Jump to content

Cristiana de Meetme

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos, este es mi primer relato y espero subir muchos mas de algunos encuentros que tuve a lo largo de mis 29 años.

Esto ocurrió en el 2022, como contexto cada cierto tiempo suelo entrar a algunas Apps de citas, ya sea Facebook Parejas, Badoo o Meetme, últimamente he probado Jaumo, pero pues en todas se me hace difícil conseguir un encuentro ya sea por feo jajaja o por que mi floro no es tan bueno, pero el que la sigue la consigue y eso me paso en Meetme en esa ocasión.

Una chica de nombre María, delgada, blancona lo que los otakus podrían considerar una loli, aunque su cabello y nariz no ayudaba mucho, tenía 24 años en ese entonces, empezamos a charlar me conto que se padre era pastor en una de esas iglesias "modernas" que mas se usan para sacar dinero a la gente, y que ella trabajaba con niños, eso me arrecho ya que tengo desde chibolo el fetiche de "cacharme a la miss", que si se me dio la oportunidad en otras ocasiones, pero esos ya serán parte de otras historias.

Este es mi primer relato pues esta es la única vez en la que yo no esperaba nada de la cita, ya que se veía como una chica tranquila de una familia algo acomodada. Pero por los relatos de algunos hermanos y por que si ella estaba ahí era por algo me avente. 

Después de algunas charlas acordamos vernos en Plaza San Miguel, ya que le quedaba cerca a su casa, una cita de lo mas tranquila, paseamos, comimos algo y la acompañe a comprar unas cosas que le había encargado su tía, con esa excusa fue que salió ya que decía que la tenían muy controlada, así que no fue mas de 2 .

Entonces, luego de todo lo mencionado me dijo que quería ir caminando a su casa, ya que estábamos relativamente cerca, y quería que la acompañara. Acepte, y nos fuimos caminando por toda la parte exterior de la PUCP. Fue en ese momento que me atreví a cambiar el tema de conversación, que hasta el momento fueron solo cosas personales como una salida de amigos, y probar hasta donde podía meter un tema sexual entonces fui conversando de algunas experiencias que tuve y ella se animo a contarme algunas mencionando que solo había estado una persona, la conversación aumento un poco y le pregunte sobre las cosas que le gustaba hacer en la intimidad y me respondió "Eso no se cuenta, solo se hace", lo cuál encendió mi alarma de "hoy cachas".

Llegando a la puerta principal de la PUCP ella me dice "Todavía no quiero ir a mi casa, mi tía mucho reniega, pero también hace mucho frío", eran aprox las 7pm, entonces mis ojos se fijaron en el hostal que estaba al frente de la PUCP y le dije "Y porque no vamos a un lugar mas privado" a cuál ella accedió rápidamente lo cuál encendió mi otra alarma de "cuidado con las ETS", entramos al hostal y no es el mejor por los 60 soles que me cobro, pero mas que suficiente para meterse unos polvos con comodidad. 

Nos metimos ambos a la cama y ella me dice "No va a pasar nada eh, solo acepte porque tenía frío". Yo soy webon, pero no tanto, por lo que mientras asentía y decía el típico "Solo pasará lo que tú quieras que pase" iba alistando los condones que tenía en el bolsillo trasero. 

Encendí la TV y mientras estábamos de cucharita volvimos al tema de lo que le gustaba en la intimidad y me dije que le gustaba que empiecen tocándole la espalda y vayan bajando poco a poco, ni corto ni perezoso empecé a hacerlo ahí vi la primera cosa que no me gusto, y es que tenía muchos granos en la espalda, pero eso no iba a impedir que la comiera, o que dada las circunstancia de como llegue a ese punto ella me comiera a mi. 

Empecé a besar su cuello y espalda mientras mi mano iba bajando hasta su trasero, como dije en cuerpo se podría considerar una loli, así que tenía un trasero pequeño pero muy bien formado el cuál empecé a manosear entero hasta que escuche unos primeros gemidos, lo cuál me hizo levantarme de la posición en la que estábamos  la puse boca abajo y empecé a besarle todo el cuello. 

En este punto debo aclarar que mi arrechura son los culos, chuparlos y disfrutarlos siempre y cuando estén limpios. 

Continuando, empecé a besarle el cuello y bajando a esa espalda con granos que por momentos me la bajaba un poco, así que fui rápido en esa parte hasta que llegue a lo que quería es trasero redondito, empecé a apretarlo con ambas manos y ella dije "¿Que es lo que haces?", "Solo quiero acariciarlo un poco, aunque el jean no me permite apreciarlo bien", por lo que empecé a bajarlo mientras ella decía "Solo el jean eh", "Si, si" dije mientras iba bajándole el jean. En lo que bajaba el jean pude aprecio ese calzoncito negro que llevaba y como ambas nalgas blanquitas se mostraban, se lo baje hasta las rodillas y continúe amasando esas pequeñas pero redondas y firmes nalgas, me acerque y empecé con una beso a cada una y luego a chuparlas a lo que ella hablo nuevamente "¿No que solo ibas a acariciarlas?" a lo que respondí "Si, y también dije que no te bajaría el calzón" mientras que puse de lado su calzón y empecé a chupar su ano, no había detectado mal olor, por lo que puse toda mi cara en ese culito y ella empezó a gemir diciendo que no la habían lamido ahí, pero que le gustaba. 

