Jump to content

ANDREA - AMATEUR DE AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hermanos, con el debido respeto de los administradores y moderadores, REGRESO MAS CACHERO QUE NUNCA, en búsqueda del ascenso soñado. 

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro: pequeño
  • Ojos: un poco achinad
  • Nariz: pequeña
  • Boca: pequeña.
  • Labios: delgados.
  • Estilo general: poco arreglada, con rasgos de alguien de una zona alta.
  • Apariencia global: no es fea, tiene su gracia, pero en una escala podría considerarse un 4

2. Edad:

• Apariencia: Chiquilla que salio recien del colegio, poco inexperta.

3. Talla:

• Estatura: Pequeña de unos 1.50 exagerando

4. Color de Piel: Trigueña un poco blancona. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• CONTEXTURA = Delgada
  • CINTURA= Se forma acorde al cuerpo
  • BARRIGA = Plana
  • TETAS = Pequeñas

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• CADERAS = acorde al cuerpo
  • CULO=  Culo pequeñito pero formado
  • PIERNAS = Acorde al cuerpo
    (una imagen habla mas que mil palabras)

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: Una chica que baja a la ciudad, no parece del rubro, considero que no es del rubro

9. Ajuste Vaginal:  

+ Como es pequeña ajusta bien (75%) +

10. Sexo anal: 
+ NO OFRECE, BIEN SELLADO  +

11. Mamada:

+ En este aspecto no lo quiso hacer, tampoco la obligue+

MENCIONA QUE NO LE GUSTA

12. Relato del Servicio: 

Buscando nuevas caninas, ya que veo las mismas chicas de siempre, llegue a contactar por Facebook con alguien que supuestamente pedía AE, posterior a ello me envio un catalogo amplio de caninas, recalco que todas las que envio eran las disponibles ese día, mencione que después de atenderme me agregaría a un grupo de Telegram para que pueda ver su gran staff de meretrices. 

Accedí por la ya mencionada en líneas arribas, pedi que sea previo encuentro, pero la mami se negó rotundamente, me pidió que hospedara y ella vendría a mi habitación. Entonces fui a mi clásico y como hotel de confianza, Hotel Mafer siempre coqueteo con las recepcionistas, son chamitas. Ingrese a la habitación, la misma rutina de siempre, foto de mi rostro, foto de la llave y ubicacion en tiempo real, personalmente no me agrada eso de enviar foto de mi rostro, asi que le tome foto a un amigo y eso siempre envio por seguridad de uno mismo. (Ahi les dejo un truco jajajaja:big_smile::big_smile::big_smile: ).

Bueno llego Andrea, abro la puerta y estaba con mascarilla, temerosa con los hombros encogidos de timidez y temor. Rápidamente pase a hacer registro para un relato mas interesante (Fotos). La saludo y hago la consulta respectiva de si es menor de edad o no, me enseña su DNI y me dice recien cumplidos. Trate de darle confianza para que se suelte la timidez, para luego darle su pago. Me dijo; tenemos una hora apaga la luz por favor. Como note que tenia miedo, apague la luz y se tiro en mi encima, como si fuera mi flaquita y me empezó a chapar. Accedí y sentí su aroma a campo, deduje que no es de Huancayo. Le quite la chompita negra y agarraba sus pequeños pechos mientras me besaba, la nena se entregaba al placer, cerraba sus ojitos con fuerza. Entendi que la nena se imagina que lo hace con su enamorado o algo asi, entonces le hice creer eso. 

Besa su cuello, orejita asi como diferentes partes sensibles de toda mujer, sentía su arrechura, pero fui paciente diciendo palabras suaves para que se sienta en pareja. La tumbe a la cama y le quite su pantalón, estaba con la misma lencería de la imagen, tambien se lo quite y empecé a besar su vientre y barriga, Andreita me agarraba del pelo porque se excitaba, parece que nadie le hizo cosas tan básicas.  Quize hacerle la sopita, pero no lo permitió, se mira muy bien su papita (ESTABA DEPILADA). Entonces como rechazo digna acción le dije chupamela, y ella menciono quen o le gusta hacerlo, pero lo dijo de una forma amorosa, que le dije bueno no hay problema, me quite la ropa, me puse el condorito, la puse de pie y empezamos a besarnos desnudos, le tocaba abajo y permitia que le meta mis 2 dedos. La tire a la cama y levante sus piernitas pequeñas para luego penetrarla suavemente, Mi pene se resistía a ingresar a su vagina, era un poco estrecho, entonces empecé con la puntita, poco a poco para que se lubrique el condon, hasta que logro ingresar todo mi atributo, la chiquilla se tapo la cara con las manos y empecé a penetrarla suavemente, subí un poco las revoluciones y empezó a quejarse que le dolía. Entendi su malestar porque deseaba ser penetrada, asi que hable de manera suave y le dije lo hare mas despacio, me dio un beso ya que estaba en misionero, y se la volvi a enterrar. Ahora iba mas lento pero le hablaba y le decía, "asi esta bien" "¿Puedo ir mas rapido?". Entonces cuando sentí que se mojaba, empecé a aumentar las revoluciones y ella ya no sentía el malestar. De hecho mi pene estaba blanco, al parecer se éxito jajajaja. Empecé a subir las revoluciones y pasado un rato, le pedi  un cambio de posición, pasamos a perrito y ahi se marcaba mi pene con su vagina.  Volvimos de menos a mas, aqui si se aferro a la sabana, sentía como mi pene tocaba algo dentro de ella y eso le gustaba, quería venirme, pero pedi que monte en mi encima. Su inexperiencia se vio reflejada ya que no sabe moverse, le ayude y se esforzaba en hacerlo bien. 

Para esto ya había pasado 30min posiblemente, asi que la puse en misionero al filo de la cama, levate sus piernas y vi como su papita estaba marcada de manera circular por mi pene, con rastros de un liquido blanco al cual tengo referencia que sale de las mujeres cuando estan excitadas o ovulando, introduje mi miembro y le perdí el respeto la canina, porque me desquicie hasta poder venirme dentro de ella. 

Por su inexperiencia y el ajuste, saco mi pene de manera brusca y el condón se quedo dentro de ella, se asusto un poco, fue al baño, se vistió y trate de pedirle su numero, para futuros encuentros sin calichada, a lo cual no accedió. 

Me gusto mucho, menciono justo al mismo tiempo en el que me dio una beso y se retiro. 

13. Higiene Personal: 

• No olia mal, pero tampoco a perfume
  • Pequeño olor en su parte, pero nada que incomode (Personalmente)
  • Cabello un poco descuidado y entre medio sudada

14. Besos en la Boca:

• No suelo chapar con las amigas, pero note que no era de la nota por su inexperiencia y forma de besar. 

15. Precio: 200 soles, una hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo bueno de este hotel, es que tiene los ambientes cómodos y limpios. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4. Personalmente, disfruto de este tipo de cuerpos, pero por el precio que tiene no vale la pena, no hay mamey, luz apagada, inexperiencia y no saber moverse, le quitan puntos. 

20. Comentarios Adicionales: 

Pequeños comentarios:

PARA LOS DE RANGO 

PARA LOS POLLITOS

Chica sumisa, con cuerpo pequeño en debe, pero joven, No sabe del rubro asi que eso es algo que personalmente a mi me agrada. Sus 200 lucas son demasiados, por  no hacer mamadas, pedir que se apague la luz, entre otras cosas.  

:yarr:ESPERO SEA DE SU AGRADO MI PEQUEÑO Y ALGO DETALLADO APORTE :yarr:

APRENDIZ EN CRECIMIENTO 

Editado por beatlove
  • Me gusta 2