular, pero sin destacar no GP, no boloñea 12. Relato del Servicio: Bueno en la consulta lo protocolar y pa dentro, estuvo algo sazonada, comenze a paletearle dps del pago, un previo maso mierda, luego pasamos al oral descrito, luego a las poses, comenzamos al filo ahi se la zampo maso menos el ajuste, tiene mas culo que antes, luego le doy paradito ahi se la meto con todo senti mejor ajuste ahi se pudo masajear sus senos grandes csm, luego en misionero, ahi le doy con ganas y las variantes, algo distante, pero me arrechaba su cuerpo con carne y el ajuste bien, para finalmente darle de costa rika ahi con ese culo riko blanquito se lo meto todo el rockiliiiiiiiii, arrecho tmr esta germa sin hacer ni mierda me arrecho sera x lo blanca y la carita q se maneja, un rato x mil rpm, y se vienen los caveros malparidos, me lavo conversa y me retiro. 13. Higiene Personal: papel, jabón 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el mismo cuchitril de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 en atención y predisposición, 5.5 pts en body y ajuste, 5 pts en promedio 20. Comentarios Adicionales: Nada mas esta chama parece q viene de ves en cuando la vi y dije haberrrss q sale... Sugiero cambiar: Ary chama agraciada blancona piernona voluptuosa . This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 Abril por Tony Stark 9 3 1 1
Publicaciones recomendadas