Estuve un buen rato saboreando ese culo mientras ella lanzaba gemidos mas fuertes. (Les soy sincero, mi maní mide 13-14 cm y solía venirme muy rápido, aunque ya llevo haciendo ejercicios desde hace un año lo cuál ha mejorado mucho mi rendimiento y aguante. Entonces solía darlo todo al momento de hacerle oral a las chicas con las que salía). Yo seguía metiendo mi lengua en ese anito que si bien no era rosadito tenía una buena forma y se veía selladito.

En cierto momento pare y empecé a quitarme la ropa, nos pusimos frente a frente  y mientras le besaba el cuello empecé a dirigirla hacía mi amiguito a lo que ella apago la luz, mientras yo escondía el control de la TV,  pues quería ver como esa boquita chupaba a mi amigo. Yo me eche en la cama y ella se subió sobre mi, a lo que la volví a dirigir su cabeza hacía mi amiguito, entonces ella empezó (Ya mencione el tamaño de mi amigo y de grosor tampoco es la gran cosa, pero no es un dedo, la cuestión es que como esta chica tenía facciones pequeñas su boca ajusto bien a mi maní) y como me gusto esa chupada, su lengua recorrer por mi glande me arrecho mucho.

Estuvo así un rato y entonces me levante un poco y le dije (Ya les dije que soy un terrible chupa culos) que pusiera su trasero hacía mi y empezamos con el 69. 

Estuvimos unos momentos en esa posición cuando sentí que ya se me venía la leche , por lo que la detuve y la eche en la cama, empecé a chupar esas tetas pequeñas pero que tenían buen forma, tenía unos pezones chicos que me arrecharon aún mas los cuáles chupe un rato, mientras seguía bajando y me dirigí a mi objetivo, cuando llegue vi esa conchita con vellos, me dijo que no le gustaba depilarse pues una vez lo hizo y le dolió. En lo personal los vellos no me molestar siempre y cuando no sean en su ano, así que empecé a lamer esa conchita que en ese momento se veía cerrada, lamí ese clitoris mientras le agarraba las tetas así que ella empezó a gemir fuertemente de nuevo.

Mi muchacho ya estaba mas calmado pero aún duro por lo que empecé a ponerme el condón a lo que ella me miro y dijo "No, no la metas" a lo que respondí, "Solo voy a sobar un poco, pero es mejor tener precaución". Me puse el condón acerque a mi amigo a la entrada de su conchita y empecé a frotarlos, "Ya ves, solo es eso" le dije y me dirigí nuevamente a su cuello y tetas mientras una mano iba a su cabeza y mi otra mano a su culo, espere a que empezará a gemir nuevamente cuando agarre a mi amigo y lo dirigí a la entrada de su conchita empecé a empujar poco a poco mientras ella gemía, entro la cabeza a lo que dijo en un gemido dijo "nooo, no lo metas", así que le agarre el trasero nuevamente mientras mi amigo se dirigía a su objetivo y yo empujaba mas "Nooo....nooo....noooo" cuando entro todo empecé a moverme y los no cambiaron a un "Que rico...siiiii....siiii" y empecé a dar todo de mi en esa conchita que estaba apretadísima estuvimos unos minutos mientras ella gemía fuertemente (Aclarar que no me considero un gran cachero, solo que ella ya gritaba mucho, pero eso me arrechaba).

Como gran admirador de los culos me detuve la voltee y la puse en perrito, no podía no cachármela mientras admiraba ese culo, así que inicie los movimientos mientras la cama de movía y ella seguía gimiendo fuertemente "Sigue, sigue, que rico" decía ella y yo ya estaba luchando por no venirme y seguí hasta que bajo un poco los gemidos fue entonces que me salí de su conchita me quite el condón y deje toda mi descendencia en su culo y espalda, mientras ella se acostaba nuevamente y daba sus últimos gemidos.

Luego de eso nos metimos a la ducha donde volví a saborear su culo, pero como ella estaba apurada y mi amigo (en ese entonces necesitaba al menos 30 minutos para poder recuperarse, aunque ahora ya mejoro un poco eso, aunque igual requeriría sus consejos para mejorar)  no se recuperaba solo quedo en eso.

Nos despedimos y aún la sigo frecuentando aunque ahora tiene novio y esta un tanto mas abierta al ser pequeña sigue apretando. Le tome algunas fotos aunque esas ya serán para otra ocasión ya que vi que tengo que subirlo a un link y ahora mismo ando en el trabajo, me anime a escribir para no dormirme. 

Espero les haya gustado, y sino acepto tus criticas y sugerencias a fin de poder subir otras historias. 

• Me gusta 1