Jump to content

Rating De Yobanna - Chiclayana Culona - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: De cara esta en debe, cara media rarita

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuertota nomas / en perril se le nota bien / tiene sus rollines / medianos mamables,de pezones rosados, si le aumentas mamas too el rato

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo / de acuerdo a ese tarro

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu cerca a su xuxita

8. Apariencia / Vestimenta: de chica potona de barrio, pero que tarro / pantalon jean pidiendo auxilio (me dio pena el pantalon y lo socorri :big_smile:  :big_smile:  :big_smile: ) y una chompita negra

9. Papita: recorrida, o pario , ajuste regular

10. Servicio Adicional:  si da todito por pagos adicionales, incluido el *

11. Fellatio: regularon

12. Relato del Servicio:

a esta putilla cada vez que pasaba siempre me quedaba mirando su tarrote pase, pacte antes too lo acordado, paleteo, poncho, mamani, besos en las tits ... y a la accion...

pasamos al filo donde no ajustaba mucho, pero aproveche para mamarle las tits, me dijo que si queria mas le aumentara... le aumente 10 + ya que esas tetas estaban ricas nomas...

un buen rato en esa pose, luego pasamos al caballito donde me deleite con ese rabazo y sus tetas... moviendose ella, amasando sus tarrote, por mi me quedaba en esa pose, pero ella se canso...

pasamos al paradito, ella no queria hacer esa pose pero le puse una carita y accedio, jajaja :look_down: .. le manoseaba ese culazo me acomode y le bese las tetas ... 

me canse y le dije pal perrito donde vi ese culazo en toda su magnitud... :dribble: buen culo la verdad ...

le duro y parejo y me vine en ese rico culote... :nosebleed: 

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: algodones, pero si le aumentas te trata mejor

15. Precio: 20, si le aumentas es otra cosa

16.Telefono / Anuncia / Local: **** / **** / miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 220

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: malo / malo / malisisisimo

19. Puntaje Final (0/10): 6.999 por ese tarro pero por el cacharrin y su papita  le restaron puntos aparte que el local es una mierda..

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que probare servis completo (por el chiclayo :still_dreaming: ), en caso no aya otra oferta mejor (puta)... olvide mencionar que el local ayer estaba cagado ...

saludos hdl.... :byebye: 

Publicado

ese local siempre andaba cagado, pero mas me molestan los sapos esos nunca flatan, ayer regrese al local a buscar a carol y no la encontre, pero vi una flaca masomenos cerca de la barra  primer cuarto pasillo corto

Publicado

ese local siempre andaba cagado, pero mas me molestan los sapos esos nunca flatan, ayer regrese al local a buscar a carol y no la encontre, pero vi una flaca masomenos cerca de la barra  primer cuarto pasillo corto

carol ya no se encuentra segun mis reportes ...

la puta cerca de la barra es una ecuatoriana, pero se me fue el name, habra que inmolarse en nombre de la hermandad ... saludos  :byebye:

Publicado

carol ya no se encuentra? pero si me dijo que se quedaria hasta fines de octubre, que mal me enamore de su pucha, en mañana voy a verla haber si la encuentro, si no es asi ps le entrare a la chica nueva nomas. Saludos

Publicado

Si man su papita es muy buena ... espero tengas suerte en tu inmolacion....saludos

Publicado

jajajaja ok hermano hoy ire de todas maneras porque no dejo de pensar en esa papita rosadita y pelada

Publicado

Esta flaka no te apura? Aguante embestidas? Jajajaja

mas o menos aguanta...  pero como que su carita ya me esta gustando, jajaja, pero esta media chorreadita corrijo sus tits son peques...

Publicado

Jajajajaja que buena, asi que ya te esta gustando su cacharro

pues si un poco, pero me chambea cuando le veo a los ojos tiene un tic en los ojos peztañea como la novia de chuki, jajajaja  :big_smile:

• 3 months later...