Jump to content

Nicoll, Ci Petiza

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de charapa cachera

2. Edad: 24 o 23

3. Talla: 1.62 con tacos

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada de barriga cintura regular no wata

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chiquitas, culo paradito aun, caderas regulares acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: brasier color celeste y calzoncito negro

9. Papita: afeitadita ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: una mamada entre regular y mal, visita boloñas y se paltea cuando lo hace

12. Relato del Servicio: estaba en el templo dando vueltas y me anime por atenderme con una pequeñita la vi parada en el corredor izquierdo, asi que le pregunte por el servicio, e ingresamos a su cuarto, le pague y aca comienza, la vaina, me miro los billetes los reviso una y otra vez, me dijo: que le habían dado unos billetes falsos por eso lo revisaba. Bueno terminada la revisión de billetes, se calateo pude ver su culito rico me anime olvide el pequeño incidente, luego de mala gana lamio al muñeco, no fue bueno, igual se paro el muchacho quería reventarla, así que de perrito de frente para ganarme con ese culo, de pronto suena su celular y se pone a conversar con otra kine, luego cuelga y me dice que ella no da el culo, ptm y quien chucha le pregunto?, me cago el polvo ni modo así que la puse en piernas al hombro pa terminar ya por que me llego, le di un buen rato no me relojeo y pude terminar

13. Aseo Personal: se paso alcohol, ni me ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: no, no respeta al cliente 

15. Precio: 30 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local: es el sexto cuarto de la mano izquierdo del corredor izquierdo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): templo corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguro me trato mal por que le dieron el billete falso o seguro por que había una pandilla de chino jodiendo a las kines de ese sector, pidiendo el asterisco, le doy el derecho de duda, haber si regreso y veo la mejora.

Publicado

Sexto room de la mano izquierda? Del corredor izquierdo , ummm? En ese lado izquierdo termina en el room 62 menos 6 cuartos , estas hablando del room 56, allí no hay ninguna flaca creo, ah pero mi musa evelyn ,estaba en el 55 , no te habrás webiado? Y follaste a mi musa? ..... Chinita linda, flaquita , con tacos será en 162 y sin tacos 155, pesa 45 k , es de color canela ,bonitos labios , nariz recta , cara finita , cabello largo negro que le da hasta la cintura ella dice que es lacia, pero yo veo que su cabello es medio Crespo...

Publicado

Nicole, Charapa chata mas o menos cumplidora le gusta que la cargen lo disfruta al máximo piernas al hombro y si le caes de su agrado te hace unas cosas que cuando sale el lacteo sale con fuerza.

Publicado

ya tiene su temita la chata nicol....no ser muy explicitos en sus encuentros ya q esta charapita sabe del foro...avisados estan...chauuuu