Jump to content

Anabel de Huánuco

Freezer_69

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado, lepo largo, nariz ancha.

2. Edad: 30 +-

3. Talla: Cuando se quita los tacos 160+

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, un poco, poquito, limones de pezón negro 

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, culona, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatoo 

8. Apariencia / Vestimenta: Brasier negro, calzon negro, unas cintas en las piernas y orejas de coneja.

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70% concha caliente y con pelo.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Regular, se sube a la cama para chupar al filo y reflejar su culo en el espejo.

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, ayer fui por un polvo al local, ví algunos culos apetecibles había tres caninas practicando en el tubo, después de varias vueltas ví a esta culona y se me antojo, la entrevisté y me convenció, ya adentro le di su propina y nos calateamos, me hecho alcohol en las manos y procedo a tocar su cuerpo, me puso el pre se subió a la cama puso el culo al frente del espejo para que se refleje y empezó a chupar, una chupada normal pero el reflejo de su culo me gustó.

La puse al filo de la cama y le abrí lad patas y note que tiene la chucha peluda, se la clave y sentí una rica ahorcada de gampi buen rato bombeando y la flaca pidió cambio.

Cabalgó de frente, pero me entrego sus limones solo un ratito, quise clavarla con mas intencidad pero la flaca no quiso, pidió cambio.

Se puso a cabalgar de espaldas, me gustó ver su culazo, pero la huevona se la clava despacio.

Pasamos a misionero, se la clave buen tiempo tiempo en esta pose, ya salia la chele y le pedí cambio.

Le pedí perrito para verle el culazo, se la clave y seguía apretada se la quería clavar con más fuerza pero la flaca me pidió que se la meta despacio, unas bombeadas mas y salio la chele, me pasó papel, mientras nos limpiamos conversamos un toque, besito en la mejilla, palpadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20+ minutos, 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: -; -; conejitas club 

17. Número de Habitación: La encontré en la 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, habitación cómo la mayoría de los cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 6, cuerpo 7, promedio 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, fue un polvo cumplidor, no me relojeo pero me hubiese gustado que me entregué más tiempo sus limones, hermanos tengo dudas con respecto al su culo, parece de plástico porque note que sus piernas son delgadas y en perrito no quiso que se la clave con fuerza 🤔 pero cuando le toque el culo no se siente tan duro. Bueno HDL, es todo mi reporte, hasta la próxima.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web