Jump to content

VALERIA / Trigueña Clara/ Esbelta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°99

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, como de tortuguita, pero con nariz perfilada pequeña. Pelo castaño largo, me pareció con tintan.

2. Edad: 25 +-

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ Rectangular/ Poca/ Mediano delgado, si esta parada dentro de su escote se ven como 2 panes arabes

6. Caderas / Culo / Piernas: Chica / Mediano semiplano/ Yucas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: El que recuerdo una mariposa debajo del seno izquierdo y alguno grande como el que tiene en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa escotada blanca y falda apretada celeste

9. Ajuste Vaginal: 60 % aprox

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, mamada con técnica básica de chupada de tronco y cabeza a ritmo medio algo enérgica. Tiempo básico, sin jugueteos con la boca, sin visitas a Bolognesi. Adicional de trato de conectar con la mirada y verla amarrarse el cabello antes de la mamada fue un espectáculo.

12. Relato del Servicio: Me resultó simpática a simple vista, con un rostro agradable, su cabello claro suelto y con esos tacazos que le suben 10-15 cm se le veía muy atractiva, en la consulta resulto positiva y me arriesgue.

Luego de la mamada comenzó con una postura inversa del misionero donde ella se echaba encima, tuvo un buen ajuste y con su twerking se enfocaba solo en el cabezón uff aquí se movió bien y luego de un buen rato comenzó a morder al orejón de Aquiles jajaja me sorprendió de buena manera aquí estuvimos buen rato tuvo buena onda. Cambiamos a perrito encima de la cama y empezó con movimiento suaves y recíprocos a las arremetidas, arqueo bien su columna y junto sus manos estirando los brazos hacia adelante lucia increíble me empilo y le comencé a subir un poco mas el ritmo y algunos gemidos altos se salteaban  

En la última parte, volvimos a realizar las 2 ultimas en orden invertido con la variante de estar al filo de la cama siguió con buenas sensaciones sus movimientos cortos que eran retribuidas con las embestidas.

13. Higiene Personal: Se lavó bien el canal de la mancha y luego se echo alcohol

14. Besos en la Boca: No lo busco

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado con alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: A parte de resaltar claramente en la parte física, me resultó muy guapa, tuvo un buen trato y buena onda en la sesión. Además, buena disponibilidad en general tanto en tiempo, poses, teteras. Tuvo buena técnica en la pose que domino y buena actitud en las poses que no apoyando los movimientos. Por otro lado, no resalto por su elasticidad o maniobrabilidad y hubo pocas variantes de poses aunque viéndolo bien, no creo que fuese relevante ya que se disfruto bien en las posturas que se realizaron.

Atte. JJuann