Jump to content

Gabriela cejona hab 29

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de atenderme con Carol, necesitaba sacar el veneno asi que la vi a ella y me provoco, fue muy directa y sin pelos en la lengua me dijo "ven para violarte"

1. Descripción del Rostro: ojos algo jalados, cabello negro amarrado atras, como cola de caballo, lo que mas resalta son sus cejas, som bien pobladas.

2. Edad: facil esta entre sus 26 a 28 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con cuerpito, senos pequeños naturales, barriga no tiene, cintura donde se puede agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culito parado que en 4 se pone pero uff. Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia ningun tatuane lo que me sorprendio, perp como dije lo que mas resalta son sus cejas pobladas. A la par ese clitoris esta bien salido perp igual se disfruta.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzon y sosten crema.

9. Ajuste Vaginal: 85% de ajuste la cial senti en todas las poses.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: aca si se engolosino, que rico lo chupaba, sin apuro. Hizo gp.

12. Relato del Servicio: luego de que me dijo que me iba a violar me anime asi que entramos realice el pago respectivp, empezp con el mameluco descritp, luego se subio en cowgirl invertido, en una senti el ajuste, que rixo, luego se levanto una especie de arañita, la cual tbm se sintio delicioso, la flaca sabe su chamba y se mueve bien, luego la puse en misionero aqui es donde me gane que el clitoris ya esta salido, sus piernas me las deje al.hombro y que rico gemia, pars finalizar la puse en perrito, aca aprpveche y la jale del cabello, se dejo, asi que le empece a dar de alma, menos mal no dijo nada, y asi la tuve hasta que me vine.

13. Higiene Personal: se lavo la concha despues del coito

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no me apuro, demore como 20 minutos, 50 soles (40 del servicio y 10 porque fue por yape)

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: me motivo atenderme con ella porque se parecia a una ex compañera de trabajo, a la par fue 50 soles porque no tenia efectivo, pensaba que solo una me sacaria la chele, asi que fue por yape y me cobraron 10 soles mas.

Publicado

1. Tipo de Rostro:  es bonita cara redondo, cahetena, cejona, pintona, pelo  negro amarrado

2. Edad:  24 algo asi se me hace joven a mi,

3. Talla:  1,60 no soy bueno pero no es tan alta ni tan chata.

4. Color de Piel:  es blanca un poco rosada pero ni tanto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cintura acorde a su cuerpo, no tiene guata, senos acrode medianos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:   buena cadera, culo parado, ese dia con calzon blanco de tiritas, piernas normales a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta:  ese dia con bikini blanco calzon de tiritas blancas. fue hace 2 semana por ahi.

9. Ajuste Vaginal:  regular 

10. Sexo Anal:  no pregunte andaba mision porque no me pagaron, soy de provincia pero he vivido en cono norte 2 años y fui a Lima a hacer unos tramites, pero aproveche en visitar a los cuchitrines, la colmena, la estacion y las sirenitas. pero me atendi con esta kine en la colmena.

11. Mamada:  normal.

12. Relato del Servicio:  yo antes cuando viviena en lima el año pasado hacia mis faenas en el cono norte porque es maa facil llegar ya que hay micros que bajan para ahi y tambien el bus, en naranjal la zona industrial aqui en lima, no como en provincia qus los chongos estan en una chacra o en un pampon o en una carretera alejada de la ciudad, pero siempre a sido segura la zona,  llegue primero a la estacion porque no conocia ese chongo porque es nuevo del año pasado, luego me baje a la colmena que estaba mejor pero habia poca gente recien habian abierto plan de 3 o 4 pm un jueves, regreso a este chongo despues de 1 año y 3 meses,, y veo algunas que todavia siguen jejeje como una 3 de la vieja escuela, perom fui a buscar a Fabiola chama pelisroja de cabello cortito pero ya no chambea alguien sabe en donde chambea ahora, pero encuntro varias pasables, pero me atendi con esta proque me gusto su cuerpo tipo teen curo parado redondo, llegue y me meti a su cuarto no soy de hacer consultas, pero me hizo previas sin pedirselas, me hizo bailesito  pegado a mi pelvis pocas son las que te hacen bailesito, pero estuvo bueno, luego me le hice cow gelr normal e invertido, en 4 , luego en misinero, luego boca abajo y para terminar yo acostado y ella ensima mio al filo de la cama dandome sentones me hizo acabar me dijo sin nada porque luego baje a las sirenitas.

13. Higiene Personal:  limpia se hecha alcohol.

14. Besos en la Boca:  no pregunte.

15. Precio:  40 chapitas y 5 la entrada porque llegue a las 4 pm un jueves.

16. Telefono / Anuncia / Local:   la colmena de lima 29 en la esquina y tiene su amiga de vestido floreado yo andaba con  mi pata que jodiamos y las dos quines son tenian agendados porque andabamos en la chacota y no habia mucho parroqueano porque recien eran las 4 pm y era jueves mas gente habia en la estacion y luego en las sirenitas, buena musica del local full regeton y no como las sirenitas que le meten salsa para llorar pero luego cambian a regeton.

17. Numero de Habitación:  29 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  normal. mejor que la colmena de piura pero los cuartos son mas pequeños pero aqui en Lima tienen espejos en Piura los retiraron y no ponen almuhada en Piura, pero en Lima si se ve el marketing esta mejor siempre en la capital

19. Puntaje de Atención (0/10):   si pasable buena faena me dejo seco si le doy su 8 

20. Comentarios Adicionales:  es bonita, tipo teen pero no tento, casi no se ven asi en provincia, solo mas seguro es que estan andan en provincia luego caen a la capital de vez en cuando, pero en lima si aveces te encuentas de todo un poco.

