Jump to content

Susana - Chata del Banco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos esta historia paso hace algun tiempo

Resulta que tenia una amiga de un instituto, que la llamaremos susana

This is the hidden content, please

Bueno todo comienza para variar con una cita, pero todo como amigos porque tiempo que no nos veiamos y teniamos gustos similares, habian pasado como 5 años que no nos veiamos desde el instituto. Y siempre me gusto mucho desde el instituto pero ella tenia flaco y ni modo, por mas que me acercara era tranca llegar a ella, era muy correcta, era chica de su casa y no iba a caer en tacticas para meterle el bicho.

Fuimos al cine, reimos, caminamos, y al final nos fuimos por unos tragos, ya cuando una flaca te pide tragos sabes por donde va la cosa, ya un poco mas sueltos me la chapo, ella me devuelve el beso apasionadamente, y ella me propone ir a un telo, previo teniamos que ir por los ponchos, en aquel entonces yo era estudiante y practicante tambien, pero no tenia muchas fichas, ella en cambio trabajo casi toda su vida en el banco. Entonces paso lo que nunca pense que pasaria, ella me dio la plata para comprar los ponchos y al llegar al telo, compro una botella de vino y pago el telo. Wow lo que nunca me habia pasado en mi perra vida estaba pasando.

En el telo paso lo que tenia que pasar. Ella tomaba su botella de vino y me beso apasionadamente que me dejo mas cicatrices que preso de carcel, de frente me puse el condon delante de ella y aca tambien paso lo que no suele pasar en la 1ra cita, ya con el poncho puesto, ella empezo a chuparme la pinga, mi pichula le atragantaba la boca, pero se lo comia todo toditito.

Aca no les mencione pero ella es chata y bonita (bueno en aquel entonces estaba mejor que ahora) pero si simpatica, siempre me gusto. Bueno luego de la chupada me volvio a besar, luego yo me monte, le di full misionero, luego de perrito y como buena chata tenia buen tubo, ella estaba medio llenita a penas un poco, pero estaba mamacita al menos para mi. me hizo gastar como 2 condones de full cache, entre descansos ella andaba ya borrachita, y empezo a contarme parte de su vida, aca me di cuenta que estaba desesperada y queria que alguien, osea cualquier huevon que apareciera le haga caso, le de importancia, la quiera, estaba vulnerable la pobre, habia pasado por una mala relacion, tanto asi que me mostro fotos donde su ex le habia gomeado y ella andaba con la cara inchada, le habian sacado su mierda, me dio lastima la pobre. Yo cuando cacho, cacho con amor, si por momentos soy medio bruto por la exitacion, trato de ser complaciente. Y seguro ella sintio lo mismo

Quede cansado, me la cache como 2 horas y ya era de noche, y aun no tenia sueño, podia darle mas duro pero ella andaba dormida y luego de escuchar su historia solo la deje descansar, pero mi lado morboso me hizo tomar unas fotos para el recuerdo

• Me gusta 3