Jump to content

Mia - Venezolana llenita New

Publicaciones recomendadas

Publicado

Debia RT, poniendome al corriente, ese dia habian opciones, la noté risueña y docil, asi que decidi apostar, con Uds Mia. la novata del Sexo Sexual... 

Algunos datos específicos en oculto...

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, pero llenito. cabello lacio, parece oscuro, pero es medio rojizo, cejas gruesas bien delineadas, sonrisa amplia. 

2. Edad: no pasa de 24

3. Talla: mediana, calata 1.63 aprox.

4. Color de Piel: es clara pero palida... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa. chubby con curvas, senos medianos. algo de barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, aunque le falta tonificar un poquito

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno en el brazo, pero no se si habria mas.

8. Apariencia / Vestimenta: con un traje sugerente, con transparencia. debajo un bikini puton.

9. Ajuste Vaginal: el esperado, calido.

10. Sexo anal: no pregunto esas cochinadas.

11. Mamada: regular... se entretuvo un rato lo hace en varias poses... cumple su cometido

12. Relato del Servicio: me di mis vueltas, aprecié algunas novedades para mi... entre ellas, estaba esta señorita y una mas frente de ella... tenia que decidirme... la flakita,  actuaba mas "desenvuelta" su amiga era mas timida, como "recatada" hablamos algunas tonterias, aclaramos detalles... y pa adentro... conversamos varias cosas... es reservada, no habla de mas, pero te sigue en la conversa, sonrie de manera natural, nos calateamos mutuamente y comenzo con su delicao mamey.. posteriormente pasamos a desarrollar el repertorio amatorio estandar, es decir: Misionero con besitos, costadito con agarrada de teta, perrito aullador y finalmente jinetada furiosa con jalada de cabellos... consumado el acto, pasamos a vestirnos e intercambiar impresiones geopoliticas de acontecer mundial... para luego despedirme con un beso y pellizcada de nalga.. hasta pronto... 

13. Higiene Personal: buena, tiene sus pañitos y es aseada.

14. Besos en la Boca: no los propino... 

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min S/40  

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: lado derecho, #8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... 

19. Puntaje de Atención (0/10): me sacó de apuros y siempre es satisfactorio probar carne nueva... es amable, saber dar placer, en el cache todo fue satisfactorio,,, cierro con un justo 6/10
20. Comentarios Adicionales: me fue bien ese dia... a cuidarse siempre, no hagan tonterias, respeten a la jauria y cuiden de la camada... Auuuuu 🐺

• Me gusta 5
  • Gracias 4
  • 3 weeks later...