Jump to content

Juliana/ Cuarto 2/ Las Nenas/ Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a éste local ben busca de angy y mirando los cuartos encontre a estan kine

1. Rostro:

simpática bonitos labios , cabello negro,ojos negros,

2. Edad:

22 aprox.

3. Talla:

1.70m con tacos

4. Color de Piel:

canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa

buenas carnes/ tiene cintura/ no tiene / medianos naturales mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:

tiene su cadera/ culo mediano firme / piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

tiene un tatuaje en la espalda parte alta caída por la nuca es notorio

8. Apariencia / Vestimenta:

tiene una bonita figura / traje negro señido al cuerpo resalta su figura,

9. Papita:

buena papa, tiene su ajuste, rasurada con algo de pelito

10. Servicio Adicional:

no lo da

11. Fellatio:

se arrodilla para chuparlo, tiempo de succión regular, no es su fuerte

12. Relato del Servicio:

quise vacunar a angy pero ese día ella estaba en una chupeta con un parroquiano si que pasie por el local y vi 3 chicas que estaban en algodón , así que me anime por ella , lo de siempre le cancele su servicio y como me pele rápido le ayude a desnudase pegarme a su cuerpo y tocar su cuerpo a dos manos lo mas que puede sin llegara fastidiarla , ante todo su actitud fue media sumisa, me coloca el preservativo y se arrodilla a chuparlo, ya armado se coloca su lubricante y se recuesta en la cama y se deja tocar su cuerpo, así es tuve un rato , ella me pidió la pose del perrito, mientras se colocaba se hecho más lubricante y continuamos con la faena , se la metí entre rápido y lento alternado los tiempos , ya que me estaba cansando le pedí que se colocara al filo tendida en la cama ,y le seguí dándole más rapido, ahí si empezó a quejarse un poco , eso me calentó mas y continúe hasta que .... llene el jebe de chele...

de ahí le seguí moviendo suave mientras retiraba al muchacho

13. Aseo Personal: buena limpieza, alcohol des pues de la atencion

14. Trato de pareja:

trato de kine a cliente, aunque le falta un poco de iniciativa , cumple con lo ofrecido

15. Precio:

s/. 20

16.Telefono / Anuncia / Local:

las nenas chincha,

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

cuarto #2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

esta en algo/ regular/ si es privado

19. Puntaje Final (0/10):

7 pintos por la atención y 7 por el cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando dice que es de lima limón y en su mesa vi una tarjeta del edén de lurin, parece que a chambeado en esa zona tambien.

Publicado

a esta nena Juliana , la vi en el room 5 , el viernes que paso , iba a poner su post pero como estos dias estaba de capas caidas el post , pondre mi rating de como me fue , con esta nena  , si es de Lima , tambien trabajo en Pisco el año pasado , mel a encontre en el sauce , pero su trato fue regular , el viernes me atendio un poco mejor sin ser un super polvo , bueno ya pondre mi rat mas ratos

Publicado

Julliana Nenas CHINCHA C5

1. Rostro:Tiene su pepa la flaca 

2. Edad:22 a 25

3. Talla:1,70 con tacos osea de mi talla

4. Color de Piel: casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas aunque no se deja chuparlas 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen rabo , se deja tocar bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si le vi en la espalda , tiene un nombre , no recuerdo que ponia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con zolcan negro que le hacia notar bieny sosten de color claro , no me acuerdo el color , 

9. Papita:ya con recorrido , ajusta poco con e lubricante mas aun  , para que no le duela la chochita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mamada normal , solo chupa la cabeza , sin llegar  mas abajo

12. Relato del Servicio:Bue llege el dia viernes finde ,temprano  para cotizar alguna Nena , pocas , recien iban llegando , pero esta kine ya estaba atendiendo , espere , porque estaba rayando a full , y mientras esperaba que llegaran y atendieran las demas kines , ninguna me convencio ,asi que porfin se desocupo , y entre para darle , al princiipio no la reconocia , pero cuando me dijo nombre de Juliana  , me recorde que era la misma del Sauce del año pasado , ps , ni modo , a aplicar , pero para que mejoro la atencion con la de aquella vez , ahy va mi atencion: entre previa cotizacion , pague , mientras le tocaba las nalgas , se pelo , y me dijo echate mi amor , me eche , se acosto a un lado de la cama mientras chupaba la pieza , y yo sobaba ese culo ,despues se monto encima , mientras movia , Yo agarraba sus tetas para que no se movieran , sin dejar que las chupe, despues de un raton , pasamos a perro , aqui le di a full ,que rico * mi muchachon pasaba todita por el lubricante y ella gemia , al principio fuerte despues fue aguantand el dolor , despues pedi de costadito ella accedio  , aqui tamien full , estaba haciendo un poco de calor y los 2 sudabamos pero no importaba , seguiamos igual , despues lapuse boca arriba , l seguia dando , ya para abacar ,volivi a ponerla en 4 pero esta vez en el filo de la cama , mientras , veiaporel espejo todala pieza entrando y sdaliendo a full despues de un rato de metidaas y sacadas sali o toda la leche , sin dejar ni una gota, para terminar solo se lavo y me dio papel , fue polvo aceptable , igual o un poco mejor que el polvo del año pasasdo , nos dimos un remember sin querer  :haha: 

13. Aseo Personal:aqui le resto puntos , por ratos olia feo , no se porque,  anda uno a saber si era l olor de ella

14. Trato de pareja:normal , aguantadora 

15. Precio:29 + 2 lucas de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:Nenas Cuarto 5 , ese dia viernes 04

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para polvear 

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es de Lima ,pero solo gusta trabajar en provincias , como dije arriba el año pasado la encontre en el Sauce, parece que va rotando de ciudad , pero para esta vez me atendio mejor que la anterior ,  :byebye:

Publicado

Esta semana, me volvi a atenderme con ella y le pregunte si ps parece que estaba en pisco

Hace algun tiempo

Publicado

asi es , esta nena trabajo un tiempo en el sauce en Pisco , hace un año ya , buen polvorin se maneja aunque , ya no ajusta mucho se , nota el reccorrido ya