Jump to content

Evelyn, Corredor Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: delgado bonito de universitaria

2. Edad: 26 o 25

3. Talla: 1.63 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños, pa su tamaño pero redondos, nada de wata, rica cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares pa su tamaño culito pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto putero negro, dos piezas

9. Papita: ajusta ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: andando pro el templo antes del llegar al corredor que une el CD con el CI me encontré con esta pequeñita que se parecía a la flaca de mi pata y dije ya que mierda, asi que, entre a su cuarto un poco pequeño, pero con todos los servicios, le cancele, y al toque se calateo, se comio el páyaso de cuclillas, luego la agarre en prima paradito que rico carajo, ajustaba bien, aguantaba duro el castigo, luego la tire en la camita pa darle de perrito rica papa buen potito durito, le di duro y aguantaba bien se movía dándole mas fricción al payaso, en perrito pude cogerle agarrándole las tetas que estaban duritas por las embestidas, luego, la puse piernas al hombro aguanto rico la papita ya estaba humeda,de tanto maltrato y me vine

13. Aseo Personal: olia rico a perfumito, me lavo se lavo antes y después de la faena

14. Trato de pareja: si lo normal de troquera

15. Precio: 30 solifacios mas la entrada 15

16.Telefono / Anuncia / Local: en el troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): es el ultimo cuarto del corredor derecho, pa llegar al corredor que une el corredor izquierdo con el derecho

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca cuarto un poco reducido, pero si el baño y todo lo necesario para una buena faena responsable

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la flaca delgadita chatita, le empeño a su chamba y eso motiva no?, ademas me trato bien no relojea y es muy colaboradora, 

Publicado

antes del llegar al corredor que une el CD con el CI"   "es el ultimo cuarto del corredor derecho, pa llegar al corredor que une el corredor izquierdo con el derecho"   :beated:  :beated:  :beated: 

Publicado

" antes del llegar al corredor que une el CD con el CI" "es el ultimo cuarto del corredor derecho, pa llegar al corredor que une el corredor izquierdo con el derecho" :beated: :beated: :beated:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Publicado

Este tío se ha hueviado de Chongo ,estas seguro que es en el Troca?

Publicado

Este tío se ha hueviado de Chongo

Mejor pregunto en cómputo para ver a tu musa

Publicado

Popeye tu musa EVELIN es la misma enana narizona que dice " DAME TU LECHE CACHERO"...confirma

Publicado

Habla en que cuarto esta para meterle reja , full cache media hora, lanza el dto q estoi mas carreta q preso confinado

Publicado

.hahaahaahahaahahah la ke dice dame tu lachero es la retaca promo del enano caderon..a ella la ubicas enel cc 39..

La otra es la esposa demi travita crsitina y a ella no la tocas july de mela por ke te degrado peor ke a pollito re bajo a pollito pio pio pio tiernito.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

La Chatita Evelyn, claro, está casi al final del Corredor Central, cuarto 39, buena onda la jermita, no relojea y acepta todas las poses, puntos extras. Mas tarde le hago su rating.

Publicado

Habla en que cuarto esta para meterle reja , full cache media hora, lanza el dto q estoi mas carreta q preso confinado

Está en el Corredor Central Cuarto 39 fijo. No me la maltrates que de todas maneras regreso a meterle sazón...  Paaar Favaaaar.

Publicado (editado)

http://www.hermanodeleche.com/topic/11446-eveling-o-evelyn-corredor-izquierdo-scf-room-51/page-2#entry129855

Este es en rating de la evelyn que yo hablaba , no tiene room fijo, aunque último creo que para en el CI 58,bueno allí está servido HDL,ya no me interesa...

Editado por POPEYE THE MARINE
  • 2 years later...
Publicado (editado)

Parece que es la evelyn que me comí el viernes 1/12/17, es bonita media blancona y chatita. Tiene una conchita bien rica creo que seré su caserito. 

Editado por Kazuya_wins