Jump to content

La Swiftie

dotado_20

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como estan HDL, despues de leer algunos de los relatos me anime a contar algunas de mis historias, este es mi 1er relato.

Esto pasó el año pasado a mediados de octubre, me encontraba en una app de citas sacando algun plan, entonces hice match con ella y me llamó la atencion debido a que estabamos a 2 o 3km de distancia, para describirla en general es blanquita de piel, 20 años, 1.65 aprox, bonitos ojos cafes claros, cabello castaño claro, contextura delgada, tetas grandes (acá es su fuerte) y un culito mediano pero bien formado. Hablamos lo tipico de "que tal?","todo bien", etc, y de una le saque numero y empezamos a hablar por whats, cabe aclarar que tengo buena labia y es por ello que me va bien digamos en ligar. Ya en whats le iba sacando info poco a poco de como era ella y nos caimos bien, me decia que estaba estudiando en una u privada, sus problemas en casa, etc, se notaba que la flaca era pituca por como hablaba, su u, la chamba de sus viejos, gustos musicales, en especial Taylor Swift,  sus viajes, etc. La verdad que si me la queria tirar pero uno no tiene que ser evidente, las mujeres huelen la desesperación.
Despues de hablar un par de dias por chat quedamos en salir. Fue un dia de semana de mañana plan 10, fui a recogerla a su casa. Al encontrarla se veia guapa, igual y mejor de como se veia en fotos, se habia puesto un escote que resaltaba sus buenas tetas, nos saludamos y fuimos a comprar unos tragos a un tambo cerca a su jato, en el camino se mostraba media timida pero poco a poco se fue soltando, volvimos a estar por el parque cerca a su jato y como es privado nadie jode. Bueno hasta ese momento ninguno de los 2 se habian insinuado pero por como se estaban dando las cosas y por el alcohol nos fuimos soltando. La flaca se sentia media mal pq habia tenido una ruptura hace poco entonces yo dije en mi mente "ya acá es", poco a poco la conversación se iba tornando más hot de que cual es tu pose favorita, etc. En eso que se acabo las latas yo la noto picada, me dice que queria ir a un lugar mas tranqui pero que en su casa esta su hermano, yo arrecho pero cauteloso tenia 2 opciones o a un telo o a mi casa que estaba a 7 min en taxi, entonces pedi un taxi y en pleno camino empezamos a chapar y me empezaba a agarrar el bulto por encima del jean, obvio estaba arrecho pero siempre con cabeza fria así que en el taxi no me fui de avance.
Llegamos a mi casa y nos sentamos en el sillón, le ofrecí agua, se la tomó y en eso empezamos a chapar, pero a comernos literal, la flaca se montó encima mio y ahi aproveché en sacar sus tetas y OMGGG que hermosas tetas, blanquitas con aerola rosadita, se la chupe todas y ella empezaba a sobarse su pelvis con mi paquete, en una la cargué y la lleve a mi habitación, como era chiquita y yo soy un wn alto era facil de dominar, en mi cuarto sacó mi verga y me la empezó a chupar yo ya andaba fierrazo, nos quitamos todo y en eso aprovecho y me pongo el pre, ella ya sin nada se pone boca arriba entonces le levando las piernas y la abro para darle en misionero pt aca fue lo mejor de todo, su conchita rosada estaba cerradita!!, y estaba dms humeda, mi pene entraba con dificultad pero que rico gemia cuando entraba, cada vez mas fuerte, su ajuste y sus gemidos me excitaron mucho que le empece a dar duro ella me abrazaba la espalda y nos besabamos, le decía "te gusta así perrita?" y me dijo "hace rato quería sentirte adentro" eso me prendió más que la volteé y vi ese culito blanquito rico con ese ano rosadito cerrado que le metia dedo mientras le daba de perrito, sus gemidos se escuchaban por toda la casa, eran unos gemidos de una flaca timida, sumisa y eso me excitaba mas, le deje rojo bueno rosado el culo de tanto que le di, ella gimiendo me dijo "quiero montarte" entonces me montó y que rico se movía mientras yo le chupaba las tetas y la ahorcaba ahi la flaca se corrió,sentí humedo por todas mis piernas, estuvimos asi un rato y le dije que ya me iba a venir y me dijo "en mi culo correte", me saqué el pre y se lo eché todo en sus nalgas.
Despues del polvo nos limpiamos y vestimos, ella ya se tenia que ir por que su hermano ya estaba que la jodía por mensajes. Le pedí taxi y nos despedimos. Definitivamente me encantó su ajuste, al parecer lo habrá hecho pocas veces. Luego de eso seguimos hablando y nos volvimos a ver un par de veces más, pero eso ya es para otro relato.

Bueno HDL esta fue la una de las veces que me comí a esta flaquita, como les comenté este es mi 1er agradecería sus comentarios, un saludo.

Editado por dotado_20
  • Me gusta 1
  • 1 month later...