Jump to content

Paola milf ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara algo redonda, un poco cabezona, usa lentes y se ve tipo secretaria, cabello lacio 

2. Edad: 33 por ahi 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si por la lipo, un royal cuando se sienta, medianos a grandes pero plastificados  

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano a grande, acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno grande tipo atrapasueños por el muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido rojo al cohete que resaltaba su silueta 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: me dijo que no lo da 

11. Mamada: se toma su tiempo habrá sido sus 4 a 5 min, se seinte un poco sus dientes al succionar, intentos de gp pero sin boloñeo 

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue la semana pasada. Vi a esta kine en su puerta y me hizo acordar a una profesora de ingles que tenia en el cole jejeje..  asi que me dio morbo me acerque y le pregunte por su servicio a lo que me respondio con mucha simpatia. Adentro puso música en su cel y me hizo un pequeño baile mientras se quitaba la ropa, me quite todo hasta quedar tolaca luego me hizo acostar y me puso el globito, empezó con el mamey y pausaba mientras cantaba la canción creia que mi mazo era su microfono xD, mientras la miraba en el espejo como se tregaba mi malito me puse fierro. Como primera pose se subio a cabalgar donde me acerco sus ubres y pude lactarlos un toke, luego la puse piernas al hombro para seguir taladrandola y también aproveche en seguir lactando esas ubres ahi nomas la lleve un poco mas arriba de la cama para cruzarla de piernas y seguir penetrandola mientras amazaba esas tetas, ya como último acto la puse en perrito solo unos minutos porque ya tenia la lactosa en la punta xD.. le meti alta revolución y se me vino el huayco... una pequeña conversa y safe. 

13. Higiene Personal: se lava la cuca en su lavatorio y me dio pañitos humedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: las relojeritas vip 

17. Número de Habitación: ese dia en el 10 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chikoma pero lo note limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena disposición 

20. Comentarios Adicionales: me dijo  que es de Guayaquil, que lleva poco tiempo en el local y se quedaria hasta fin de año.