Jump to content

ALGO RARO QUE ME SUCEDIO

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Es Simpatica la flaca , trigueñita bonita.

2. Edad:19-21

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / cintura pequeña / cero barriga/pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / culo chiquito precioso/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
8. Apariencia / Vestimenta:
Tenia su vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Rico 70%
10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:rico se esmera y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:Este servicio fue hace aprox 3 meses , no tenia pensado contarlo pero aqui estamos..
La vi cómo caminaba bien chata con su vestido apegadito que resaltaba ese culito , me fantasie en mi mente verle ese culito , le consulte y me la lleve.
Procede a chuparmela y empezamos en misionero , cómo se mueve esta chamita delicioso con la intención de hacerte venir en una , después la puse en perrito que delicia agarrarla y maltratarla en esta pose , la puse en misionero y la empeze a clavar y ver su carita refinar me hacia acelerar las revoluciones , "hasta que me dice que ya tengo que acabar" , le digo ponte en perrito para acabar , empiezo lento , acelero las revoluciones hasta que se me salga toda la avena , y cómo siempre venirme adentro de la vagina de la puta , procede a sacar a mi muchacho y miro el condon y se habia roto " mierda dije en mi mente " la chama se para y veo como cae toda mi leche de su vagina , y la chamita procede a decir "porqueria de condor " estuvimos un rato en silencio y procede a decirme que le para su pastilla , saco un billete y le doy. Se cambio la chamita y se fue , demore en 1 min en cambiarme y sali.

13. Higiene Personal: se paso Pañito

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera
17. Número de Habitación:
Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto Monce

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:No relato bien varios puntos , debido a qué pueden reconocer a la flaca , también la flaca puede ser que conozca del foro y me reconozca.
Ya me hice exámenes general médicos por un trabajo y todo a salido Okay , Ya me dare un tiempo para ir a buscar nuevamente a esta bebe.
hace 1 minuto, Mayta69 dijo:
1. Descripción del Rostro: Es Simpatica la flaca , trigueñita bonita.

2. Edad:19-21

3. Talla:1.45

4. Color de Piel:Trigueña 

Delgada / cintura pequeña / cero barriga/pequeños
Normal / culo chiquito precioso/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios
Tenia su vestido 
9. Ajuste Vaginal:
Rico 70%
10. Sexo anal:no consulte

11. Mamada:rico se esmera y se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:Este servicio fue hace aprox 3 meses , no tenia pensado contarlo pero aqui estamos..
La vi cómo caminaba bien chata con su vestido apegadito que resaltaba ese culito , me fantasie en mi mente verle ese culito , le consulte y me la lleve.
Procede a chuparmela y empezamos en Vaquera, cómo se mueve esta chamita delicioso con la intención de hacerte venir en una , después la puse en perrito que delicia agarrarla y maltratarla en esta pose , la puse en misionero y la empeze a clavar y ver su carita refinar me hacia acelerar las revoluciones , "hasta que me dice que ya tengo que acabar" , le digo ponte en perrito para acabar , empiezo lento , acelero las revoluciones hasta que se me salga toda la avena , y cómo siempre venirme adentro de la vagina de la puta , procede a sacar a mi muchacho y miro el condon y se habia roto " mierda dije en mi mente " la chama se para y veo como cae toda mi leche de su vagina , y la chamita procede a decir "porqueria de condor " estuvimos un rato en silencio y procede a decirme que le para su pastilla , saco un billete y le doy. Se cambio la chamita y se fue , demore en 1 min en cambiarme y sali.

13. Higiene Personal: se paso Pañito

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera
17. Número de Habitación:
Ni idea
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Cuarto Monce

19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:No relato bien varios puntos , debido a qué pueden reconocer a la flaca , también la flaca puede ser que conozca del foro y me reconozca.
Ya me hice exámenes general médicos por un trabajo y todo a salido Okay , Ya me dare un tiempo para ir a buscar nuevamente a esta bebe.

Publicado

Me paso lo mismo

Con un PUTA que trabajaba en un local, me ganaba su confianza y luego le decia para cachar en otro lado mas tranquilo cosa que se ganaba su platita pero sin pagar a la mami.

