Jump to content

DAYANA / COLOMBIANA / FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer sabado fui a las condesas/conejas con unos patas celebrando el cumpleaños de uno como todo gran amigo toco llevarlo al chongo y bueno dando vueltas vi a esta rufiana 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña , cuando sonrie es medio achinada, lo mas resaltante tiene la nariz medio arqueada, cabello negro lacio hasta los hombros un poquito mas

2. Edad: me dijo 20 pero facil le pongo 25

3. Talla: estara por 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: trigueña para oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no tan ancha / cuando se siente level rollitos / pequeños pero no se saca el top

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / ni grande ni pequeño pero natural / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate almenos a simple vista ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top negro transparente, una falda negra, y sandalias negras de vestir

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Pues nada interesante solo para levantar al titan no hace gp ni visita las bolas

12. Relato del Servicio: Bueno esto ya es un gusto personal ya que la flaca se parece mucho a una trabajadora de mi empresa y me morbosie hahaha, pactamos entramos y bueno le pedi que me dee un baile pero meh me dijo que no hacia eso en fin luego no quito la parte de arriba y le dije que fue y solo me respondio que por ahora no los puede exponer, tmr ya me estaba incomodando pero las cosas ya estaban hechas y tuve que seguir...}
Comenzo con la mamada regular y una vez bien parado me dijo que pose le dije misienero comenzamos y la flaca no la vive para nada hahaha ptm parecia un muñeco inflable joder entonces le digo para ponernos en perrito..
En esto la flaca me dice esperate y se echa como mrd de lubricante y se perdio por completo la sensacion del cache ala mrd ya yo solo seguia porque no podia hacer nada solo darle duro a esta perra para que se acuerde de mi como yo de ella no se quejo en ningun momento apesar que le estaba dando bien fuerte solo soltaba ligeros quejidos...
Para terminar le digo parados y otra vez mas lubricante carajo estuve como 3min mas y me vine dandole parejo...

13. Higiene Personal: Se lava la concha antes del cache te da paños humedos

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 50 + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las condesas / conejitas 

17. Número de Habitación: 28 el dia de ayer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 Puntos a favor la flaca se deja maltratar no se queja ni te relojea...Puntos en contra no se quita el top de las tetas usa mucho lubricante no la vive mamada mediocre

20. Comentarios Adicionales: La flaca es ecuatoriana pero dice que se crio en colombia y lleva tres meses aqui en peru igual te lleva la conversacion y parece amigable pero en el cache esta en nada no volveria por los puntos ya expuestos.
  • Me gusta 1