Jump to content

Shantall la licuadora humana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no la pude ver muy bien ya que estaba muy oscuro el lugar

2. Edad: dice 20( parece de 22)

3. Talla: 1.68 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, tiene buena cintura, barriga no lo noté y senos son medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no pude ver si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pijama

9. Ajuste Vaginal: desconozco

10. Sexo anal: desconozco

11. Mamada: desconozco 

12. Relato del Servicio:

La contacte através de Estafa. Me dijo que tenía un cuarto alquilado en Av. pardo con JR. Ica a lado de una pollería.

Entonces llegue para conocerla a los 5 min me abrió la puerta para ingresar. Bajo a oscuras a recibirme y llevarme a su cuarto. Una vez dentro me pide que le cancele. Tener en cuenta que la chica tenía una voz gruesa y al no prender la luz me dio desconfianza. Peor aún una vez cancelado me dijo que no hagamos mucha bulla porque su pareja está en el cuarto de a lado. Al decirme eso se me bajo toda la calentura aunque me dijo que él sabía que trabaja en esto pero desde ahí ya me dio mala espina.

Luego comenzó a preguntarme por dónde vivo le dije una dirección que no es, quizo que le pase megas pero le dije que no. Me insistía para que le pagué la hora completa le dije que no. Desde ahí ya estaba todo sospechoso  así que pase a retirarme no quería problemas. Tengan cuidado hermanos.

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: desconozco 

15. Precio: 100 la media hora, 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Estofa.

ATENCION POR PRIMERA VEZ EN TU CIUDAD LA LICUADORA HUMANA👈 SACA LECHE JOVENCITA UNIVERSITARIA NUEVA EN CHIMBOTE FULL COLAGENO😍😍

https://www.Estafa.com.pe/anuncio/atencion-por-primera-vez-en-tu-ciudad-la-licuadora-humana-saca-leche-jovencita-universitaria-nueva-e-pe68lviir/?pck=d880c0

CAmbiar estafa y poner skokka

17. Número de Habitación:

Noe percate ella te lleva a su cuarto rapido

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Es un cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):

Debido a lo sospechoso de todo pondría 0 pero no sé cómo atenderá 

20. Comentarios Adicionales:

Tengan cuidado, no me dio confianza debido a lo gruesa de su voz peor que el novio está a lado y tener todas las luces apagadas.

• Me gusta 1