Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 20 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 20 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado redondo medio cabezona y frentona, cejas deliniadas y ojos redondos , nariz delgada pa su rostro, igual labios delgados y boca pequeña tiene poco menton, cabello risado ondulado color negro largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -26 o mas aprox... 3. Talla: -1.55 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -contextura poco ancha pasable tiene poca cintura pa su talla esta bien, barriga si tiene sus royales patas arriba y cuando se sienta tambien , sus senos son pequeños con poca forma tiene elcuerpo medio descuidado... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas se ve pasable con tacos a la firme culo si cacheton con algo de forma en doggy se arma bonito, piernas algo gruesas x ser chata y patona pekines... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -No recuerdo haberle visto algun tatooo... 8. Apariencia / Vestimenta: -Top color blanco y faldita pequeña color negro y sus tacos... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -50% de ajuste y se va perdiendo... 10. Sexo anal: -Me nego el anubis... 11. Mamada: -Buena aunque fue basico tuvo buen aguante al tragarse toda mi chulapi ferosmente buenas succionadas se tomo su tiempo y me sujeto de las bolas suavemente mientras lo mamaba, hizo intentos de GP y no chupa bolas... 12. Relato del Servicio: -La encontre deanbulando x el local aca se mostraba mas coqueta asi que la pulsie rapido y traz una conversa nos jalamos a su cubil ya adentro comenzamos con el tramite del polvo le cancelo x adelantado y nos comenzamos a pelarnos , me paso arto alcohol y se adelanto con paleteo mientras ella me besaba todo el pecho poco a poco bajando hasta mi gampi , asi como dije arriba se tomo su time y lo dejo bien tiesa pa iniciar se metio lubri y la puse a montar se mandaba buenos movimientos fuerte sin cansarse y se mandaba leves gemidos que se veian q se aguantaba x no chillar con fuerza, cambiamos al filito aqui si le di de alma full bombeada contra el catre sus patas cortas se prestaban para la huevada que las habria bien , luego nos pusimos de costalillo pero duro poco no me acomodaba bien en ese catre de mela al final la puse boca abajo sacando culo ricolino tenerla asi hasta ponerla en perrito donde saco buena perita nalgas cachetonas y le dia hasta botar todo el kuaker el primer del dia... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores, se metio su lavada despues del cache y te mete arto alcohol en manos y bolas... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Las relogeras vip... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: -SCF... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera del segundo nivel , catre duro csmare me dolio ese cubil ...nadie jode x lo menos todo tranqui ahi ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 Puntos ganados con esta chata aguanto castigo sumisa tambien es no jodio con las posese y mamey aceptable, lo unico malo seria su ajuste x lo demas buena layca me gusta xq se calienta la bandidad ricolino... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar -Su tema x el botecito : https://hermanodeleche.com/topic/122431-alondra-chiclayana-crespa-chata/?do=findComment&comment=975574 @JJ69 @piterpunk_thefornikador @GALAX @ANSU FATI @Aldo THE APACHE @Hans 666 @GIANLVCA LAPADULA @GATO SAYAYIN @NOTORYUS @BROCK TAKESHI @Iori Yagami @ccarl @Gene Simmons @FR4NKENSTEIN @Vlad Tepes @John McAfee This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 2
Publicaciones recomendadas