ThE ReaPer Publicado 19 de Septiembre del 2024 Publicado 19 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: Ojos astutos, nariz común y de rostro ovalado, cualquiera se puede dar cuenta que la edad ya esta pasándole factura 2. Edad: debe estar en sus 30 3. Talla: digamos que 1.60, no la ví tan alta 4. Color de Piel: Con la iluminación del lugar no me percate tan bien que digamos pero yo diria que algo trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mujer voluptuosa, tiene cintura y algunos rollos al sentarse, buenos senos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables, un trasero que obvio fue ayuda del cirujano y piernas proporcionales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que ví un tatuaje por su conejo 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto negro 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Lo normal, solo para que este listo para servirte de su conchita 12. Relato del Servicio: Estuve dando un par de vueltas a ver si habia suerte y me topé con esta rufiana a la que ví que se le escapaba una que otra sonrisa al contacto visual. Entré y le hize un tanto el habla, que acerca del frio, que de los incendios forestales que últimamente han estado ocurriendo y eso. Le pagué y nos quitamos las prendas, comenzó mamando con el poncho puesto y cuando ya estuve fierro le indiqué que se pusiese en doggy de una. Y asi le dí mientras le amasaba ese culo y le metia una que otra cachetada suave. Luego la hize cambiar a cucharita donde pude sentir un poco más su kuka y asi estuve sujetándome de sus tits desde atrás y para finalizar la vaquera, fue ahi donde le solté la bendición en el jebe. Nos vestimos, ella se fue un toque al baño a lavarse y luego regresó para la despedida, una última tocada de culo y chau. 13. Higiene Personal: Si es limpia, tampoco habian malos olores 14. Besos en la Boca: Ni hablar 15. Precio: 40 coins 16.Telefono / Anuncia / Local: San Putis 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, la habitación es lo mismo de siempre y privacidad ya saben que siempre hay sapos por ahi 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5/10 no es como que sea lo mejor de lo mejor, pero si cumple mínimo 20. Comentarios Adicionales: Bueno, hermanos, estoy viendo en volver a las kines independientes porque a la firme las tipas de este chongo estan de mal a pésimo. Solo una que otra pasa y eso. Adios. 1
Publicaciones recomendadas