Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: semi-redondo, maso de feiz, labios semi-carnosos, nariz recta, pelo negro lacio

2. Edad: 26 años +o-

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / poca / yes, de tambor / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / maso carnosos, gelatto / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en ambos brazos, encima de pechos, encima de culo, ...

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio: 
despues de time volvi por este cuchitril a ver si cayo una despistada de buen ver y naca la pirinaca, tons me faltaba chekear este room asi que espere un toke mas y salio el feligres, fui a ver la merca y era una canija chuby pero picarona, en test ofrecio tutto y ya pess resbale nomas, en el gologolo le pone aggtitud uff me lo paro a full succion con atorada de gargamel je je je, ya despues de una le aplike la ley de morbius:still_dreaming: en firulais , patas al hombro y contra la pared , alaaa melas murmuraba pero aguanto estoicamente hasta soltar los mekos, limpieza al ganzo y sali diretto y sin escalas al descanso del warrior, alaoz fratellos.

13. Higiene Personal: clarinetee

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio:  20min.  /  20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  LAS ORQUIDEAS

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche en estas mazmorras

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 / 10

20. Comentarios Adicionales: la chata cumplio lo pactado,  urgente una lipo y en otro chongo la hace, alaoz.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1