Jump to content

Valery - Venezolana Estafa Relojera - Nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Antes que me olvide comparto datos de esta Srta estafadora, sabia que no debía entrar pero tenia que probar... bueom, con Uds Valery, la estafadora del sexo sexual.

Varios comentarios detallados en oculto

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cacharro alargado, ago cachetoncita, carita con rasgos "serios" algo de acne cubierto con capas de makillaje, cabello lacio largo negro. nariz fina, labioos delgados, polulos algo marcados... se le notaba simpatica, 

2. Edad: unos 23 años aprox. 

3. Talla: mediana, 1.63 calata.

4. Color de Piel: ese foco rojoo dejaba ver bien... pero era blanca, pero canela,,, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada en general, pero tenia su pancita, rollos cuando se sentaba... notorios. los senos son peuqeñitos, casi inexistentes. los negocia como adicional... 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico, cacheton y esponjoso, piernas tambien bonitas... tonificadas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uhmmmm, diria que no tiene tatuajes, pero no estoy 100% seguro

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especie de bikini negro cruzado, como una X grande que cubria todo lo que tenia que cubrir.

9. Ajuste Vaginal: regular, parece mama... pero se sentia humedo, eso mejoro un poco el acto.

10. Sexo anal: ni idea...

11. Mamada: tiene su libreto, entenderia que ya es recorrida, ella proponia las poses, en la mamada fue igual... no se deja llevar del todo. tecnica basica, chupa, chupa y ya... y se acostó para el mate,

12. Relato del Servicio: ya habiamos cerrado el tema financiero... habian pocas opciones interesantes ese dia... luego del mamey, procedimos con lo regular... osea: misionero, costadito, perrito y cabalgada, en todo momento se le nota fria... aunque le gusta gemir.. pero eso aburre, no lo sabe hacer.., ella esta pensando en acabar nada mas... esta pendiente del reloj... a los 10 minutos empezo con su relogeo. apura y presiona para terminar... (quiere renegociar mas minutos por mas $$$)... yo me hacia el loco... pero sabia que el encuentro tenia que terminar pronto... asi que me concentre, canalice todas mis fuerzas lobeznas y zaaaaas se lo entregué todo... me limpié, hablamos de algunas tonterias mas y me retire con besito en la mejilla y apretada de nalga.. luego de eso la vi parada un buen rato... creo que saben que es relogera.. al menos termine... luego sali a buscar a otra amiga y termine contento.

13. Higiene Personal: regular... aunque no vi que se limpio luego del cache,.

14. Besos en la Boca: no los doy en la 1ra cita.

15. Precio: S/35 x 15 minutos rogando... jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: MR del Peru

17. Número de Habitación: ese dia en el Room 12 del pasadizo izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos monses, mal iluminados, humedos y desordenados... parece carceleta... jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm, por el tipo de atencion y por las mañas no pasa de 3/10... veo que la gente ya la manya por eso para hueving con el celular bastante rato.

20. Comentarios Adicionales: no me fue del todo bien, tenia que probar para experimentar personalmente, no me gustó la kine... ahora que regreso, noto este local muy solo, no hay hermanos como antes...el desanimador sigue vulgar, el del bar sigue salvaje, los pasadizos oscuros, encima cobran 10 lukas... bueno a seguir colaborando con la hermandad... solo respeten a la jauria y cuiden de la camada... no sean Kanallas... auuuuuu  🐺

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Sad 2
  • Gracias 3