Jump to content

Camila estafa

MYSTERION

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: redondo usa lentes y de peinado como la chilindrina color negro

2. Edad: treintaintantos

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ maso/ rollos/ pequeños de cabra

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ hasta las webas/ flacas para ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tattus

8. Apariencia / Vestimenta: arriba como top negro y faldita de colegiala color rojo y negro

9. Ajuste Vaginal: 50% hasta las webas

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mete diente

12. Relato del Servicio: dando vueltas por el Conejero paso por el pasillo pequeño y está csmre me jala y me dice entra guapo te voy atender bien como si fuera tu mujer sin apuros hasta que acabes y las poses que quieras, bueno como no le entraban pensé está kine me atenderá bien porque no tiene clientes; error mío.

Paso a su cuarto y me pide su propina, acto seguido nos pelamos y empieza con el mameluco encima de la cama y mete diente está estafadora y luego de un minuto se sube encima por corto tiempo y me luego me pide cambio a perrito pero pone el culo de costado y otra vez me pide cambio de pose a misionero y aquí está prra me dice ya tienes que acabar amigo, ptmre no habré estado ni 7 minutos y ya me quería botar; para terminar y no se me muera la pieza le pedí en perro de nuevo pero no quería pero al final de mala gana se pone en perro y ahí tuve que concentrarme para acabar como sea y no botar al agua 50 Solanos.

13. Higiene Personal: me pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos con cambiada y todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: traferitas club

17. Número de Habitación: esa vez la encontré en el room 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo bueno

20. Comentarios Adicionales: perra de mrdd por eso no me gusta pasar por ese pasillo ya que las laicas te jalonean o te joden, pensé que está perra me daría buena atención por estar mosqueandose pero ya veo porque no le entran si atiende hasta el pincho y para concha no es bonita ni tiene buen cuerpo. La van a reconocer a la vista esa csmre para con faldita de colegiala y medias negras hasta encima de la rodilla y tiene lentes y cuando pasas por su lado te jalonea, no caigan como yo hermanos.

• Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web