milky36 Publicado 19 de Septiembre del 2024 Publicado 19 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Delaga y pequeña, mirada coquetona, usa lentes tipo secretaria nopor, cabello lacio negro 2. Edad: 28 por ahi 3. Talla: 1.50 sin tacos, es bien chata 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, si, nada porque tiene lipo, medianos algo caidos con pezones marroncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas es lo que mas resalta, mediano a grande plastificado pero algo grumoso, delgadas pero le falta tonificación 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi unas letras pequeñas de forma vertical en toda su columna vertebral. 8. Apariencia / Vestimenta: solo un hilo y encima una malla de pescar mostrando las tetas 9. Ajuste Vaginal: 50 % tiene su maña 10. Sexo anal: me olvide de preguntar 11. Mamada: unos 4 min, te mira toda arrecha cuando lenguetea el glande, intentos de gp pero no boloñea 12. Relato del Servicio: Llegue al local a primera vista me llamo la atención me acerque y pregunte por servicio y como se llama, me dijo Pierina o Paulina no recuerdo bien.. luego me di un par de vueltas mas.. hasta que volvi a pasar nuevamente por su cuarto, le volvi a preguntar y me dijo que se llama Julieta jajaja en fin por eso puse esos 2 nombres en el título del rt pero la sacaran en one porque es la chata mas caderona de esa recta, en la consulta se mostro coqueta y amable asi que sin mas entre. Adentro me hace un baile, me dice que le de la propina, le cancelo luego me besa el pecho, el cuello y me sigue bailando para ponerme caliente, me hace acostar en la cama, me pone el globito para comenzar con el mameluco mirandome de frente con una cara de perrisima como lo mencione en el item 11, se pone su lubricante, como primer acto sube a cabalgar se metio sus buenas sentones y veisa como revotan esas tetas mientras la penetraba agarrandole las nalgas ahi estuvimos buen rato, como segundo acto se pone en doggy donde se formo buen corazón y empece a darle plac plac se escuchaba porque la chata no robaba nada y mi pelvis chocaba en cada embestida con sus nalgotas, luego la puse en misionero donde se abrio bien de piernas para darle hasta el fondo y lacte un rato sus tetas, luego la puse de costalillo para seguir follandola ahi senti buen ajuste que no aguante y se me vino todos los negados, luego una pequeña conversa mientras me cambiaba y fugue. 13. Higiene Personal: limpia, se lava el chocho despues de la faena, me dio pañitos humedos con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min, 50 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. Número de Habitación: 43 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por su buena actitud 20. Comentarios Adicionales: buena opción si buscas una chata culona y maniobrable 2
Publicaciones recomendadas