• 2 months later...
Publicado
 Esta flaca es simpatica pero gay mejorez 
1. Descripción del Rostro:
    Cara de ratona 
2. Edad:  26 sera 

3. Talla: 155 aprox.

4. Color de Piel: clara no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
     Dwlgada      poca        poquito       chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
    Pequeña   paradito   2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien creo  que nop 

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal:  6

10. Sexo anal: nomes

11. Mamada:
     Chupada con bolas 

12. Relato del Servicio:  la vi parada y me agrado y le dibe atiendeme y la cancelo y cgupada maso .de ahi perrito y luego misionero . Y acabe vuelta en perro 

13. Higiene Personal: si ambos 

14. Besos en la Boca: nop 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos
50 soles  

16.Telefono / Anuncia / Local:  la colmena 

17. Número de Habitación: estaba cerca al bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
   Ya tuchavez 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 .5 

20. Comentarios Adicionales:
 le falta ser mas cachera .se cuida mucho 
Publicado

Baje el  sábado x la tarde baje después de tiempo a la colmena y me.rncontre con esta canina que me llamo la atención a continuación mi R :

1.Tipo de Rostro:  agracida cara ovalada cejas poco grandes pelo negro lacio.

2. Edad:  25 algo x ahí tiene.

3. Talla:  1,62 será poco chatarra.

4. Color de Piel: trigeña tirando a carne blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura normal barriga sin wata senos amables medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas:   buenas caderas manoseables ,culo gordito piernas cortas acordé a su tallarín.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  taba con luz baja no note naaa.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini blanco taba en algodón.

9. Ajuste Vaginal:  ajusta poco será 60 porciento.

10. Sexo Anal:  me olvidé de preguntar tmr.

11. Mamada:  regular a nada.

12. Relato del Servicio:  baje a la colmena después de tiempo de aver cerrado y viendo el material me gustó está canina para comer menú , pregunté el menú y pase me convenció adentro le pagué el polvo me quite los trapos ella igual yo parado y ella sentada me puso el poncho comenso con los saludos en algo para levantar al muchacho solo una lámina de bolas luego se paro la comense a manosear rico luego en perrito se subió en su camara la bonbie rico , gemía rico la perra luego piernitas al hombro me ajusto en algo el pájaro , ahí no pude más y bote toda la lactosa estubo en algo me cambié y fuja del local hasta otra nueva oportunidad hdl .

13. Higiene Personal:  limpia se paso paños húmedos en la papaya después del cache.

14. Besos en la Boca:  nada.

15. Precio: pensé que taba 50 Lucas el polvo viendo los comentarios pero me cobró 40 lucas 15 minutos algo así y 5 soles de peaje .

16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena.

17. Numero de Habitación:  29 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpia sin malos olores todo ok una ratonera para el cache normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):   6.5 tubo en algodón la canina.

20. Comentarios Adicionales: seguiré buscando más carnes en otros antros capaz si la veo algún día entre denuevo saludos hermanos .

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Rating N 30

1. Descripción del Rostro: cráneo pequeño y redondo, tiene la nariz un poco ancha pero es agraciada, pelo castaño oscuro lacio amarrado

2. Edad: difícil precisarlo, me pareció de 27 años, pero puede fingir que es de 22 años, o sea la típica chikivieja

3. Talla: chatita 1.50 o incluso menos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atlética, buen cuerpo con poca barriga y senos proporcionales a su estatura con pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culoncita y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi con atención calatita y no tenía ningún tatuaje, sus señas particulares serían una cicatriz pequeña en la cabeza que disimula bien con maquillaje, y sobre todo su conchita que la verdad no luce bien, tiene los labios vaginales muy salidos 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro que le ayudaba a mostrar su rico cuerpito

9. Ajuste Vaginal: cuando vi su concha salida pensé que estaría choclonaza, pero me sorprendió con un ajuste del 70%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, sin chupada de bolas, pero por buen tiempo con intentos de garganta profunda y poniendo cara de mañosa

12. Relato del Servicio: esta chata tiene una actitud de cacheraza, se para un poco lejos de su puerto y manosea a los que pasan, cuando pasé cerca me jaló, lo que me llevó a manosearla mientras me decía como eran sus servicios y sus honorarios 

Adentro se quita los tacos y se pone sandalias, era chatísima, lo cual me daba bastante morbo

Empezamos con el oral antes descrito, luego se pone el lubricante y se monta, sus movimientos eran buenos y eso más el ajuste inesperado me resultaron muy agradables, luego le digo que jinetee de espaldas, que también estuvo bueno

Pasamos a misionero y luego a piernas al hombro, que no resultaron ser buenas poses dada su estatura, en misionero su cara quedaba a la altura de mi pecho y en piernas al hombro sus piernitas cortas sufrían al acomodarse

Seguimos de costado donde nos acomodamos mejor y le di duro, y para acabar le digo perrito yo parado en el piso y ella en la cama donde finalmente me vine

13. Higiene Personal: se lavó en su wáter, en este local cada habitación tiene su propio water

14. Besos en la Boca: nunca lo intento 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación: 29, está en la esquina de ese pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones limpias y las más espaciosas de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: resultó buen cache la chata, sabe bien hacer su chamba, podría repetir