Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Algo redondo ,nariz pequeña, ojos negros, labios delgados, cabellos lacios, negros,también pintados de rubio,sin maquillaje 
2. Edad: 28 años aproximadamente 

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura delgada / Cintura si/ Barriga  con rollo al sentarse/ Senos: medianos algo caídos 

6. Caderas medianos / Culo mediano / Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un bikini enterizo  amarillo 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: n9

11. Mamada: regular, aunque lo chupa suave,le falta mejorar, se concentra en la cabeza,no hace garganta profunda.  Se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio:no habia mucho por escoger,asi que consulte e ingreso. Adentro empieza las previas le  quito su ropa ,chupo sus tetas, cuello, ella me acaricia el pecho,me da unos besos en ei pecho ,sobo su papa depilada,quedamos desnudos, me acuesto y empieza el oral descrito en item 11,luego ella se monta encima en reversa, lo hace de manera lenta pero torpe,es floja en esa posición, le pido perrito ahi mejora su actitud le doy a full ;gime algo intenso, con su mano agarra la sábana y  la arruga,esa pose parece que le  gusta,cambiamos a costado  la embisto rápido y luego pasamos a misionero, abre más sus piernas y le doy rapido, beso sus tetas y ella con sus piernas entrelaza mi cintura, con sus manos acaricia mi espalda, mis brazos, siento que voy a terminar, aceleró y me vengo

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: solo en los cachetes a modo de saludo

15. Tiempo de Atención calculo de 20 a 25 minutos / Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo viejo 

17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dentro de su realidad se puede decir limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): por ser sumisa y cumplir  y nada de relojeo 7 puntos 

20. Comentarios Adicionales:
  • Gracias 1