savarese Publicado 20 de Septiembre del 2024 Publicado 20 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: maso de feiz, semi-redondo, labos semi-carnosos, maso narizona, ojona, pelo negro lacio 2. Edad: 25 años +o- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigurña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algo / yes, panceta de tambor / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso de carnes / acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima de culo y ..... 8. Apariencia / Vestimenta: faldita de waripolera y brasier negros 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: chekando el material carnico , la verdura habian un par de canijas que tenian buen perfil pero en test no pasaban , tons pa no irme invictus cai con esta mereka que era positiva y a darle tramite, en el gologolo se prende del chupetin trujillo tronco y cabezal full succion lo hiuston para luego atorarla otro toke hasta dejarlo ok, tons pasamos a firulais donde previa ensalibada de una me la encole como dogs , pescuezeo ricolino y me quede mas de lo previsto zumbandole como chingungo al ratico ya me murmuraba asi que en patas al hombro la cornie hasta el finish , soltando los mekos, la asepcia de rigor y safar con el deber cumplido, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colo de CIX 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 /10 20. Comentarios Adicionales: cumplio lo pactado , nomas que falta gym pa mejorar fisico, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas