Lobo_Sentado Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Debia RT, poniendome al corriente, ese dia habian opciones, la noté risueña y docil, asi que decidi apostar, con Uds Mia. la novata del Sexo Sexual... Algunos datos específicos en oculto... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, pero llenito. cabello lacio, parece oscuro, pero es medio rojizo, cejas gruesas bien delineadas, sonrisa amplia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: no pasa de 24 3. Talla: mediana, calata 1.63 aprox. 4. Color de Piel: es clara pero palida... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa. chubby con curvas, senos medianos. algo de barriguita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, aunque le falta tonificar un poquito Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno en el brazo, pero no se si habria mas. 8. Apariencia / Vestimenta: con un traje sugerente, con transparencia. debajo un bikini puton. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: el esperado, calido. 10. Sexo anal: no pregunto esas cochinadas. 11. Mamada: regular... se entretuvo un rato lo hace en varias poses... cumple su cometido 12. Relato del Servicio: me di mis vueltas, aprecié algunas novedades para mi... entre ellas, estaba esta señorita y una mas frente de ella... tenia que decidirme... la flakita, actuaba mas "desenvuelta" su amiga era mas timida, como "recatada" hablamos algunas tonterias, aclaramos detalles... y pa adentro... conversamos varias cosas... es reservada, no habla de mas, pero te sigue en la conversa, sonrie de manera natural, nos calateamos mutuamente y comenzo con su delicao mamey.. posteriormente pasamos a desarrollar el repertorio amatorio estandar, es decir: Misionero con besitos, costadito con agarrada de teta, perrito aullador y finalmente jinetada furiosa con jalada de cabellos... consumado el acto, pasamos a vestirnos e intercambiar impresiones geopoliticas de acontecer mundial... para luego despedirme con un beso y pellizcada de nalga.. hasta pronto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: buena, tiene sus pañitos y es aseada. 14. Besos en la Boca: no los propino... 15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min S/40 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: lado derecho, #8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular... 19. Puntaje de Atención (0/10): me sacó de apuros y siempre es satisfactorio probar carne nueva... es amable, saber dar placer, en el cache todo fue satisfactorio,,, cierro con un justo 6/10 20. Comentarios Adicionales: me fue bien ese dia... a cuidarse siempre, no hagan tonterias, respeten a la jauria y cuiden de la camada... Auuuuu 🐺 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 5 de Octubre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Octubre del 2024 (editado) Bueno este RT debía con esta chama q es una malcriada, con ella, "la Cerebro" https://ibb.co/tDYRBSt 1. Descripción del Rostro: Cara alargada, frentona, no cachetona, nariz chata recta, ojos negros semichinos pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, boca semigrande , con brackets Tipo de cabelllera: pelo negro lacio semilargo, raya al medio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 +- aprox 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuadrada, cintura de chuby, barriga si tiene, senos algo grande flácidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona no se niega, culo ancho fofo, piernas de gruesa algo consistentes 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un conjunto el mas resaltante: * tattu en el brazo izquierdo de un conjunto de flores , mariposas y detalles astrologos, parece su mascara en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta: cautivadora engatuzadora, ese dia bikini y tacones negros 9. Ajuste Vaginal: si tiene su ajuste algo de 60% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: Bueno es una mamada discreta, se esmera algo pero no es lo resaltante, no bolas, no gp 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia le consulte, fue cariñosa amable, accedio a todos mis requerimientos pero le hize la de ronaldhiño, dps regreso y con algo mas de un pregunta y completa el combo y me avente a la jaula, bueno empezamos bien no lo puedo negar, estuvo cariñosa tratandome como su papi, algunos manoseos, atenciones, pidio su peaje, luego pasamos a desvestirnos, y senti como q no le gustaba algo, luego realiza el mamei descrito y en eso ya dps de estar fierro seguro por la carne, le mame un poco pero cuando queria mas, ya me estaba diciendo q me debes pagar, fuera recum, comenzamos con las poses, sentadillas, buen ajuste luego paradito no era el deseado el ajuste luego misionero ahi senti un buen ajuste para luego terminar de costarika, ahi bote los pancracios sin muxo deseo, a pesar q me cumplio un detalle, pero no completo el combo, me fui una conversa y me quite. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: algo de higiene, lo normal 14. Besos en la Boca: nooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas buen ambiente 17. Número de Habitación: random 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal como son en el divinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.8 pts ´promedio, atencion y predisposicion 3.6 ptos, body y ajuste 4 20. Comentarios Adicionales: Bueno esta dixo la chama es asi, su amia la keily, son amias, propineras. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 5 de Octubre del 2024 por Tony Stark 17 5 3
Publicaciones recomendadas