Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  Grande y cachetona, cabello negro un poco ondeado, ojos pequeños negros, nariz un poco ñata, labios delgados... en resumen... rostro de tia

2. Edad: Le pongo unos 35 años

3. Talla: Chata 1.50Mt aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Ancha y ya tira para gordita
  • Cintura: No hay
  • Barriga: Tiene una buena panza
  • Senos: medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Caderas de gorda
  • Culo: Culona 
  • Piernas: anchas nada resaltante... piernas de gorda...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tone nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: Legins negro y ariba una bluza azul de masajista

9. Ajuste Vaginal: No lo comprobé

10. Sexo anal: Menos

11. Mamada: Nada

12. Relato del Servicio: Bueno... bajo al sotano de esta galería por el lado de la Av emancipacion... y la veo sentada... con cuerpo de tia no me llamó la atención pero de curioso le consulté y me dijo los masajes a 25 soles... y entre solo para ver que pasaba con esta tia... en medio del masaje luego de los masajes en la espeal, como siempre digo.  "que buenos masjaes... que bunas manos".... y esa cosas... noté que su reacción no fue cortante... asi que senti que podia avanzar más y le dije que si me puede hacer masajes alli... ella sonrie y me dice ¿quiere que te masturbe?.... je je j... si...  y quiero mas.... ella movió su cabeza y me dijo que no hace esas cosas... luego de unos segundos de solencio como 15 segundos.... ella dice te puedo estimular con la mano por 10 soles más... (yo senti que eso era todo lo que iba a obtener y además la tia no inspiraba mucho)... acepté... ella comienza a meter su mano por debajo dela truza y comienza a masajear las bolas... y sorpresa... tenía una buna tecnica y hacia sentir rico... me bajé la truza y lo sobaba de varias formas... me gustó... estuvimos asi varios minutos hasta que derramé toda la leche entre sus manos... ella no sacaba su miraba de mi pene erupcionando, pero seria... y me dice al final... ¿ya etsas relajado? .... je je je... me limpio con papel higienico y toallita humeda... me cabie y nos despedimos...  listo... me fui sbiendo que al menos aqui hay algo mas que solo masajes

13. Higiene Personal: Pasable no senti nada raro

14. Besos en la Boca: No lo intente...

15. Precio: 25 soles la media hora de masjaes / 10 soles el manual = 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ***** / no anuncia / Galeria Plaza Unión

17. Número de Habitación: Sotano - 135

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todos sabemos... no hay mucha privacidad, aunque este stand está en el sótano y parece mas desolada la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10... de cuerpo esta en recontra debe, su manual estuvo aceptable lo senti bien... solo eso 

20. Comentarios Adicionales: Esta masajista ya es tia... pero solo para una manuela al paso está bien... si buscas una masajista como para meterle mano... aqui no es... solo entré para verificar que si habia adicionales... en el sóano también econtré a otro stand... ya luego chequearé eso..por que cuando sali la chica del otro stand justo me la cruzo en el pasillo y me quedó mirando como sospechando algo...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por amach
coreccion de otografia
  • Me gusta 1
  • Gracias 1