Jump to content

ARY VENEZOLANA CON LENTES PIERNONA CHATA

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta chica la conocí la semana pasaba ayer la volví a ver me sonrió y me acorde de ella
1. Tipo de Rostro: pequeño usa lentes pelo planchado

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semia agarrada cintura gruesa barriga mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes piernas contorneadas culo cachetos

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: un top con mini falda

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no hago eso me dijo

11. Mamada: mamada suave delicada si se lo mete todo y juega con las paredes de sus cachetes

12. Relato del Servicio: ya la tenia agendada pero siempre se me escapaba pero esa vez la espere hasta las 10 y bueno si fue buen polvo había bastante química. me acerque le pregunte como es el servicio me dijo todo normal por 35 soles los pechos pregunte si normal me dijo, entre y le pregunte su nombre me dijo ary de Venezuela nos sentamos le dije pareces secretaria con ese look se rie. la estaba tocando le pregunte que no la veía seguido y me dice que solo viene los sábados y de que vas a vivir le digo si solo vienes sábado y se rie comencé a tocarla a besarle sus pechos se dejo abrir la piernas para dedearle un poco ella se inclino hacia atras yo encima con ropa todavía le bese su cuelo en eso se dejo dar un par de pikitos ella se reia queria meter lengua pero me dijo que no. baje besando sus pechos quería hacerle sopon pero me dijo eso no y solo le di unos besitos ahi abajo. ya estaba parado y en eso me pone condom y comienza con mamey suave pero se sentía bien mientras yo tocaba senos naturales un poco flácido. ella se pone misionero ahi le inserto mis 17cm senti calientito ahi comencé a darle bien robándole unos pikitos y debando cuello hasta nos juntamos frente con frente mirándonos,  en eso me pongo de perrito tremendo culo soltaba leves gemido mientras le hacia masajes la puse de costado para tocar su clitoris si  se dejaba luego volvinmos a misionero para seguir con los piquitos le pedí un beso me lo dio peor sin lengua para finalizar se subió encima ella estaba moviéndose hasta cansarse  la junte ami y le di desde abajo  sentía que su vagina estaba correspondiendo a mi ritmo es decir lo tenia atrapado a mi pene en eso no pude mas y solte todos los no nacidos ella sentia la palanqueada ya que cuardo termine ella se quedo tranquilita hasta que se me salga la ultima gota y luego ella solita se salió. sudamos predio su ventilador, ella se fue a orinar para botar todo su flujo vaginal de su orgasmo. yo también me lavaba. gracias le dije al final un ultimo piko y bye

13. Higiene Personal: si tiene sus productos y toallitas

14. Besos en la Boca: 1 pero sin lengua varios picos

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: ese dia la vi por el 6  siempre rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es bonita buen trato pero solo va los sábados y casi siempre esta ocupada. volvería si

Su tema en Divinas de Huarochiri 

https://hermanodeleche.com/topic/122175-ari-o-ali-chama-semiteen-piel-clara-baja-estatatura-usa-vincha/?do=findComment&comment=974025

• 6 months later...