Jump to content

Mia, kine joven

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, delgado, labios semigruesos, ojos achinados. Cabello negro con mechones castaños no muy largo. Simpática en general. 

2. Edad: se veía joven, 24 años 

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/ plana/ pequeños y suaves con pezones redondos alargados que deja tocar y mamar sin paltas  

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano, suave y con forma definida/ delgadas y acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle, abajo traía lencería oscura que le quedaba bien 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo suelta

11. Mamada: puso el pre e inició con una mamada suave mientras subía las revoluciones.  Visitó a todo el muchacho y mandaba ligeros roces a los huevos. Lo hizo por un buen tiempo. 

12. Relato del Servicio: luego de contactarla por la página y coordinar por Was, le envié la data solicitada y llegó a los 10 minutos (se ve que es su zona de chamba). Me agradaba lo que veía tanto de cara como de cuerpo. Un rato de conversa mientras le pagaba lo acordado. Empezamos a quitarnos la ropa, ella quedándose en lencería para iniciar con unas previas: caricias, besos al cuello y sus picos de yapa que la verdad no me aguante al verla. Se quita el brasier para disfrutar de sus tetas (pequeñas pero ricas). Después se quita la tanga para poner mi mano en su concha y empezar a acariciar la zona mientras seguíamos con las caricias. Luego de un rato me pide que me acueste para hacer la mamada descrita. Después me pregunta en qué pose iniciar así que le pedí que cabalge un poco. Se mueve con buen ritmo mientras disfrutaba de sus tetas e intercambio de caricias. Luego sigue cabalgando dándome la espalda, sabe moverse. Luego pasamos a misionero donde seguía con las embestidas; ella acompañaba con gemidos y vivía el cache. Pasamos a perro donde disfrute de ese buen culo suave y blanquito, le di hasta soltar la leche. Pasamos al baño para el aseo respectivo. Luego seguimos conversando un rato, bastante amable y cordial. Empezó a soltar datos un tanto personales. Descansamos un rato para recargar energias. Ella paso al baño y se metió un duchazo rápido antes del segundo polvo. El segundo cache fue similar con buen trato y predisposicion al cache. Descansamos otro rato  y después de un rato de charla se mete otro duchazo, se cambió, se despidió y safó. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, limpia y sus duchazos como mencioné 

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 110 lucas (a parte el telo y condones)

16.Telefono / Anuncia / Local: 910150781/ SKK

17. Número de Habitación: telo de Parque el dorado (esa es su zona de chamba) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, amplia y cómoda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 

20. Comentarios Adicionales: un buen polvo: trato, complaciente y vive el cache asi que  de ley que la vuelvo a contactar. Hasta aquí mi reporte hermanos. 
  • Gracias 1