Jump to content

NICOLE 🇪🇨 CON LENTES SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro pequeño, un poco bembona, ojos grandes, labios pintados de rojo, cabello corto negro, con lentes.

2. Edad: sus 28 años aprox.

3. Talla: 170 cm. con tacos

4. Color de Piel: Morena canela

5. Contextura: Pinta de estudiante / Barriga: Plana con pocos rollos y piercing en el ombligo / Senos: medianos con aureolas marrones chupables y amasables

6. Caderas: rectangular / Culo: mediano cachetón con estrías / Piernas: acorde al culo, delgadas, tiene imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno por la luz roja

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y calzón leopardado con tacos negros.

9. Ajuste Vaginal: 50%, se dedea y deja dedear (no sopa).

10. Sexo anal: 50 más, no lo tomé.

11. Mamada: Yo parado y ella agachada masturbandose, lo chupa suave y lento pero con una poca duración de tiempo, lengüeteada de tronco a la punta, poco contacto visual, nada del otro mundo, no GP, no BOLAS.

12. Relato del Servicio: Pasaba por el segundo piso chequeando el material hasta que la vi parada en su puerta, consulto, firmamos el tratado y pa adentro. Beso en la mejilla, hablamos un par de cosas mientras nos desvestiamos, la previa fue un perreito teniendo el boxer puesto, chupadita de senos, amasé y abrí el culo frente al espejo, QUE RICO!!! luego de la previa me pone el pre manualmente y empieza a exponer (11). Cacha con lentes, se tira en su cama para darle de a miki primero, le levanté las piernas y entre mi pelvis y su culo empiezan a aplaudir, lanza sus gemidos finjidos, pasamos a otra pose y le pedí de cowgirl invertido, se mueve bien, coordina los movimientos lenta y rápidamente, lo mismo en cowgirl frontal, ahí le chupé un poco las tetas, me sonrió un poco a la vez que raneaba bien. Cambio de pose y friccionamos de costadito, tuvo la mirada perdida por ratos, estaba por venirme, me aguanté un poco y de pedí que se ponga en 4, pone la cabeza bocaabajo y el culo levantadito, le metí mi MBAPPE y le medí el aceite. Después de mucho PLAC PLAC PLAC hasta que ya no di más hasta que boté a los PROGRES DE LA PUCP. Luego prendió la luz y me sorprendió las imperfecciones que tiene en la piel, nos lavamos, limpiamos, cambiamos, saludo de despedida y pa afuera.

13. Higiene Personal: Se lava en su tina de corazón, luego usa paños y se echa alcohol en el cuerpo, procediendo con su perfume.

14. Besos en la Boca: NOUH

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 FUJIS.

16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS

17. Número de Habitación: 49 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mismo cuarto luz roja con 2 espejos, ventilador no usable y lavadero con cañito, cama con colchón rojo de cuero.

19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 6.5 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 5 | TOTAL 5 (POLVO MAS O MENOS)

20. Comentarios Adicionales: Pese a la atención de Kine a cliente, me gustó su cuerpo, sobretodo su textura, no me culpen, me gustan las mujeres que tienen estrías en el culo o piernas, es como si me agarrara a una amazona perdida en plena selva virgen. La mona es chevere aparentemente pero un poco habladora y timida, veo que no disfrutó el cache durante la atención. Si fuera un poco más entregada, sería una de mis caseras del año. Quizás vuelva.

CAFICHOS K.K.NEROS Y PUTOS

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Continuando con el tour; ya me estaba quitando pero esta morena me llamo la atencion, morenita con buen derrier; en la consulta se noté dulce asi que para adentro.

Pre: Trato normal, de amiga con derecho pero hasta allí no mas; es dulce al conversar, intenta entrar en confianza rápido; bailecito previo pide que la paletees, buen lacteada pero le falta técnica, en las poses no colabora mucho o le falta técnica, deja la chamba a uno, ella dice normal hasta que termines pero igual esta pendiente del tiempo.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado pequeño, mentón pequeño fino, ojoncita, cejas bien delineadas, nariz bonita pequeña, labios gruesos boca pequeña, cabello corto con 2 trencitas forma de cachito. Bonita para mi gusto, no se porque pero le encuentro un aire a la S1rena69.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: Canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a delgada/ pequeña/ casi nada/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/cachetón/ Buenos muslos y piernas, en la parte de los muslos me parece rastros de lipotransferencia

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nombre Mi..na en clavícula y unas fechas

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini verde fosforescente 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Si por 50 mas y ofrece sus adicionales

11. Mamada: Cumplidor como toda morena, comienza a succionar levemente, juguetea con la lengua; intento de garganta profunda pero solo levemente, hasta ponerme duracell.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención esta morenita, un aire o parecido a la actriz nopor Citah, pero versión delgada; dulce al contestar la preguntas y adentro, adentro es bien suelta e intenta hacer entrar en confianza, me hace un perreo rico; y me pide tocar sus pecho y su ponocha; me pone el poncho y comienza con el golo golo cumplidor para ponerme tieso; me pide pose y le digo así paraditos; se posiciona y empieza a recibir castigo; da sus gemidos actuados; se siente ajuste; le pido ir a misionero; aquí baja el ajuste, ella se deja alzar las piernas y algunos gemidos ligeros, no se deja maniobrar bien aquí menciona que le duele que le esten estirando las piernas, me dejó esas tetitas a disposición; luego se monta y comienza a cabalgar, algo monse, luego se invierte y también monse no es muy técnica para moverse; pasamos a perrito sobre la cama; se forma buen culito; empiezo a acelerar porque ya me hablaba por el tiempo y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí perfume

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La relojeras vip

17. Número de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio la pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Le falta técnica, cumplidor el polvorín, no regresaría, solo para completar álbum.