Jump to content

LAS VEGAS NIGHT CLUB (Quito): Reina Victoria N23-98 - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

LAS VEGAS NIGHT CLUB

01. DIRECCIÓN: Reina Victoria N23-98, cerca a la Plaza Foch.
02. ESTACIONAMIENTO: No.
03. MOVILIDAD: Cualquier taxi.
04. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 4 dólares (incluye trago de cortesía), el servicio está 21 dólares por 15 minutos.
05. SNACK BAR: Sí.
06. TIPO DE ATENCIÓN: El personal es amable, de las kines hay de todo.
07. HORARIO DE ATENCIÓN: Abre a las 2 p.m y cierra a las 2 a.m.
08. TIPOS DE CHICAS: entre 20 y 25 kines de nivel aceptable.
09. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
10. CUARTOS: Sí.

@SAGITARIUS37

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Tras la derrota, los ánimos volaron y fue una excusa perfecta para cagarla.

Era la última noche que iba a estar en Quito, así que no había que pensar mucho. Primero pegué el viaje hasta el Centro Histórico, asumiendo que sería como en Lima que hay lugares para divertirse. Fue mediahora en vano, no había casi nada, zona muerta, o capaz era muy martes, pero el hecho es que tenía que salir de ahí. Así que me guié del Maps y lo más cercano que vi fue este Night Club, ubicado en una zona interesante, diría que media alta. La Plaza Foch es como un boulevard, mucha comida, está simpático, y ahí cerca está este chongo.

Entré, buen trato del personal, me hicieron sentir cómodo, y los precios ya eran más normales en mi opinión. Me dieron mi chela y empecé a observar el panorama.

Alrededor de 25 kines, es como una discoteca y todas están paradas, algo similar al primer piso de La Miel, aunque este local es más elegante sin duda, más moderno y limpio sobre todo. Buenos sofás y una pista de baile donde las flacas hacen su show y/o desnudos.

En fin, el nivel fue aceptable, no son ni tías ni jóvenes. Fui descartando y la primera que me tiré fue una flaquita palo seco CELESTE, buen trato y mejor ajuste. Fue solo para calentar, ya en el RT daré más detalles.

Luego llegaron cuatro que estaban buenazas, y estas eran más nenas. La mayoría, o casi todas, son venezolanas. Al final me quedé pegado con una que tenía todo lo que busco, simpática de rostro y buen culo, buen cuerpo en general, me dejó ahuevado CHIKI, así se llamaba. Con ella boté la leche, pero como era la última vez que iba a estar ahí, quise gastarme hasta el último dólar y completé con ERIKA, chata de excelente cuerpo, bien trabajado, rostro aceptable, pero al final no todo fue color de rosa.

Así terminó mi pasantía por Quito, ciudad de buena gente, pero monce para la diversión.

PD. Me olvidé señalar que estas flacas también toman. Son 8 dólares para que tome contigo y te acompañe lo que dure el trago.