ElNegroBenito Publicado 22 de Septiembre del 2024 Publicado 22 de Septiembre del 2024 1. Tipo de Rostro: simpática * Pelo negro para jalar * Ojos media chinita * Nariz normal no respingada * Labios delgados * Dientes bonitos limpios sin carillas * Bien maquillada bien producida simpática This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22-24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña color puerta 🚪 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: * Buenas tetas pero ya chupadas ha sido madre * Abdomen ligera watita ha sido madre 6. Caderas / Culo / Piernas: * Buen culo full plac plac * Piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: * Cuello 2023 * Pecho lado derecho Damaris * Pecho lado izquierdo maribel y una rosa roja * Brazo derecho stich azul * Antebrazo izquierdo una frase y corona * Piernas muslo izquierdo una frase 2 líneas 8. Apariencia / Vestimenta: * calzón negro que resalta su culo goldo * sostén rojo 9. Ajuste Vaginal: Si sentí ajuste 10. Sexo Anal: * +20 11. Mamada: Mamada aceptable si breve mamada de huevos negros y GP no podía su boca era pequeña me decía le quise follar la boca pero no quiso 12. Relato del Servicio: Llegué y de arranque la vi a esta perrita hechada en su cama se paró de su cama y nos saludamos en puerta recontra posi Me dejó las cosas en claro y como había nada bueno decidí entrar ya sabía que sería solo un polvo aceptable Nos quedamos en modo Adán y Eva, y me dice acercarte ella estaba sentada en su cama en eso abre las piernas y si se veía su popola cerrada y depilada eso me encendió Hiso la mamada bien pero le gustan las intentas las chupadas con chupada de boca pero Nell perro 🐶 Se hecho en la cama igual con las piernas abiertas y me hecho sobre ella y cachamos así en misionero buen rato Luego pasamos a cucharita la cachaba fuerte y le besaba el cuello y se empapa a arrechar que me decía eso me da cosquillas igual yo seguía fuerte cachándola ya la sentía exitada porque seguía el ritmo de movimientos y pasaba mi mano por sus senos y estaba parados sus pesones ricolinooo, luego cambiamos ella sobre mí y si se movía bien yo la cachaba luego ella sola daba sus brincos y para terminar el anal lo hicimos ella sobre mí tenía buen culo está chatita me sacó la leche con el anal complaciente si 13. Higiene Personal: 14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 15. Precio: 40 cerditos puteros / 40 Fujiasnos / 40 marranos / 40 Fujiasnos / 40 Dinas / 40 Soles + 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa del anciano Biden 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Debe mejorar en la chupada y entregarse más por todo lo resto bien posi sonriente 1
Publicaciones recomendadas