Jump to content

Mary charapa.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso hace en la mañana como al medio dia , jui a ver el material que tal estaba provechando que descanso me jui a la colmena acontinuacion mi rank:

1. Descripción del Rostro:no es fea ni bonita agraciadita cara ovalada ojos pequeños pelo negro lacio.

2. Edad: me dijo 24 yo le pongo 28 

3. Talla:1.58 es chata 

4. Color de Piel:trigeña casi colochaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña casi grande barriga plana sin wata, pechos limones lactables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas grandes culazo grande eso fue lo que me animo.piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:taba la luz baja solo vi un tatuaje en la espalda en la colunna vertebral unas letras chinas decian.

8. Apariencia / Vestimenta:taba estaba en maya negra sin brasiel e hilo blanco .

9. Ajuste Vaginal:60 % poco ajuste.

10. Sexo anal:tmr me olvide de preguntarle , solo entre a matar.

11. Mamada:buena aceptable se toma su tiempo con sus dientes lo mas rico .

12. Relato del Servicio:bueno llegue al local la colmena entre al lado derecho me dijo el wachi, solo habian 3 aninas como 3 hdl en los pasillos dando vueltas en atencion una esta con un hdl tirando otra desocupada y otra peruana taba solo le consulte el precio y pase , bueno le pague me quite los trapos y ella igual me dijo echate en la cam me heche me puso el poncho comenso con los saludos bueno aceptable es sumisa la canina  , luego se quito en hilo blanco comense con el masoneo de culo y pechos se deja poco pero en algo la caninan, despues  comenso a cabalgar se subio encima mio  ,un buen rato luego cambiamos de pose de costalillo no gemia poco la canina ajusto un poco a l muchacho y no pude mas y bote toda la lactosa., bueno me cambie un poco de lora me dijo que era fija x las mañanas en ese cuarto y fuje a chapara mi combi .

13. Higiene Personal:limpia , pero lo que me estraño que despues del cache ni se lavo la papa solo se paso paños humedos en la papa,

14. Besos en la Boca: no besos a caninas .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local:las colmena 

17. Número de Habitación:52 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia para el cache con su baño lo adecuado para el matadero.

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:x el momento ninguno pero si bajo nuevamente de dia al local si la veo le preguntarte si da nala tiene una rica cola , hasta la vista hdl hasta la proxima.

• Me gusta 1