Jump to content

Valery blancona chata ecuatoriana # 59 culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ultimo jueves me di una vuelta y después de dar vueltas y vueltas por el local y viendo poco material q rescatar me decidí por esta blancona culona chata.

1. Tipo de Rostro: Un poco alargado cabello recogido blancona diría algo castaña simpática.

2. Edad: Debe estar en sus 26 años

3. Talla: Chaturris 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con ayuda del cirujano plana, senos caines producto de ser mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas carnosa, culo cachetón producto del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo muy bien.

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un body q le marcaba todo el culo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal: x 30 más

11. Mamada: Regular nada mas para levantar al soldado

12. Relato del Servicio: Después de un par de vueltas y viendo poco material ese día procedí a entrarle, no es muy conversadora, previo pago de su comisión procedió a quitarse sus ropas enseguida se engullo a malito regular mamada luego de eso la puse en doggy para verle bien la maruchita rosada que tenía se la empuje toda sintió la pegada solo atino a decir q no se la meta toda ya que le hacía doler jajaja...seguí con lo mio luego voltearla y ponerla patas al hombro así estuve dandole un buen rato hasta luego llevarla hasta el espejo y desde atrás se le empuje toda ella gemía y me sostenía de mis brazos hasta q salieron los herederos. 

13. Higiene Personal: Olía rico sin malos olores.

14. Besos en la Boca: No nica

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona 

17. Numero de Habitación: 59 para rotando me comento 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre 

19. Puntaje de Atencion (0/10): Vamos a ponerle 5 por su cuerpo y apariencia le falta predisposición y ganas al momento del mate.

20. Comentarios Adicionales: Ese día pocas chicas rescatables, no Carla #26, no erika la ecuatoriana lo que me llamo la atención de ese día es que desde el #17 entraban y salían precia coordinación al parecer x whatsap ya que no hacían cola, salía un hermano y entraba al toke otro sin q salga la flaca en cuestión. Alguien que sepa que flaca estuvo ese día se agradece la info, es de este ultimo jueves. Saludos hermanos