Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 21 de Septiembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Septiembre del 2024 (editado) Bueno mando el rt de esta femina, q esta viniendo algo seguido, sugerente, aqui la cariñosa "dulce" del sexo 1. Descripción del Rostro: Cara semiredondo, ojos negros redondos, pestañas algo delineadas, cejas semi pobladas, pomulos normales, boca semigrande bembona, nariz chata *Tipo de cabellera: Pelo negro hasta debajo de sus tits, rastra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 27 +- años 3. Talla: 1.60 m 4. Color de Piel: trigueña morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo rectangular, cintura recta, barriga tiene sus rollos, senos grandes pero algo flacidos, 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, bien cacheton, piernas firmes consistentes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios entre los cuales destaco. * Un cojunto de flores o rosas en el pexo y en los brazos, son notorios 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con vestimenta negra y tacones negros. 9. Ajuste Vaginal: bueno ese dia fue para mi 65% Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no le pedi Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Fue una mamada discreta, puntual, se explayo en las poses, jejej no resalto por eso 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la vi, quizas estaba arrecho, le consulto mis peticiones, accede muy sugerente la chama, ya sin mediar me mando, adentro comenzamos con un previo, me pide su pago adelantado se lo doy, ya me da un buen previo, me lo caliente el malito, y estaba predispuesto, luego de retirarnos nuestros trapos me retira mi boxer y lo forra y comienza con el mamei discreto, ya estaba steel, asi que le digo q comenzamos montada, ahi se movio bien, deps sentadillas al filo, ahi ese culaso moviendose, me gusto tiene maña para q lo ajuste, un rato estuvimos paradito dando de perrito,, tiene destreza para arrecharte, luego pasamos a misionero, el ajuste era moderado, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego de la empilada, se me pone el iron en modo prime, le doy con muchos caballos, a full y le dejo bien tanqueada, apoyo bien la femina, me lavo conversa y me retiro feliche. 13. Higiene Personal: bueno si lo normal, tiene sus paños 14. Besos en la Boca: noooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: #3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde en divinas 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 pts en promedio, 6 ptos en atencion y predisposicion, body y ajuste 5.0 pts * Buen oral: no destaco eso * Trato de la fémina: fue amena * Visita boloñas: no lo realizo * Culito: no * Deja chupar senos: si * Relojera: No lo hizo conmigo * Colabora con las poses: Si * Aguanta maltrato: SI, le gusta hard * Vive el cache: colabora y apoya, si senti q se vacio un poquito * Se retira toda su ropa: Si 20. Comentarios Adicionales: Bueno es una chama q tiene su experiencia, q atiende legal, te hace en confianza, aprueba la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 21 de Septiembre del 2024 por Tony Stark 8 5 1
Publicaciones recomendadas