lucifer001 Publicado 21 de Septiembre del 2024 Publicado 21 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro:ojos pequeños ......nariz pequeña .....cabello semi largo 2. Edad:24 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .....si hay cintura ....plana .....pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas ...se arma regular en posición 4 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la pierna.....como una estrella fugas ...alos costados 8. Apariencia / Vestimenta: calzon .....sosten ......casaca para el frio 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal:no 11. Mamada: regular .......intenta meter solo todo .....pero no puede 12. Relato del Servicio:me animo .......verla inocente .....ese cuerpito quería tenerlo en mis brazos......entre ....me .....hizo el oral .....no hubo previos ....de frente ala acción .......pasamos a posicion piernas al hombro con variantes.......aguanto mas ...o menos .....pasamos al filo de la cama .....en cucharita ....estuvo bueno en esa posición.....me recoste y .....comenzó a cabalgar .......para terminar posición 4 13. Higiene Personal:limpia 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos ....40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel 17. Número de Habitación:312 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: atención normal .....va probar como le va
Publicaciones recomendadas