Bueno resulta que me paso algo similar, cuando es fuera del chongo, yo suelo llevar condones, pero esta vez, tanto tiempo habran estado en mi billetera o en mi bolsillo que seguro con la friccion se gastaron un poco. Entonces ya en el telo, mientras cachabamos a esta puta me hacia cachar con las luces apagadas, y resulta que al final cuando saque toda mi leche me fijo en el condon que estaba roto, dije puta mare, le deje toda mi leche adentro,

La cosa es que como eramos patas, salimos del telo, fuimos a una farmacia y le compre su pastilla, asi que todo tranqui, luego en alguna ocasion me hice pruebas y todo ok, esa flaca "shirley" es una de mis historias en:

https://hermanodeleche.com/topic/121469-contando-historias-chongeras-casa-blanca/?do=findComment&comment=998570

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es inocente la chamita , no es tan simptica me jalo su inocencia y blancura

2. Edad:19-25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

Ancha / cintura algo / barriga un poquito / senos pequeñoa a disposiciòn
Grandea / Culo carnoso en 4 con algo de granitos/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo
Jean , top y su cartera
9. Ajuste Vaginal:
Rico , como ajustaba mi pene esa concha rosadita
10. Sexo anal:
No le consulte
11. Mamada:monse , no sabe mamarla 

12. Relato del Servicio:Le hice una señal y me la lleve al telo , me habia gustado lo que habia visto , era inocente y blanquita , casi alta llamativa , le ayudaba ese jean a sacar culo , Ya en el cuarto pactamos y decido tomar su servicio de una hora , empezo con su mamada monse que no ayudo en nada y despuès progresimos a perrito , que rico culo blanco csmre , la empeze a taladrar y no se quejaba ,  despuès pasamos a cowgirl , ella me montaba monse , deapuès ella me dijo que queria costeño y le di el gusto , despuès le quise maltratar en misionero , es sumisa , la taladraba fuerte y se dejaba besar el cachete y la mejilla , pero no vive el cache , solo esta ahi evitandote la mira , la empece a clavar bien y empezo a gemir , la clave sin parar hasta cansarme , tomamos un pequeño descanso ella se paraba a la mesa a agarrar su fono despuès de 5min quiero seguir , me paro y la empiezo a clavar asi medio arquiado paraditos en una sintio la pegada y solto màs fuerte sus gemidos ,la lleve a la cama para taladrarla en 4 , la empeze a taladrar y no me salia la leche , le di varios min en esa pose que ya habian pasado 45min , la chama me dice que ya tenia que acabar , entonces otra vez la empiezo a clvar en misionero , le di duro parejo para poder venirme y la chama no se como mira las clavadas y me dice que esta roto el condon , la chama se sale y me dice contigo ya no vuelvo a tirar nunca màs , se metio al baño a lavarse cambiarse , se tomo sus minutos , sale y empezamos a hablar , me dice que ella no se a hecho su chequeo , y tal vez tenga algo , oh tal vez yo tenga algo , pero yo le digo que si me realize mi chequeo y despuès de tiempo he vuelto a putear , a lo cual la chama me dice , si , pero yo tengo mi marido(cafetal) y el me lo hace sin condon , y èl se para tirando a varias putas , y me dice , " yo no le puedo decir , amor ponte condon" , " me mata" , y ptmre me la bajo toda , me asusto màs csmre.
La chama es inocentona , sumisa , se deja someter , aunque no vive el cache , se disfruta porque se deja hacer de todo.
Pero ante este suceso tengo que esperar mis chequeos nomas otra vez. 
Ya habiamos acordado antes de cacharla que me daria su nùmero , al final con el suceso me dio su nùmero para hablar por wsp que ella se va a hacer su chequeo , pero no le creo las huevas , tal vez ya tenga una ETS , pero igual con fe esperar un tiempo para realizar los respectivos analizis.

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca:un rose en el cachete

15. Tiempo de Atención / Precio:
1HORA /150 
20 TELO
4JEBES
16.Telefono / Anuncia / Local:
CALLEJERA 
17. Número de Habitación:CUALQUIERA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:CUALQUIRRA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:Algo que no agregue es que la chama penso que no le iba a pagar jaja , despuès de que salio del baño , salio toda timida otra vez , hablandome con cariño , despuès me dice " amor , si me vas a pagar"
es que yo me la habia comido toda la hora , pero esta chama no pide por adelantado su pago jaja , Tmr condones "piel" una basura.
psdt: HERMANOS CACHEN CON LA CABEZA FRIA.
Publicado

Todos nos ocurrió laguna vez este accidente 

Primero. No pagues más.  Amiga vine con la plata exacto además no es mi culpa el poncho lo trajiste tu y te vas 

Segundo. Desinfectar y hacerte las pruebas de ets y sida

Tercero. Reza 

Slds bros 

Publicado
hace 9 horas, EL GATO TECHERO dijo:

Todos nos ocurrió laguna vez este accidente 

Primero. No pagues más.  Amiga vine con la plata exacto además no es mi culpa el poncho lo trajiste tu y te vas 

Segundo. Desinfectar y hacerte las pruebas de ets y sida

Tercero. Reza 

Slds bros 

4to.

No olvidar... Toda, chama tiene su chamo ( o chamos)... 

Por más Floro q metan... Así es su cultura... Disfrután del sexo... No como aquí Perú... Q la mayoría de cholas andan con la, nariz alzada y crían 1 o 2 perros.. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...