Jump to content

Karely cuarto 9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

* Pelo largo ondulo 2 colitas 

* Ojos redondos

* Nariz aguileña fea seguro se lo arreglará 

* Labios delgados 

* Dientes no feos pero faltan frenillos o carillas 

* Simpática a lo natural 

2. Edad:

25

3. Talla:

1.60

4. Color de Piel:

Blanquita como la coca :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

* Senos medianos bonitos con pezones rosados para chuparlos me dio de lactar ❤️

* Ligera watita no desentona no es madre 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Culo pequeño y piernas suaves 

Diría falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Limpia 

8. Apariencia / Vestimenta:

Top verde y puti falda verde 

9. Ajuste Vaginal:

Si sentí ajuste 

10. Sexo Anal:

Nell perro solo a penes pequeños me dijo :V

11. Mamada:

Mamada buena si con chupada de huevos negros 1 x 1 pero no se dejó follar la boca 

12. Relato del Servicio:

Ya me estaba yendo era plan de 9 ya tenia llamadas perdidas de mi mujer y eso veo que abre su puerta está blanquita y aplica la clásica sonrisa de putita me acerco y mostró posi aún tenía leche luego de 2 polvos así que entre a ver que onda 

Cerramos la puerta meti mano como un pulpo negro  está blanquita se mostró súper amable me dijo son 40 soles y me pidió el pago adelantado así que le pague.

Me quedé desnudo y me heche en la cama como para estar relajado está blanquita se desnudo y se veía bien ricas esas tetas blanquitas con pezones rosados ojo no son tetas chupadas de madre, me puso el condon y mi pene la duro me dijo que si quería que lo chupara si ya estaba parado me dije que si lo haga así que lo mamo bien con chupada de huevos negros 1 x 1 

Se subió encima y le chupe esas tetas blanquitas asi  bien ricolinooooooooo recordé cuando era un bebé negrito un calatito negro jajaja :V

Empezamos ella sobre mi la cachaba y le chupada las tetas la cachaba fuerte le hacía sonar sus popolas y empezó a soltar sus gemidos está blanquita se puso rojo su cara, cambiamos a perrito para verla por la espejo sus nalgas blanquitas rebotaban con cada embestida le agarre de sus colitas y le cuadre la cara con el espejo veía que la gozaba esta perra con cada embestida que le metía aún me duelen los huevos negros con cada embestida que le metia a esta blanquita 

Cambiamos a piernas al hombro se metía toda has el fondo nos mirábamos a los ojos y su cara estaba roja por lo blanca me pedía que ya acabe que le estaba doliendo pero eso me excitaba más todavía yo un negraso destrozando blanquitas la seguir cachando y baje las revoluciones me heche sobre ella y le volví a mamar las tetas me volvió a dar de lactar después de un rato salieron los bebés negritos 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Precio: 
40 cerditos puteros / 40 Fujiasnos / 40 marranos / 40 Fujiasnos / 40 Dinas / 40 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa del anciano Biden 

17. Numero de Habitación: 9 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:

Me gustó está blanquita pero debe mejorar la mamada me comentó que quería reunir bastante dinero que solo trabajaría un tiempo 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy bajé y le volví a entrar, me regaló esta foto por whatsapp 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: redondo 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cintura ,barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo de acuerdo a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas negras 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular a buena si se toma su tiempo ensaliba las boloñas

12. Relato del Servicio: entre por el rating de arriba a probar empezó con el golo golo descrito en la cama luego se montó tiene buena técnica luego misionero perruno no se dejó nalguear pero si entrega las teresas a diestra y siniestra pero pide q no le dejen marca bueno luego me pajeo para terminar 

13. Higiene Personal: limpia se lavo no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nell prro

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 marranos puteros 

16.Telefono / Anuncia / Local: la casa del abuelo byden 

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el piso mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 

20. Comentarios Adicionales: si no fuera por el dedo del pie juraría q es estrella  la q se fue hace una semana del cuarto 13 me dijo q era del norte y q llevaba un año en el oficio se queda hasta fin de año 
Editado por PINGALOCA21
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Perfil convexo, cabello con raiz crespo, nariz algo aguileña, rasgos andinos jaja, boca pequeña pecosa , etc…

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• contextura Cuadrada

• Cintura mediana

• Barriga con pequeños rollos

• Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadernas medianas

• Culo pequeño

• Piernas delgadas y cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada esta vez …. 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: intentos de gp, visitada de boloñas, buen tiempo a petición sigue mientras te lo pajea.

12. Relato del Servicio: he bajado exclusivamente para kcharme a una milf esa naricita ufff... pero siempre se me escapa a parte que hay sapos como mrd… vas a caer waaaaaaa y bueno alguien tenia q pagar pato..

Ya ps la clásica las mismas y me dije vamo a darle una oportunidad que podría malir sal, consulta speech y pa dentro me pedio el efectivo en one cancelo y empezo el golo golo descrito arriba comenzamos al filo de la cama sus 2 piernecitas de juguete kge de risa ahi le estuve dando al filo hasta q me dio calambre en el toto y le pido cowboy invertido, donde si; para que se daba buenos sentones mas no habia movimiento de pelvis solo sentones para doblarme mi manicito aqui si note que intento vaciarme pero jajaja le falta, asi q nuevamente le pido en misionero donde me sadiquie un rato.

Continuamos en perrito donde se da una quebrada de gato para que no se lo encluste todo pulsie su CHICORITA me lo nego, asi buen rato le tube dando.

13. Higiene Personal: lavada nomas.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: kk blanca 🤮

17. Número de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma huevada de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, tmr creo q estoy siendo injusto su 5.5 sera ps no hubo feeling de mi parte sorry 😵

20. Comentarios Adicionales: polvo normal tapu q  en  poses basicas como misionero, comboy colabora ,poses q salgan de la rutina lo intenta pero es pesada, le falta pulir su performance demasiado inorganico, polvo estadístico y ahi queda.

• Me gusta 6